Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DPS Valkyrjha Mago Fire

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Valkyrjha
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2013

DPS Valkyrjha Mago Fire Empty
MensajeTema: DPS Valkyrjha Mago Fire   DPS Valkyrjha Mago Fire I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 2:33 am

Personal
-Nombre: Santiago
-Edad: 20
-Profesión: Estudiante de Ingeniería Industrial
-País: México

Personaje

Información del pj
- Nombre del Pj: Valkyrjha
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): "Draenei" Main Fire - Dual Arcano
- Profesiones (Especificar Nivel): Encantamiento 450 - Sastrería 440
- Anteriores hermandades: Infinity
- ¿Por qué las abandonaste?: oficiales tenían problemas y eso se reflejaba en las raids, por tanto ya no era del todo grato raidear
- ¿Es éste tu personaje principal?: Si Wink
- ¿Te han baneado algún Pj?: nunca por fortuna jeje
- ¿Por qué?:


Raids
- Talentos principales: http://wow335.gamestool.net/maget.php?00000000000000000000000000000023050320123033300531203003512033030310030000000000000000
- Talentos secundarios (Obligatorio): http://wow335.gamestool.net/maget.php?13400503310033015032310050532103000000000000000000000000002032030010000000000000000000
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2z9cw1y.jpg
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico? Si
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico? Si, solamente Algalon no mucho, pero nada que una guía no arregle xD
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)? principalmente festin de pescado, frasco de la vermis de escarcha y pergaminos de intelecto
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión? Claro


Preguntas específicas para Dps
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?: Si
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?: Si
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?: usal reflejo exacto, bloque de hielo y si bien tengo al menos 3 segundos usar invisibilidad, o dejar de pegar, eso depende según como vea yo la situación en la que me encuentre
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?: usualmente siempre


Jugador
- Otros pjs y hermandades: Airae y Sekai actualmente ambos sin hermandad
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless? Si
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar? usualmente 1-2 server
- ¿Hasta qué hora juegas? creo que eso depende, si hay algo que hacer me quedo hasta terminar Wink
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente? No
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego? Nunca
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad? busco un pve de calidad ademas de establecer compañerismo y pasar un buen rato de juego y se que aquí lo puedo encontrar
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): si acaso 1 vez al año xD o cuando ando aburrido o necesite honor para comprar gemas, aunque en tal caso suelo hacerlo siempre fuera del horario de raideo, realmente nunca me he dedicado de lleno al pvp solo pve
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad? Si
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: Si siempre, ya que eso implica el mejoramiento de mi pj y asi mismo del rendimiento en la guild que se que mucho se agradece en raid

- Tiempo en GPLP: aprox 3 años
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros): Si
- ¿Tienes Micro y hablas? Si
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?: realmente no a ninguno xD

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa? En casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet? 3Mbps
-¿Tu conexión es Estable? Si
-¿Sufres de caídas por tu Internet? Usualmente nunca
-¿A cuantos FPS juegas en instancia? aprox de 50
- Adjunta una imagen al usar: https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/33d8h2e.jpg
Volver arriba Ir abajo
Stratokvn
Miembro
Miembro
Stratokvn


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34

DPS Valkyrjha Mago Fire Empty
MensajeTema: Re: DPS Valkyrjha Mago Fire   DPS Valkyrjha Mago Fire I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 1:32 pm

Talentos estándares, stats buenos, respuestas para perder el agro están mal.
Quizás pueda aportar, veamos que tal le va en el terreno.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Valkyrjha
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2013

DPS Valkyrjha Mago Fire Empty
MensajeTema: Re: DPS Valkyrjha Mago Fire   DPS Valkyrjha Mago Fire I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 2:37 pm

jeje gracias men, supongo que tengo que esperar una respuesta concreta, si disponen de ver mi desempeño en raid o algo similar estare relativamente conectado todo el dia, pendiente, esperando una respuesta que espero sea una luz verde, un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Darkastiel
Consejo
Consejo



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 20/12/2012

DPS Valkyrjha Mago Fire Empty
MensajeTema: Re: DPS Valkyrjha Mago Fire   DPS Valkyrjha Mago Fire I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:25 pm

Valkyrjha escribió:
jeje gracias men, supongo que tengo que esperar una respuesta concreta, si disponen de ver mi desempeño en raid o algo similar estare relativamente conectado todo el dia, pendiente, esperando una respuesta que espero sea una luz verde, un saludo a todos!
Man en lo personal has caso a Strato no he visto un mejor mago q el acercate y pide consejo y preparate con todo para q estes listo si te hacen tu prueba de ahi en fuera un gusto 1 hay pocos magos aqui en la guild
Volver arriba Ir abajo
Valkyrjha
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2013

DPS Valkyrjha Mago Fire Empty
MensajeTema: Re: DPS Valkyrjha Mago Fire   DPS Valkyrjha Mago Fire I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 4:50 pm

desafortunadamente para mi no he tenido el gusto de raidear con el, pero ya que lo mencionas men y dado que esta en esta hermandad se que debe ser alguien que brinde un pve de calidad, seguire tu consejo Darkastiel gracias, he igualmente un gusto y espero también tener el privilegio de raidear con ustedes, y si, estare listo y dare mi esfuerzo para las pruebas que puedan venir Wink
Volver arriba Ir abajo
Darkastiel
Consejo
Consejo



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 20/12/2012

DPS Valkyrjha Mago Fire Empty
MensajeTema: Re: DPS Valkyrjha Mago Fire   DPS Valkyrjha Mago Fire I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:32 pm

Valkyrjha escribió:
desafortunadamente para mi no he tenido el gusto de raidear con el, pero ya que lo mencionas men y dado que esta en esta hermandad se que debe ser alguien que brinde un pve de calidad, seguire tu consejo Darkastiel gracias, he igualmente un gusto y espero también tener el privilegio de raidear con ustedes, y si, estare listo y dare mi esfuerzo para las pruebas que puedan venir Wink
como comentario man de donde eres? xD yo = soy de mex y tambien soy ing industrial xD
Volver arriba Ir abajo
Valkyrjha
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2013

DPS Valkyrjha Mago Fire Empty
MensajeTema: Re: DPS Valkyrjha Mago Fire   DPS Valkyrjha Mago Fire I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:48 pm

jaja xD a unos 20-30 minutos de Metro Pantitlan aca en el D.F. jeje actualmente estudio en el ITAM aunque ando en proceso de entrar al IPN en UPIICSA xD y tu de donde eres man? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DPS Valkyrjha Mago Fire Empty
MensajeTema: Re: DPS Valkyrjha Mago Fire   DPS Valkyrjha Mago Fire I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DPS Valkyrjha Mago Fire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mago -Fire-Arcano
» Mago Fire // Frost
» [DPS FIRE]
» dps fire [anitubebe]
» dps arcano dual fire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Mago-
Cambiar a: