Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ausencia de Innsano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Innsano
Miembro
Miembro
Innsano


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Ausencia de Innsano Empty
MensajeTema: Ausencia de Innsano   Ausencia de Innsano I_icon_minitimeDom Abr 06, 2014 12:20 am

Manes tal como ya lo había mencionado estoy cambiando me de casa y me es muy difícil conectarme a raidear ya que no tengo red. Espero solucionar este inconveniente rápido para ponerme al corriente
Volver arriba Ir abajo
Snakingx2
Miembro
Miembro
Snakingx2


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Edad : 28

Ausencia de Innsano Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de Innsano   Ausencia de Innsano I_icon_minitimeDom Abr 06, 2014 5:35 pm

Dele que lo esperamos con gusto, y envienos los links de cam4 por rc xD o ese era otro?.....  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Innsano
Miembro
Miembro
Innsano


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Ausencia de Innsano Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de Innsano   Ausencia de Innsano I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:14 pm

Manes una vez mas hago anuncio que no podre acompañarlos en raids debido al mal funcionamiento de la red. Ya hice cambio de compañia por lo mala que salio la anterior que nno me estaban dando la velocidad que contrate. Espero y entiendan mi apuro de solucionar esto ya que por el cambio de domicilio aun tengo asuntos que tratar y solucionar que son de mayor importancia. Espero y sepan comprender mi situacion, hago lo mas que puedo para estar con uds, como pudieron ver esta semanas no he sido constante y mucho se me ha arregleado el lag.
Espero verlos pronto y lo siento una vez mas.
Unu ......Buenaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia de Innsano Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de Innsano   Ausencia de Innsano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia de Innsano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: