Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com

Guild GPLP Ex-Ulduar

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Saludos Dauntless

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
selenio
Miembro
Miembro

MensajeTema: Saludos Dauntless   Jue Ene 02, 2014 9:04 am

Solo entraba para saludarles y desearle a mi querida hermandad un buen 2014, que avancen muchos en sus logros y esperando que tengan el First Kill del lich king (entiéndase Arthas jeje). Bueno y a pesar que ya no estoy en la hermandad debido y mi larguísima ausencia que tuvieron grandes frutos en mi vida. Primero ya estoy ejerciendo mi profesión (para los que recuerdan soy profesor en ciencias sociales) y lo otro es que ya no estoy solo (jeje). ademas por vacaciones escolares me he estado dando tiempo para loguear a mi sacer Lamazamorra y jugar unas cuantas horas, aunque no es lo mismo sin guild. les deseo la mejor de las suertes!!!

Atte Selenio
Ver perfil de usuario
Unukalai
GM
GM

MensajeTema: Re: Saludos Dauntless   Jue Ene 02, 2014 6:35 pm

Feliz año Sele, es bueno saber que te va bien y que este año sigas cumpliendo metas más y cada vez más grandes (pero no te cases!!) jajajaja feliz 2014!

Saludos Dauntless
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.