Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Futuro no muy lejano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bloodstreek
Miembro
Miembro
Bloodstreek


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Futuro no muy lejano  Empty
MensajeTema: Futuro no muy lejano    Futuro no muy lejano  I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:39 am

Bueno chicos, como muchos habrán visto y les había comentado mi ganas de pertenecer a esta guild. Por infortunios de la vida pues he sido baneado por motivos pues algo injusta y al agarrarle cariño a un pj por 3 años en el cual tenias cualquiera cantidad de cosas pues es algo doloroso, en mi caso fue casi perder una mascota. Esto hizo que banearan a otros pj era 6 de esos 4 80s y pues me dejaron sin pjs en el servidor. Ahora pues tratare de subir un pj y armarlo para tenerlo apto para la guild. Espero tener una oportunidad en eso de 2 meses Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Reinhart
Miembro
Miembro
Reinhart


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38
Localización : Aca pspspsps :D

Futuro no muy lejano  Empty
MensajeTema: Re: Futuro no muy lejano    Futuro no muy lejano  I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:08 pm

Vos no te habias retirado del WoW o algo asi? bueno como sea, exitos leveando y armandote.
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Futuro no muy lejano  Empty
MensajeTema: Re: Futuro no muy lejano    Futuro no muy lejano  I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 5:42 pm

tu no eras un warro? XD creo haberte visto XD, no querés bolsitas? buen precio mhan!! jeje, suerte y q pena, creo q tb le ibas a los logros =(
Volver arriba Ir abajo
Bloodstreek
Miembro
Miembro
Bloodstreek


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Futuro no muy lejano  Empty
MensajeTema: Re: Futuro no muy lejano    Futuro no muy lejano  I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 3:46 pm

Ehh xD si, estaré este mes acá en el server LEVELIANDO xd, si ando con bloodstrike :$ es 36 necesitare bolistas tmb acepto coloraciones ando GRIS xD Si es lo que mas me duele, ya ni loco vuelvo a Logrear, mi meta era al menos alcanzar a moshy y no pude que a 190 puntos de él pero bueno ..
Volver arriba Ir abajo
Bloodstreek
Miembro
Miembro
Bloodstreek


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Futuro no muy lejano  Empty
MensajeTema: :)   Futuro no muy lejano  I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:04 am

Por suerte he recuperado mi Warrior, estaré atento a cualquier post acá sobre nuevos ingreso..
SALUDOS ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuro no muy lejano  Empty
MensajeTema: Re: Futuro no muy lejano    Futuro no muy lejano  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro no muy lejano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: