Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludo y Agradecimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demonprince
Miembro
Miembro



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 33
Localización : colombia

Saludo y Agradecimiento Empty
MensajeTema: Saludo y Agradecimiento   Saludo y Agradecimiento I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:30 pm

Bueno pasaba a darles un saludo a todos por medio del foro y a recordarles lo agradecido que estoy con todos por haberme brindado la oportunidad de seguir con ustedes estoy muy contento por eso y daré lo mejor de mi para poder continuar creciendo junto a esta gran hermandad estoy al tanto del foro y de la pagina de facebook y disponible siempre a la hora de raideo un saludo y los mejores deseos para todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jhaszita
Miembro
Miembro
Jhaszita


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 33

Saludo y Agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Saludo y Agradecimiento   Saludo y Agradecimiento I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:41 pm

O.o un saludo igualmente me gusta mucho su interes siempre lo estoy biendo en todo Smile que bueno q sea asi de activo
Volver arriba Ir abajo
 
Saludo y Agradecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Saludo Fraterno!
» Saludo a mis ñeritos
» Ssneiderr Un Saludo
» Un Saludo Y Una Despedida
» Un saludo y pronto regreso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: