Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Demonbestia (DPS-TANK)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Demonbestia
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Apply Demonbestia (DPS-TANK) Empty
MensajeTema: Apply Demonbestia (DPS-TANK)   Apply Demonbestia (DPS-TANK) I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 4:53 pm

Personal
-Nombre: Karlos
-Edad:19
-Profesión: Estudio odontología
-País: Chile

Personaje

- Nombre del Pj: Demonbestia
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): Humano, Paladin (DPS-Tanke)
- Profesiones (Especificar Nivel): Sastreria 433- Joyeria 450
- Anteriores hermandades: King of Stormwind- Uldaman
- ¿Por qué las abandonaste?: No coincido con el horario de raideo - No me llevan a raidear.
- ¿Es éste tu personaje principal?: Si
- ¿Te han baneado algún Pj?: no
- ¿Por qué?: -


Raids
- Talentos principales (utiliza la página http://www.gamestool.net/tc/wow335/ ): http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=2&tal=050500000000000000000000000500000000000000000000000005232051213331302133231331
- Talentos secundarios (Obligatorio): http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=2&tal=000000000000000000000000000500513520310231133331232150230051000200000000000000
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utiliza http://tinypic.com/):

DPS REPRENSIÓN: Apply Demonbestia (DPS-TANK) Vgires

TANKE PROTECCIÓN: Apply Demonbestia (DPS-TANK) Wmfg9g

- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico? si
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico? si
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)? de tanke frascos de sangre piedra, pergaminos de aguante y en comida solo el festín. y de dps frasco de ira infinita, pergaminos de fuerza y festín tambien.
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión? si

Preguntas específicas para Tanque (Si no eres tanque, borra esta parte)
En esta guild no existe el famoso "Dejen unos segundos de aggro" aun asi...
- ¿Consideras que puedes mantener tu agro con gente bien equipada en la raid?: si
- ¿Tienes el índice de defensa a más de 540?: si
- ¿Cuánta vida tienes sin buffos?: 42.389

Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?: si
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?: por supuesto que si
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?: me lanzo mano de salvación y si me esta golpeando directamente el boss me lanzo inmune
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?: si


Jugador
- Otros pjs y hermandades: krutopz (chaman resto-elemental)- Brujooxx (Demologia-Destrucción) Duat
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless? si
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar? desde las 02:30 hora server
- ¿Hasta qué hora juegas? hasta el lag
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente? no
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego? no
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad? porque he escuchado buenos comentarios de esta guild y ademas son serios para el raideo
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): si, hago de los 2
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad? si
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: pues claro, todo sea por mejorar

- Tiempo en GPLP: juego desde la TBC, desde el 2009 por ahi
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros): si
- ¿Tienes Micro y hablas?: si
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?: conocer al punto de tener amistad o hablar seguido, no

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa?: casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet?: 2mb
-¿Tu conexión es Estable?: si
-¿Sufres de caídas por tu Internet?: no
-¿A cuantos FPS juegas en instancia?: 60 fps
- Adjunta una imagen al usar : www.testdevelocidad.es : http://es.tinypic.com/r/2wrgmlv/8

Bueno espero tener buenas respuestas, desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Apply Demonbestia (DPS-TANK) Empty
MensajeTema: Re: Apply Demonbestia (DPS-TANK)   Apply Demonbestia (DPS-TANK) I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 6:42 pm

Tus talentos van bien pero las estadísticas de tanque no están muy buenas, las tienes algo baja para lo q es ICC, otro punto muy malo q veo es la mala organización de tus spells, al menos las de tanke las ví por todo lado y las de dps, veo más facilidades como pvp q como pve, otro punto que llevo a ver es q dices ser joyero sastre pero veo tus blindeos de guantes y botas q son de inteniero...
Volver arriba Ir abajo
Roii
Consejo
Consejo
Roii


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 32

Apply Demonbestia (DPS-TANK) Empty
MensajeTema: Re: Apply Demonbestia (DPS-TANK)   Apply Demonbestia (DPS-TANK) I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 7:22 pm

Ami en lo particular me importa muy poco como tengas tu interfaz mientras sepas manejar tu clase y le saques el mayor jugo posible en combate, lo que si es que, al menos mantener un orden en cuando a tus spells.

Bueno pues primero tus profesiones son Sastrería e Ingeniería, no Joyería y Sastrería y la verdad para un pala retry Ingeniería no le sirve en lo mas mínimo, por mi parte creo que seria el único pero.

Tus estadísticas de dps me parecen buenas (los talentos no los puedo ver, no se si sea yo o tu los colocaste mal) y de tanque por lo que veo en ves de mejorar bajaste las estadísticas...
Volver arriba Ir abajo
Demonbestia
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Apply Demonbestia (DPS-TANK) Empty
MensajeTema: Re: Apply Demonbestia (DPS-TANK)   Apply Demonbestia (DPS-TANK) I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 7:30 pm

En la rama de tanke estan los hechizos visualmente desordenados ya que juego con las teclas, si ves ahi escudo de vengador lo activo con Shift-E , Cólera sagrada con shift- W, Defensa recta Shift-q, etc.. las unicas habilidades que clickeo son sentencia, Martillo del honrado y Escudo de rectitud y los cds defensivos, las botas y los guantes no los he quitado ya que hace poco termine de levear las 2 profesiones y por eso considere en hacer el apply ahora al poco tiempo de haber terminado. en la rama de DPS pienso que estan ordenadas y antes las tenia orientadas al pvp, si os fijas bien esta Golpe de cruzado- Tormenta divina y sentencia juntos, y en las teclas 123 esta exorcismo, martillo de cólera y cólera sagrada y la consagracion la uso con shift-f, bueno yo considero que manejo bien mis ramas asi como estan organizadas, conozco a mi pj muy bien y por alguna razon tengo asi la barra ya que me manejo en ella. y en cuanto a las profesiones pues si quiere me revisa cualquier dia de estos para comprobar que tengo el bordado y las 3 gemas Smile
Volver arriba Ir abajo
Demonbestia
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Apply Demonbestia (DPS-TANK) Empty
MensajeTema: Re: Apply Demonbestia (DPS-TANK)   Apply Demonbestia (DPS-TANK) I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 7:33 pm

Bueno en lo de tanke no se que habra pasado, pero solo cambie el anillo de reputación por el de DPS ya que quise subir las estadisticas de dps ya que el resto solo ha sido equipo de nivel superior al que tenia como por ejemplo el arma, el cinturon, el abalorio y los pantalones de tanke
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Apply Demonbestia (DPS-TANK) Empty
MensajeTema: Re: Apply Demonbestia (DPS-TANK)   Apply Demonbestia (DPS-TANK) I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 7:58 pm

Búsqueme en el juego, le haré unas consultas y pruebas previas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Demonbestia (DPS-TANK) Empty
MensajeTema: Re: Apply Demonbestia (DPS-TANK)   Apply Demonbestia (DPS-TANK) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Demonbestia (DPS-TANK)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Demonbestia (Tank-Dps)
» Apply Cova Tank-Dps
» Apply Loreina (Dps-Tank)
» Apply Dockman
» KOWOLSKI // DEATH KNIGHT // Tank - Dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Paladín-
Cambiar a: