Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 soy de una guild no muy grande y necesitaria ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zalrock12
Miembro
Miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2012

soy de una guild no muy grande y necesitaria ayuda Empty
MensajeTema: soy de una guild no muy grande y necesitaria ayuda   soy de una guild no muy grande y necesitaria ayuda I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 2:59 pm

hola me llamo Joa se que ustedes tienen una guild muy buena e la alianza yo soy de la Horda y necesito saber si podrian ayudarme a crear un logo para mi hermandad..antes mi hermanda era vastante pro pero el gm de nuestra guild tu problema y no se pudo conectar mas asi se desarmo la guild..pero ahora volvio y la estamos rearmando de a poco y necesitaria ayuda para crear un logo para ella si me pueden ayudar les agradecería mucho un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er0shima
Consejo
Consejo
er0shima


Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 41

soy de una guild no muy grande y necesitaria ayuda Empty
MensajeTema: Re: soy de una guild no muy grande y necesitaria ayuda   soy de una guild no muy grande y necesitaria ayuda I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:14 am

hmm...

La verdad q nuestro diseñador estrella anda d viaje y no creo q quisiera atenderte de primas a primeras.

Suerte... cierro el post.
Volver arriba Ir abajo
 
soy de una guild no muy grande y necesitaria ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guild de alters?
» Regresar a la guild
» Paso a saludar a toda la guild!!
» ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: