Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Segundo retorno xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Zyordy
Miembro
Miembro
Zyordy


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 35
Localización : Bolivia

Segundo retorno xD Empty
MensajeTema: Segundo retorno xD   Segundo retorno xD I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 5:51 pm

Saludos a todos antiguos y nuevos de la guild Bueno como sabran hace tiempo que venia volviendo a jugar pero en un accidente eche cafe al cpu de mi computadora y pz mojo varias cosas y se me arruino para reparla me dijeron que debia comprarme nuevas cosas y me saldria caro, que mejor me comprara una nueva pc pz ahi ahorrando decidi comprarme una nueva espero que aun les pueda ser util en la guild y me dejen retornar extraño bastante jugar por que en la tarde ya noc que mas hacer todo aburrido espero que les alla estado yendo bn entre a ver como va la cosa todo extraño raro lo vi ya no tienes que volar ala estancia para hacerlas ya te teletransportan directamente ta buenisima despues de eso ando bn perdido recordando que se hace lo bueno que vi que pusieron nuevas gemas y tengo marcas de joyeria para comprar todas ajjaajja no la verdad mejoro bastante el server bueno espero que todo vaya bien y aqui con ansias de volver a raidear y ser util ala guild ahi me responden e invitan ala guild. atte Zyordy
Volver arriba Ir abajo
 
Segundo retorno xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: