Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Msranal DPS

Ir abajo 
+3
Unukalai
dropda
serial223
7 participantes
AutorMensaje
serial223
Miembro
Miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Apply Msranal DPS Empty
MensajeTema: Apply Msranal DPS   Apply Msranal DPS I_icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 2:57 am

Personal
-Nombre: Edwin
-Edad: 26
-Profesión: Ing. Sisntemas
-País: Santa Cruz-Bolivia

Personaje

Información del pj
- Nombre del Pj: Msranal
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): Humano Paladín DPS/Tanque
- Profesiones (Especificar Nivel): Joyero 450 / Encantamiento 450
- Anteriores hermandades: FusioN
- ¿Por qué las abandonaste?:
- ¿Es éste tu personaje principal?: Si
- ¿Te han baneado algún Pj?: No
- ¿Por qué?:


Raids
- Talentos principales:
http://wow335.gamestool.net/paladint.php?050501000000000000000000000500000000000000000000000005232051203331302133231331
- Talentos secundarios (Obligatorio)
http://wow335.gamestool.net/paladint.php?050000000000000000000000000500513520310232133331232150230020000000000000000000
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos:
Maind.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/7/htn8.jpg/

Dual.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/7/se0b.jpg/

- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico? Si
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico?: Si
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?:
Frascos, comidas que den AP pergaminos de fuerza que tienen la misma finalidad
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión? Si


En esta guild no existe el famoso "Dejen unos segundos de aggro" aun asi...
- ¿Consideras que puedes mantener tu agro con gente bien equipada en la raid?: yo creo que si
- ¿Tienes el índice de defensa a más de 540?: si lo tengo
- ¿Cuánta vida tienes sin buffos?:42k


- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?: Si
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:Si
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?:
1.- Para prevenir un posible accidente con el agro, antes de hacer dps me lanzaría mano de salvación y luego empesaria a pegar
2.- Por otra parte si robara agro en media pelea, dejaría de pegar y me lanzaría mano de salvación , si eso no bastara mandaría escudo divino
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?: Si


Jugador
- Otros pjs y hermandades: Seriial DK profano /tanque sangre no esta en Hermandad
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless? si
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar? 03:30 / 04:00
- ¿Hasta qué hora juegas? 07:00 / 08:00
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente? No, me considero una persona tranquila
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?Nunca
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad? El horario es muy bueno para mi, y por que quiero pertenecer a una hermandad constante y dedicada que no se rinde al primer tropiezo como lo es Dauntles
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): Bgs pero raras veces
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad? Si
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: Nadie nace sabiendo, así que estaría agradecido de recibir alguna guía / consejo

- Tiempo en GPLP: 1 año y medio aproximadamente
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros): Si
- ¿Tienes Micro y hablas? Si tengo pero rara vez lo utilizo
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?: Si pero no estoy seguro si siguen o no en Dauntles

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa? Casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet? 1mb
-¿Tu conexión es Estable? Si
-¿Sufres de caídas por tu Internet? En el horario que raideo no
-¿A cuantos FPS juegas en instancia? 60

*Una concisa descripción de ti, como jugador:Alguien tranquilo respetuoso de los demás, como jugador siempre eh tratado de terminar  lo que me propongo (raids), sin importar los wipes con tal de llegar al objetivo.
Volver arriba Ir abajo
dropda
Miembro
Miembro
dropda


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Apply Msranal DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Msranal DPS   Apply Msranal DPS I_icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 1:20 pm

jugue contigo en fusion y jugabas diria que bien, pero no dice el motivo por la cual deseas salir de ella o dejaste ya
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Apply Msranal DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Msranal DPS   Apply Msranal DPS I_icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 1:47 pm

No critico los talentos de la rama de tanque pero se puede mejorar un poco, el ind de golpe tendrías q subirlo por lo menos un 100%.
El detalle es que de hecho Retri es la rama q al final no pude sacar gente, pues tenemos buenos y por lo general constantes, esto es sólo una propuesta y además de aclarar sobre por qué quieres dejar esa hermandad, q te parece ser main Tank que es lo q vendría mejor.
Ahora sobre el horario, estamos pasando reorganizando esto y de momento aún buscamos completar 25 personas estables y dedicadas, pero esto no quiere decir q no raideamos en 25, lo hacemos pero no son prioridades, necesito la constancia, puntualidad y el compromiso de que el horario mínimo sea hasta el lag.
Volver arriba Ir abajo
izabeella
Miembro
Miembro
izabeella


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 32
Localización : Venezuela

Apply Msranal DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Msranal DPS   Apply Msranal DPS I_icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 2:06 pm

Hola, pues x lo que veo llevas muy buena equipa en las dos ramas. Pero como dice unukalai el indice de golpe de tanke tendrias que subirlo uff y mucho llevas muy poco la pericia bueno esta un poco estable solo serian dos puntos que te faltan para el cap que es 26. Pero Digo que nos vendrias mejor de main tanke Si prefieres asi.

X mi le doy mi +1 para que se pruebe en cancha a ver que tal..

Saludos y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Oobsession
Miembro
Miembro
Oobsession


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 35
Localización : Venezuela

Apply Msranal DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Msranal DPS   Apply Msranal DPS I_icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 2:26 pm

Hola q Tal .. Como veo te falta ind Golpe de Tanque y bastante y también necesitas cap. De pericia para equilibrar tus estadísticas.
Opino igual q Jesús nos vendría mejor un Main Tanque.

Veamos como se mueve de Tanque en una Raid Very Happy
Volver arriba Ir abajo
serial22
Invitado




Apply Msranal DPS Empty
MensajeTema: Apply Msranal DPS   Apply Msranal DPS I_icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 9:45 pm

- Gracias por responder y bueno por lo del tanque si con esa ropa me falta indice y un poco de pericia pero con unas modificaciones en gemas y moviendo algunas ropas que tengo puedo llegar a cumplir con los requisitos que exigen.

- Y bueno mi salida de fusión seria por que se convirtió en un chiste los oficiales no todos pero la mayoría y su salida sin ninguna explicación también, pienso que es una falta de respeto a la guild que te abrió las puertas no retirarte de la forma que ingresaste por la puerta y no saltar por la ventana, bueno esa es una opinión personal.

- En cuanto al horario creo que los hice bola o yo me equivoque pero desde hace ya unos meses siempre juego a partir de las 04:00 hasta que llega el lag o si continúan o arman algo mas hasta un poco después del lag.

en lo personal no me importa ir de Dps o de tanque, lo que me encanta es raidear y voy a lo que me diga el líder de la raid o el oficial
Volver arriba Ir abajo
Polvazo
Miembro
Miembro
Polvazo


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 32
Localización : atras

Apply Msranal DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Msranal DPS   Apply Msranal DPS I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 1:00 am

El dia de mañana sera tu prueba al reset de cds, wispea a Polvazo a las 05:30 server.



saludos.
Volver arriba Ir abajo
Takasin
Miembro
Miembro



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Apply Msranal DPS Empty
MensajeTema: resp takaso   Apply Msranal DPS I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 7:36 am

no me gusta el desempeño que tiene el pj ni de tanke ni dps hagan prueba respectiva los oficers a ver si mejoro suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Msranal DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Msranal DPS   Apply Msranal DPS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Msranal DPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank
» Apply de tsuchikage. =)
» Apply de Sacer [ TES ]
» apply Linfatick [dps]
» Apply de Fiine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Paladín-
Cambiar a: