Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com

Guild GPLP Ex-Ulduar

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Saludos de lunaam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frank_lunam2
Miembro
Miembro

MensajeTema: Saludos de lunaam   Lun Nov 12, 2012 3:23 pm

Ohayò hola muchachos cuanto tiempo, en primer lugar mandarle un saludo esperando k se encuentren bien, escribiéndoles porque extraño un poco el WOW por motivos de estudios no puedo jugarlo ya que me descuide un poco mis estudios, bueno aun no estoy seguro me sobra un poco de tiempo y entrare a saludarlos no estoy seguro de poder raidear con ustedes, pero ya les comunicare cuando pueda jugar, espero que aun haya cupo para mi en la guild, perdón por dejar de jugar y no comunicarlo me disculpo, Bueno eso es todo saludos para todos y sigan como siempre la mejor hermandad del GPLP ¡¡¡

Aviso: no se si este mensaje les llegara, la ves pasada escribi uno, parece que no les llego, espero que esto si les llegue saludos Sayonara

Smile Smile
Ver perfil de usuario
Knela
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Saludos de lunaam   Lun Nov 12, 2012 3:44 pm

OOH lunam que recuerdos, pues ojala y pongas al dia los estudios que es lo 1º, y es lo que te va a dar de comer en un futuro que por la crisis economica y los politicos va a peor.
Ver perfil de usuario

Saludos de lunaam
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.