Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sharukan Desea volver

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ever
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32
Localización : Bolivia-La Paz

Sharukan Desea volver Empty
MensajeTema: Sharukan Desea volver   Sharukan Desea volver I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 10:07 pm

Hola soy sharukan tal ves ya no se recuerden de mi solo queria saber si peudo regresar ala guild.
les explico que paso pues banearon ami chaman y despues de una semana se desarmo ulduar y estuve leveando un pj chaman que ahora se llama razheto bueno yo los dejo a su criterio saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
er0shima
Consejo
Consejo
er0shima


Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 41

Sharukan Desea volver Empty
MensajeTema: Re: Sharukan Desea volver   Sharukan Desea volver I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:22 pm

Existe un formato de apply. Favor realizarlo de la manera estipulada por el consejo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Luissar
Miembro
Miembro



Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 31
Localización : MI jato ps

Sharukan Desea volver Empty
MensajeTema: Re: Sharukan Desea volver   Sharukan Desea volver I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 2:27 pm

solo recuerdame eres guerrero verdad??? o eras chaman??... bueno igual llena tu apply como dijo ero
Volver arriba Ir abajo
Kyoko
Miembro
Miembro
Kyoko


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 31
Localización : de por ahi

Sharukan Desea volver Empty
MensajeTema: Re: Sharukan Desea volver   Sharukan Desea volver I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:11 pm

shaman
Volver arriba Ir abajo
ever
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 32
Localización : Bolivia-La Paz

Sharukan Desea volver Empty
MensajeTema: Tema: Re: Sharukan Desea volver    Sharukan Desea volver I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:15 pm

Era shaman pero soy un mienbro de ulduar estaba en ulduar una ves que me banearon ami pj por ip levee otro despues de una semana de mi baneo la hermandad se deciso segun me explico elfitoo dejo de jugar por cosas personales espero que me vuelvan a recibir quiero volver a raidear en ulduar.
Volver arriba Ir abajo
atheneo
Miembro
Miembro



Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : el infinito y mas alla

Sharukan Desea volver Empty
MensajeTema: Re: Sharukan Desea volver   Sharukan Desea volver I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:32 pm

creo que en ulduar conosias a mucha gente a la cual pudiste preguntarle
pero como dicen as tu aply y q los oficiales analizen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sharukan Desea volver Empty
MensajeTema: Re: Sharukan Desea volver   Sharukan Desea volver I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sharukan Desea volver
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: