Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply de Fiine

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fiine
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Apply de Fiine Empty
MensajeTema: Apply de Fiine   Apply de Fiine I_icon_minitimeMar Jul 29, 2014 1:14 pm

Personal
-Nombre: miguel
-Edad: 20
-Profesión: Estudiante
-País: Chile

Personaje

Información del pj
- Nombre del Pj: Fiine
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): Draenei, Chaman (elemental-restauracion)
- Profesiones (Especificar Nivel): Sastrería Joyería
- Anteriores hermandades: Insurrección
- ¿Por qué las abandonaste?: Por que se desarmo
- ¿Es éste tu personaje principal?: Pues s
- ¿Te han baneado algún Pj?: Se mi pala
- ¿Por qué?:Por eso de el oro bug


Raids
- Talentos principales http://wotlk.openwow.com/talent#hEh0qcdItGfzAo0xxs
- Talentos secundarios http://wotlk.openwow.com/talent#hZ0xxIZx0euIeoxorIot
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos :[img]Apply de Fiine 9h2t0h[/img]
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10, ToC Heroico e ICC en sus distintas modalidades? Si en todas sus modalidades
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)? vermis de escarcha, pociones de velocidad, magia salvaje y sopa de pez calabera.
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión? Pues claro que si
- Pon aquí la lista de herramientas de GPLP que usas. dbm, wow alertas y gplp interfaz

Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?: Claro siempre ando pendiente con eso del agro
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?: Si
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?: Sinple dejar de pegar
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?: Si siempre ando pendiente del DPS asi para mejorar cada día mas


Jugador
- Otros pjs y hermandades (Especificar nombres y hermandades): Natydread y ando sin gild
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless? No tengo problemas con sacar los ademas esta sin gild
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar? Puedo conectarme de las 15:00 Hora serve
- ¿Hasta qué hora juegas? a las 00:00 serve
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente? no tengo mucha paciencia con la gente asi que no
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego? no
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad? Por el alto rendimiento de la hermanda y p or que son muy buenos
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): Si pero solo lo dejo para mis ratos libres cuabndo no tengo nada que aser
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad? por supuesto
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: claro, todo con tal de mejorar

- Tiempo en GPLP: 2 Años
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros): si lo tengo instalado y lo uso
- ¿Tienes Micro y hablas? cuando me den permiso de hablar, claro
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?:conozco a muchos pero soy un poco malo con lo de los nombres

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa? en casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet? 1400 Kbps
-¿Tu conexión es Estable? Si
-¿Sufres de caídas por tu Internet? No
-¿A cuantos FPS juegas en instancia? 220 fps
Volver arriba Ir abajo
briisaliinda
Miembro
Miembro



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Apply de Fiine Empty
MensajeTema: Re: Apply de Fiine   Apply de Fiine I_icon_minitimeMar Jul 29, 2014 1:46 pm

hola

perdon si me equivoco pero tu aply esta hecho como si no te importara, por 2 razones:

1.- con dolencia
2.- ese es abalorio pvp con ese pegas? o es mi imaginacion

ademas tu horario en el que puedes jugar no es compatible con el horario de la raid. Aqui se raidea desde las 04:30 horas server esta el lag, que es 08:20 horas server mas o menos.

suerte con tu aply.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Apply de Fiine Empty
MensajeTema: Re: Apply de Fiine   Apply de Fiine I_icon_minitimeMar Jul 29, 2014 1:50 pm

nosotros raideamos de 4:30 para adelante, no te va el horario.
Volver arriba Ir abajo
fiine
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Apply de Fiine Empty
MensajeTema: las op   Apply de Fiine I_icon_minitimeMar Jul 29, 2014 6:02 pm

mil disculpas por lo de el abalorio y de la dolencia pues si me lo permiten puedo aser otro apply ademas el horario me viene bien no tengo problemas con conectarme a esa hora
Muchas gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply de Fiine Empty
MensajeTema: Re: Apply de Fiine   Apply de Fiine I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply de Fiine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de Fiine
» shaman dps elemenatal-heler
» APPLY TORITOMATACO
» Apply de Ssansa
» Apply Obsoncab

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Chamán-
Cambiar a: