Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Arckangel / ausencia de 3 dias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arckangel
Miembro
Miembro
Arckangel


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 29
Localización : Mexico ajua ay ay ay

Arckangel / ausencia de 3 dias Empty
MensajeTema: Arckangel / ausencia de 3 dias   Arckangel / ausencia de 3 dias I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 8:13 am

Buenas comunidad y guild, se que por rango y por estar en prueba no tengo derecho de pedirb esto, aun asi quiero informarles que me ausentare los siguentes tres dias comenzando por hoy viernes, ya que mi familia me ha mandado a un retiro espiritual a otro estado, por lo cual no podre conectarme al raideo, estaba pensando no ir y quedarme para raidear ya que es inicio de cd pero mi madre me a enseñado el deposito de los gastos y es suficiente dinero como para equiparme full 239-245 a donaciones, asi que porfavor les pido de favor que comprendan mi situacion, espero y puedan leerla, logeare al wow ya que me voy en una hora para avisar de mi post aca.

Gracias por la comprension y si deciden castigarme lo comprendere, solo les pido que si el castigo sera un kick de la guild, lo hagan cuando este conectado.

P.D. que Dios los bendiga y tengan un excelente inicio de cd, suerte y que Ex-anime los acompañe Smile
afro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sotai
Miembro
Miembro
sotai


Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Arckangel / ausencia de 3 dias Empty
MensajeTema: Re: Arckangel / ausencia de 3 dias   Arckangel / ausencia de 3 dias I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 12:07 pm

Yo hice un retiro a un monasterio trapence.... disfruta la experincia y nos vemos a tu regreso. Bye.
Volver arriba Ir abajo
Valdo
Miembro
Miembro
Valdo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Arckangel / ausencia de 3 dias Empty
MensajeTema: Re: Arckangel / ausencia de 3 dias   Arckangel / ausencia de 3 dias I_icon_minitimeDom Feb 03, 2013 10:53 am

bueno ps yo opino, solo has estado en una raid 1 dia creo que yo sepa y acabas de entrar yo creo que no esta bien xD pero bueno cuidese que este bien xd
Volver arriba Ir abajo
er0shima
Consejo
Consejo
er0shima


Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 41

Arckangel / ausencia de 3 dias Empty
MensajeTema: Re: Arckangel / ausencia de 3 dias   Arckangel / ausencia de 3 dias I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 9:21 am

En la vida tocan cosas por hacer y muchas veces uno debe hacer balance. Por mi no hay inconvenientes ya q avisaste con tiempo, no obstante espero q tu desempeño mejore pq hasta el momento no he visto avances notorios. Siendo sacer main deberias tener mejor desempeño q un alter pero no ha sido el caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arckangel / ausencia de 3 dias Empty
MensajeTema: Re: Arckangel / ausencia de 3 dias   Arckangel / ausencia de 3 dias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arckangel / ausencia de 3 dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia por un par de días.
» Zyordy ausente x 2 dias
» Ausencia por unos dias
» Aunsencia por unos dias
» disculpas por no conectarme estos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: