Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que Onda Muchachos!!

Ir abajo 
+2
tekoles
Wennddy
6 participantes
AutorMensaje
Wennddy
Miembro
Miembro



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Que Onda Muchachos!! Empty
MensajeTema: Que Onda Muchachos!!   Que Onda Muchachos!! I_icon_minitimeMar Feb 19, 2013 9:32 pm

Hola muchachos, coo va todo??, bien.. pues me acabo de ver que fui kickeado de la guild, bueno.. viendolo hubiera querido arreglar todo bien, no se que hacer ni que podria esperar de mi..., fui decadente..
se que si reclamo seria muy descarado o sinico de mi parte, se mi error y creo que me lo meresco, aunque se que hay un segundo aliento.
pues no pedire la llave eterna tampoco, pero si algo si are es esperar un cupo a la guild. nunca me agrado ser parte del monton de gente que siempre andaba de lado en lado, como si todo lo que uno hace por otro no valiera nada,

pues si.. esperare un slot para tanke en la guild. quiza no sea igual, y no pido que lo sea, pues todo tiene su precio y aun con mis manchas, pienso arreglarlo.

quiza no fui el mejor, ni tampoco el mas descatado pero siempre mi tiempo que tenia, lo dedicaba para compartir con gente que ni veo, pero si me hace reir y alegrar. cosa que lo vale aunque de el poco tiempo q tuve...

muchas gracias por la estadia muchachos, y muchas gracias por recibirme los antiguos. pero esto no sera un adios pues, pienso volver a esperar un slot, no quiero hacerme ver mal por ustedes.

Gracias... Saludos...


Posdata:¨Tecoles, no me llore, yo tambien lo quiero y lo xtrañare, pero volvere a darle sus pataditas xD¨¨
Volver arriba Ir abajo
tekoles
Miembro
Miembro



Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 31

Que Onda Muchachos!! Empty
MensajeTema: Re: Que Onda Muchachos!!   Que Onda Muchachos!! I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 7:35 am

wtf? qué paso ? T_T me ausento 1 mes y todo pasa, espero que lo dejen volver mhan enserio era muy buena persona y constante suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
Beastman
Miembro
Miembro
Beastman


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 31
Localización : Bolivia - Cochabamba

Que Onda Muchachos!! Empty
MensajeTema: Re: Que Onda Muchachos!!   Que Onda Muchachos!! I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:12 am

Este warro me caía bien, raideaba muy inconstante pero era innovador con sus talentos xD, soluciona tu constancia en el raideo y ya veremos Smile
Volver arriba Ir abajo
Typhoncito
Miembro
Miembro
Typhoncito


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37

Que Onda Muchachos!! Empty
MensajeTema: Re: Que Onda Muchachos!!   Que Onda Muchachos!! I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:19 am

Tal vez ayude a que des las razones por la ausencia, creería que ese fue el motivo del kick, aunque no tengo idea la verdad, eso ya es cosa de oficiales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Que Onda Muchachos!! Empty
MensajeTema: Re: Que Onda Muchachos!!   Que Onda Muchachos!! I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 11:42 am

El motivo fue la ausencia sin aviso, siendo nuevo y apenas saliendo de tu tiempo de prueba empezaste con la inconstancia si mal no recuerdo y hasta q expulsé a tu alter porq lo manejó una persona ajena a la guild es q recién apareces, por esa razón se tomó la decisión
Volver arriba Ir abajo
Eckilsax
Consejo
Consejo
Eckilsax


Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 38
Localización : La Gran Tenochtitlan

Que Onda Muchachos!! Empty
MensajeTema: Re: Que Onda Muchachos!!   Que Onda Muchachos!! I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 7:15 pm

Siempre aparece la gente al dia siguiente que se les expulsa, que raro eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Onda Muchachos!! Empty
MensajeTema: Re: Que Onda Muchachos!!   Que Onda Muchachos!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Onda Muchachos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que onda Muchachos, Soy yo Mauro
» Q onda pspspsps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: