Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos de lunaam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
frank_lunam2
Miembro
Miembro



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Saludos de lunaam Empty
MensajeTema: Saludos de lunaam   Saludos de lunaam I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:23 pm

Ohayò hola muchachos cuanto tiempo, en primer lugar mandarle un saludo esperando k se encuentren bien, escribiéndoles porque extraño un poco el WOW por motivos de estudios no puedo jugarlo ya que me descuide un poco mis estudios, bueno aun no estoy seguro me sobra un poco de tiempo y entrare a saludarlos no estoy seguro de poder raidear con ustedes, pero ya les comunicare cuando pueda jugar, espero que aun haya cupo para mi en la guild, perdón por dejar de jugar y no comunicarlo me disculpo, Bueno eso es todo saludos para todos y sigan como siempre la mejor hermandad del GPLP ¡¡¡

Aviso: no se si este mensaje les llegara, la ves pasada escribi uno, parece que no les llego, espero que esto si les llegue saludos Sayonara

Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Knela
Miembro
Miembro



Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : España (Cáceres)

Saludos de lunaam Empty
MensajeTema: Re: Saludos de lunaam   Saludos de lunaam I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:44 pm

OOH lunam que recuerdos, pues ojala y pongas al dia los estudios que es lo 1º, y es lo que te va a dar de comer en un futuro que por la crisis economica y los politicos va a peor.
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de lunaam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos :)
» Saludos Dauntless
» Saludos Dauntless
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: