Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Tema: Ausencia por unos dias Jue Ago 15, 2013 8:22 pm
Hola buena Noche tengan todos y gracias por su tiempo mi post es para disculparme y porfavor me permitan ausentarme unos dias del raideo devido a no tengo internet por que se averio mi modem y me dijeron que hasta el lunes me lo reparan espero su comprencion porfavor y el lunes volver con tantas ganas como siempre de raidear con Uds.
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 15/09/2011 Edad : 29 Localización : Bolivia
Tema: Re: Ausencia por unos dias Jue Ago 15, 2013 9:08 pm
daedaluz escribió:
Hola buena Noche tengan todos y gracias por su tiempo mi post es para disculparme y porfavor me permitan ausentarme unos dias del raideo devido a no tengo internet por que se averio mi modem y me dijeron que hasta el lunes me lo reparan espero su comprencion porfavor y el lunes volver con tantas ganas como siempre de raidear con Uds.
Tema: Re: Ausencia por unos dias Jue Ago 15, 2013 9:37 pm
Jejeje No es eso, Si no que el modem se me puso caliente y despues se corto la coneccion fui a al empresa y pues me dijeron Que para el lunes me lo devuelven y la vecina ni internet tiene !!!