Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 disculpas por no conectarme estos dias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasuke124
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2012

disculpas por no conectarme estos dias Empty
MensajeTema: disculpas por no conectarme estos dias   disculpas por no conectarme estos dias I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:18 am

hola a todos de la guild ultimamente no me estoy conectando tuve q viajar de urgencia problemas internos pido disculpa debi avisar antes de viajar pero fui improvisto pero estos dias regreso y estare de vuelta espero me entiendan aveces pasan situaciones inesperadas pero a todo esta bien y me muero por jugar wow y raidear con ustedes gracias
Volver arriba Ir abajo
srmatanza
Miembro
Miembro
srmatanza


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/11/2011

disculpas por no conectarme estos dias Empty
MensajeTema: Re: disculpas por no conectarme estos dias   disculpas por no conectarme estos dias I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:24 am

hola camarada a nadie en ningún momento se le niega la ausencia y por mas difícil que este la situación siempre va a ver un momento en el que se pueda comunicar por el foro aparte son las reglas piensa que somos personas y también nos preocupamos por nuestros miembros de hermandad por que si bien no los conocemos si tenemos un laso especial a si que no hay escusas a migo es mi manera de pensar somos una hermandad seria.


y eso va para todos ya saben hay un apartado en el foro para poner sus ausencias o problemas somos una hermandad de personas no de maquinas por lo tanto se entiende que no se dedican al 100% al wow y que tienen muchas cosas que hacer solo se les pide consideración.
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

disculpas por no conectarme estos dias Empty
MensajeTema: Re: disculpas por no conectarme estos dias   disculpas por no conectarme estos dias I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:28 pm

Pues esto hace encender mi alerta de paranoia y q después de estar tanto tiempo aus justo cuando te saco vienen las explicaciones, lo siento man pero ya la decisión fue tomada, como si juegas con otro pj o no, aquí no diste el talle en tu tiempo de prueba, suerte.
Volver arriba Ir abajo
er0shima
Consejo
Consejo
er0shima


Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 41

disculpas por no conectarme estos dias Empty
MensajeTema: Re: disculpas por no conectarme estos dias   disculpas por no conectarme estos dias I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:43 pm

Esta dicho... cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





disculpas por no conectarme estos dias Empty
MensajeTema: Re: disculpas por no conectarme estos dias   disculpas por no conectarme estos dias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
disculpas por no conectarme estos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no podre conectarme
» Perdon por no conectarme
» Disculpas de mi asusencia
» Razzercrowh disculpas
» Disculpas Collark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: