Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe

Ir abajo 
+2
Unukalai
tuki78
6 participantes
AutorMensaje
tuki78
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe Empty
MensajeTema: Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe   Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 8:22 pm

PLANTILLA DE APPLY
PERSONAL
-Nombre: Edgar M. Téllez Q.
-Edad: 21 Años
-Profesión: Universitario
-País: Bolivia
PERSONAJE
-Información de pjs
-Nombre del Pj: Edgartellez / Leyfeline
-Raza, Clases y Rama (Mai – Dual):
Draenei, Paladín, Mai (Dps-Represión) y Dual (Tanque- Protección)
-Profesiones (Especificar Nivel):
Alquimista (450)-Herboristería (450)
-Anteriores hermandades:
Insurrección, Embestida, etc.
-¿Por qué las abandonaste?:
Bueno primero en Insurrección me botaron por no saber utilizar foro lo soy muy sincero como en Embestida no sabía crearme cuenta nada por el estilo estaba en cero pero ahora preguntando a algunos e investigando leyendo aprendí ,más o menos como ubicarme y crear cuenta por eso estoy aquí .
-¿Este es tu personaje Principal? :
Si Mi Paladín (Edgartellez) es mi mai y siendo sincero tengo un Caballero de la muerte (Leyfeline) y subiendo un Sacerdote (Leysily - level 51).
-¿Te han vaneado algún Pj?:
Sinceramente No
-¿Por qué?



RAIDS

-Talentos principales
http://rpgworld.altervista.org/335/paladin.php?050000000000000000000000005500010000000000000000000005232051203331302133231331
-Talentos Secundarios
http://rpgworld.altervista.org/335/paladin.php?000000000000000000000000002500513520310232133331230150230050000200000000000000
-Foto de mi Equipo
Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe 104k9qb
Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe 2e3zou8
Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe Snjgq8
Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe S2w960
Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe I3csqg
Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe 2v122a1

-¿Tienes Llave de Toc 25 y 10 Heroico?
Si Tengo llave también puedo agregar si cuenta de Icc de 10 y 25 modo normal
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar. Algalon 10 y Toc Heroico?
Bueno sinceramente No he hecho Ulduar, ni Algalon pero tengo muchas ganas de aprender y poderlo matar a Algalon pero si tengo Experiencia en los Toc Heroico
-¿Qué consumible usas dependiendo de tu clase?
Bueno yo generalmente Utilizo Frasco (Ira infinita), Pergaminos de fuerzas y estoy asiendo subir cocina que me recomendaron algunos Dps
-¿Estas Dispuesto Raidear bajo presión?
Claro estoy de acuerdo Que si cometo un error pueden disponer a putearme que así aprendo para corregir ese error y no lo vuelva a cometer.

Preguntas especificas de tanque
En esta Guild no existe el famoso “dejen unos segundos de agro” aun asi…
-¿Te consideras en mantener agro con gente bien equipada en la raid?
Sinceramente si pierdo agro pero no entiendo será que mis talentos están mal como glifos pero puedo esforzarme leyendo guías y aprender a utilizar blindeos de tanque
-¿Tienes el índice de defensa a mas de 540?
Si
-¿Cuánta vida tienes sin buffos?
Mi vida llega a 39500

Preguntas especificas para Dps
-¿Te consideras que puedes hacer Dps sin robarle agro al tanque desde el principio hasta el final?
Si se controlar mi agro de Dps

-¿Sabes cómo medir y controlar tu nivel de agro?
Sinceramente como puedo decir más o menos
-¿Qué arias si robarías agro del tanque (Especifícame)?
Bueno si le quietaría agro como soy paladín me pondría inmune y aceptaría mi error y controlarme más mi Dps y siendo otro personaje mago, druida. etc. No se realmente que haría.
-¿Utilizas el Dps-Meter de GPLP en todas la raids?
Bueno si siempre lo utilizo porque es un buen addon

JUGADOR
-Otros pjs y Hermandades:
Si tengo dos Leyfeline es Draenei Caballero de la Muerte- Level 80 y Leysily es Draenei Sacerdotisa-Level 51.
-¿Estas dispuesto a sacar a tus alters de otras guilds y meterlos a Dautless?
Claro que estoy dispuesto pero antes de meter a mis alters tengo que ganarme mi rango en la Guild y sobretodo pasar las pruebas que me pongan en el transcurso de las semanas.
-¿A qué hora server empiezas a jugar?
Bueno comienzo a las 03:30 server para adelante
-¿Hasta qué horas juegas?
Dependiendo de las raids que se arman si dicen que nos quedamos hasta terminar me quedo por mí no hay lio.
-¿Te consideras una perdona fácil de enfadar?
Sinceramente no
-¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?
No
-¿Por qué quieres entrar a nuestra hermandad?
Bueno Porque quiero entra a Dautless llego un día inesperado cuando leveaba mi primer Pj era un amigo mío que ya era 80 en el juego del WOW el me mostro sus videos que asían de cada raid y como se desempañaban en las raids y aparte demostraban que eran como una familia, demostraban compañerismo, confianza entre ustedes aparte ustedes tenía un propósito en el juego ser los mejores pero yo entonces era un manco que no sabía que eran profesiones y me dije un día cuando esté listo, preparado y seguro de mismo intentare varias veces para poder entrar a su Guild y no me rendiré jamás, no seré como muchos de ustedes que conocen bien a sus personajes pero nadie es perfecto puedo aprender y si me aceptan o me darían una oportunidad desde ese día me pongo pilas y no les defraudo y siempre llevare el nombre de Dautless en Alto.
-¿Haces PvP? (Arenas y Bgs)
Cuando estoy aburrido y no hay nada que hacer
-¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar en una raid de la hermandad?
Si claro que de eso se trata de ayudarse y de ser como una familia
-¿Aceptarías consejos Sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu Pj?
Claro para mí me vendría bien algunos consejos de mis pjs tanto como talentos, glifos, etc.
-¿tiempo en gplp?
En este servidor llevo como 6 meses aproximado
-¿Tienes instalado y utilizas Raid Call?
Si lo tengo instalado en mi computadora
-¿Tienes Micro y Hablas?
Dispongo de mi micrfono y puedo hablar si me lo permiten ustedes
-¿Conoces a alguien de la hermandad?
No a Nadie

Conexión
-¿Juegas en un inter o en casa?
En mi casa
-¿velocidad de conexión de internet?
4 Gb
-¿Tu conexión es estable?
Si es estable
-¿Sufres de caídas por tu internet?
Bueno siendo sincero algunas veces cuando la empresa con la línea de internet (ENTEL) con al que estoy en mi país (Bolivia) está mal por alguna razones.
-¿A cuántos FPS juegas en la instancia?
A 32 Fps
-¿Adjunta una imagen de tu conexión?



UNA CONCISA DESCRIPCION DE TI COMO JUGADOR
Que puedo decir: Me llamo Edgar tengo 21 años me gusta practicar la natación

Me gusta escuchar música romántica como de rock llevo en este servidor muy poco tiempo soy alegre y siempre contagio mis alegrías a los demás me gusta siempre hacer amigos de todos bueno como jugador no soy un gran jugador soy medio manco lo admito pero nadie es perfecto uso addons y me gustaría aprender a usar blindeos conocer más a mi Pj por algo estoy acá dejando mi apply otra vez para mí no existe la palabra rendición
Bueno espero un pronta respuesta y eso les agradezco a Takazo y Insunne por las observaciones ahora quisiera que ellos como unukalai leyeran mi apply para ver como lo hice espero que bien gracias por tantas molestias les deseos éxitos en el futuro
Atte: Edgar M. Tellez Q.
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe Empty
MensajeTema: Re: Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe   Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 9:06 pm

Gracias por el interés que tienes puesto en nuestra hermandad, sin embargo te haré notar ciertos puntos:
*Para qué te sirve a ti como repre el talento "Sacrificio divino"?
*llevas demasiada pericia y eso se debe a ese trinket que llevas de toc, lo has probado en el palito? no te rendiría mejor un 200 quizá como es el q da emblemas?
*El golpe si está pasadito pero el equipo que llevas te lo dá y no lo veo mal, la falta de ap q tengas es debido tb al nivel del equipo que traes.
*Usas addons que no están permitidos aquí en GPLP, tal caso de ese Atlas, ese recount tampoco, un gearscore o algo así.
*No veo macros que te colaboren al desempeño rápido en raid tales como limpiar, poner pompas, sacrificios, reducciones de daño.
*No veo las estadísticas de defensa en la parte de tanke, talentos pues no están mal, pero tampoco estan del todo a mi gusto.

Esos puntos te hago notar porque necesitamos aquí gente que ya tenga total dominio de su clase, sé que tienes ánimos de aprender pero ese trabajo no lo podemos brindar acá, necesitamos gente ya lista para afrontar los retos y estar al nivel que esperamos, en ese sentido yo veo q te falta un poco más de conocimiento para ponerte a prueba man.
Volver arriba Ir abajo
Innsano
Miembro
Miembro
Innsano


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe Empty
MensajeTema: Re: Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe   Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 10:48 pm

mmmm pasare por alto eso de Inssune Very Happy
Como menciona Unukalai, la guild lo que necesita es gente que este a la altura de los desafíos, espero y no me malinterpretes, lo que
andamos buscando es gente que sepa controlar y equipar a su pj en las diferentes ramas, porque no podemos darnos el lujo ponernos a enseñar a
players nuevos, sino jugadores que se acoplen a nuestro nivel de raideo lo mas rápido posible.
Agradezco tu intención por considerarnos como guild pero siento que aun te falta un poco mas de conocimiento sobre tu pj.
Por lo pronto yo te doy -1, esperando que pulas ciertas cosas y cuando estés aun mas listo aun sigas con el propósito de integrarte con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Roii
Consejo
Consejo
Roii


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 32

Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe Empty
MensajeTema: Re: Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe   Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 1:12 am

Esta de mas decirlo pues ya lo dijeron mi compañeros, lastimosamente ahorita no estamos para enseñar así que de momento es muy difícil considerarte para poder unirte con nosotros; por otro lado me gusto mucho la forma en la que te expresas y tu apply, y si a ti te parece, de parte mía me gustaría ayudarte a que comprendas mas de tu clase, así que te dejo la opción abierta cuando gustes wispeame en el juego y con gusto charlamos sobre las dudas o cosas que quisieras aprender de tu paladín, y quizás pronto porque no, poderte considerar. Wink 
Volver arriba Ir abajo
tuki78
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe Empty
MensajeTema: Edgartellez / Leyfeline   Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 9:10 am

Gracias por el dato amigos los tomare muy en cuenta alas respuesta de unukalai el abalorio de 200 el que me dices lo estva provando pero creo me lo pondre nomas los addons
que utilizo me dices que no son validos me descargue de una pagina extraña pero ya lo llevo tiempo.

Por eso no les digo que estoy biniendo a aprender de cero solo expreso sinceridad en mi apply de conocer ami pj lo conosco eh leido guias astas como aser blindeos lo pongo mucho interes amigos por eso los digo capas no sea como ustedes o llegue asu altura pero todo a su tiempo en el tema de manejar mis poderes de mi pj como yo jugaba dota que deben coneecer ese juego me acostumbre a utilizar maus y teclado en eso tengo manos dolo queria una oportunidad y esa oportunidad no la desperdisiare pero tambien es depende de ustedes gracias.

Si quiero consejos tuyos amigo no me bendria nada mal te ablare estare siempre molestando claro si eso no te enoja no Roii esperando una respuesta difinitiva gracias suerte
Volver arriba Ir abajo
Innsano
Miembro
Miembro
Innsano


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe Empty
MensajeTema: Re: Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe   Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 3:24 pm

Me pareció a mi muy bien el hecho de que fueras sincero, con respecto a que aclaras que aun no conoces ciertos puntos o aspectos de tu pj.
Y quiero decirte que cualquier cosa que necesites saber y si esta en mis manos ayudarte con la absoluta confianza me puedes preguntar
cuando me veas conectado ( si es que gustas claro ), ya que se te ven ganas de aprender de tu clase.

Volver arriba Ir abajo
zelaya
Consejo
Consejo
zelaya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 33
Localización : Honduras

Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe Empty
MensajeTema: Re: Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe   Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 3:35 pm

1. Quita esos addons q no estan permitidos en gplp.
2. Aprende a usar macros
3. Aprende a usar tu teclado .. me da la impresion que eres full cliker.

-1 ..


nota
de nada te servira arreglar todo y ser repro si eres lager.
no aceptamos gente que se lagea muy seguido..digo esto porq vi tu latencia roja en tus fotos
Volver arriba Ir abajo
Darkastiel
Consejo
Consejo



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe Empty
MensajeTema: Re: Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe   Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 6:25 pm

apply cerrado Gracias por el interes (espero verte pronto cuando sepaas mas del pala un saludo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe Empty
MensajeTema: Re: Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe   Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edagartellez / Leyfeline Me esforze espero que apruebe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Paladín-
Cambiar a: