Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gracias por la invitacion

Ir abajo 
+2
Reinhart
rafaga23
6 participantes
AutorMensaje
rafaga23
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: Gracias por la invitacion   Gracias por la invitacion I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:32 pm

Hola primero que nada hago este post para agradecerles la invitacion ala guild y externarles que de mi parte dare el mejor desempeño q pueda en la guild

Nombre:rafael
Pj: Humano,mago,arcano

espero q mi estancia aqui sea permanente y bueno solamente gracias me a dado mucha emocion encontrar tanta competencia aca hablando de dps q es lo q hago con mi mago, creo q es todo un post algo simple y sin mucho cuento


study No vivas para q tu presente se note, sino para q tu falta se sienta -B.M
Volver arriba Ir abajo
Reinhart
Miembro
Miembro
Reinhart


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38
Localización : Aca pspspsps :D

Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la invitacion   Gracias por la invitacion I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:04 pm

rafaga23 escribió:
Hola primero que nada hago este post para agradecerles la invitacion ala guild y externarles que de mi parte dare el mejor desempeño q pueda en la guild

Nombre:rafael
Pj: Humano,mago,arcano

espero q mi estancia aqui sea permanente y bueno solamente gracias me a dado mucha emocion encontrar tanta competencia aca hablando de dps q es lo q hago con mi mago, creo q es todo un post algo simple y sin mucho cuento


study No vivas para q tu presente se note, sino para q tu falta se sienta -B.M

OEOEOE i hezte mhen kyen ez¿ ya denle acceso al foro, que de seguro solo puede ver los 4 foros generales cheers
Volver arriba Ir abajo
er0shima
Consejo
Consejo
er0shima


Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 41

Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la invitacion   Gracias por la invitacion I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:08 pm

el mago q "caze" en aquel nax 25 q fui con mi sacer :p
Volver arriba Ir abajo
rafaga23
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: ......................   Gracias por la invitacion I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:33 pm

de la emocion ni el nombre de mi pj puse jajaja lilrafaga y tu eres mingan? el sacer? un placer bro y gracias n.n
Volver arriba Ir abajo
Reinhart
Miembro
Miembro
Reinhart


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38
Localización : Aca pspspsps :D

Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la invitacion   Gracias por la invitacion I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:34 pm

y cual es la bronca? por que solo a el lo saludas?
Ya no le den acceso al foro, mejor botenlo de la hermandad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
rafaga23
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: .................   Gracias por la invitacion I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:35 pm

jajja re lol perdon man de hecho en el foro d egplp te pedi ayuda con lo de la beta por q no podia jajaaja y pues bueno un saludo tambien auste Wink
Volver arriba Ir abajo
er0shima
Consejo
Consejo
er0shima


Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 41

Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la invitacion   Gracias por la invitacion I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:38 pm

rein dja los celos :p ...

mingan es mi alter :p
Volver arriba Ir abajo
Typhoncito
Miembro
Miembro
Typhoncito


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37

Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la invitacion   Gracias por la invitacion I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:58 pm

Pero que hp apetito el de Rein no jodas, deja de tirarle a los nuevos que los espantas (hazlo para que no me vuelva a ownear)

Ya sabemos que a Rein le gusta la carne fresca lol!
Volver arriba Ir abajo
Reinhart
Miembro
Miembro
Reinhart


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38
Localización : Aca pspspsps :D

Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la invitacion   Gracias por la invitacion I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:14 pm

Siiii, aun recuerdo cuando Jairo entro a la hermandad...ufff, esos dias, aun conservas la silla de ruedas que usaste despues, no?
Twisted Evil Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
coketafast
Miembro
Miembro
coketafast


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la invitacion   Gracias por la invitacion I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:18 pm

el maguito q le ownie Razz jejeje
Volver arriba Ir abajo
Typhoncito
Miembro
Miembro
Typhoncito


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 37

Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la invitacion   Gracias por la invitacion I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:19 pm

Reinhart escribió:
Siiii, aun recuerdo cuando Jairo entro a la hermandad...ufff, esos dias, aun conservas la silla de ruedas que usaste despues, no?
Twisted Evil Twisted Evil lol!

jajaja HDP!!!

Coke el colmo si no le ganas a un mago arcano usando tu la rama que más dps hace de u mago XD aunque a mi aún no me has ganado jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Luissar
Miembro
Miembro



Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 31
Localización : MI jato ps

Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la invitacion   Gracias por la invitacion I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:22 am

welcome men
Volver arriba Ir abajo
coketafast
Miembro
Miembro
coketafast


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la invitacion   Gracias por la invitacion I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:49 am

xq aun casi no raideamos ps xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por la invitacion Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la invitacion   Gracias por la invitacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por la invitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Druida pollo/dual resto una oportunidad =)
» Disculpas de mi asusencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: