Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 quiero que me asepten

Ir abajo 
+2
ChIlInDrIi
nederk
6 participantes
AutorMensaje
nederk
Miembro
Miembro



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Medellín

quiero que me asepten Empty
MensajeTema: quiero que me asepten   quiero que me asepten I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:02 pm

hola soy nederkk se que ya no juego wow pero extraño ulduar y a todos quiero que me asepten para seguir sabiendo de ustedes puesto siempre serán la mejor guild y las mejores personas solo lo pido para saber un poco de ustedes cundo los extraño se los dejo a su criterio si me aceptan aun o ya no me recuerdan =(
Volver arriba Ir abajo
ChIlInDrIi
Miembro
Miembro
ChIlInDrIi


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2011

quiero que me asepten Empty
MensajeTema: Re: quiero que me asepten   quiero que me asepten I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:37 pm

nederk escribió:
ya no me recuerdan =(
?????????????????????????

Obvio q algunos si te recordamos, eras honesto y buena persona, a y tu pj tambien era bueno jajajaja, saludos parcero y q DIOS lo bendiga socio
Volver arriba Ir abajo
Reinhart
Miembro
Miembro
Reinhart


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38
Localización : Aca pspspsps :D

quiero que me asepten Empty
MensajeTema: Re: quiero que me asepten   quiero que me asepten I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:52 pm

Hola Sebastian, tanto tiempo si saber de usted, me gustaria que me dijera a que hora lo puedo contactar por msn porque en Australia es de noche cuando aca toy trabajando, saludes mi buen amigo, que Dios me lo bendiga siempre y Ned ahi esta, al menos el chaman porque los otros casi no los toco, solo el dk que me ha servido mucho para vender cosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
coketafast
Miembro
Miembro
coketafast


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/09/2011

quiero que me asepten Empty
MensajeTema: Re: quiero que me asepten   quiero que me asepten I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:38 pm

mentira, le bajo mucho el nivel q tenia de heler nederkk rein manco! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero que me asepten Empty
MensajeTema: Re: quiero que me asepten   quiero que me asepten I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:15 am

Si le recuerdo xD alto dps siendo main heal y algun que otro consejo para mi chaman /door open
Volver arriba Ir abajo
Chinchilica
Miembro
Miembro
Chinchilica


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 35

quiero que me asepten Empty
MensajeTema: Re: quiero que me asepten   quiero que me asepten I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:49 am

waaaaa Very Happy es el naruno chamano Very Happy que bien q volviste!
Volver arriba Ir abajo
nederk
Miembro
Miembro



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Medellín

quiero que me asepten Empty
MensajeTema: Re: quiero que me asepten   quiero que me asepten I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:31 am

la verdad he pensado volver pero ando sin pc lo vendí en2 semanas me dan uno nuevo pero ya en la U tiempo no me sobra pero de todas maneras los extraño y rein diga cuando hablamos me conecto a mumble desde el pc de mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Reinhart
Miembro
Miembro
Reinhart


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38
Localización : Aca pspspsps :D

quiero que me asepten Empty
MensajeTema: Re: quiero que me asepten   quiero que me asepten I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:51 pm

nederk escribió:
la verdad he pensado volver pero ando sin pc lo vendí en2 semanas me dan uno nuevo pero ya en la U tiempo no me sobra pero de todas maneras los extraño y rein diga cuando hablamos me conecto a mumble desde el pc de mi hermano

Yo estoy todas las noches en mumble Ned, cualquier cosa, en dauntless sweeden, ud ya sabe donde es.
Volver arriba Ir abajo
nederk
Miembro
Miembro



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Medellín

quiero que me asepten Empty
MensajeTema: Re: quiero que me asepten   quiero que me asepten I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:43 pm

bueno ayer me llego mi nuevo pc y pienso volver a wow siempre y cuando me acepten de nuevo en esta super guild sera que me aceptan o hago de nuevo apply solo digan que debo de hacer? estoy dispuesto a todo
Volver arriba Ir abajo
Zure
Consejo
Consejo
Zure


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 15/09/2011

quiero que me asepten Empty
MensajeTema: Re: quiero que me asepten   quiero que me asepten I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:05 pm

sabes que eres bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://dauntless.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





quiero que me asepten Empty
MensajeTema: Re: quiero que me asepten   quiero que me asepten I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero que me asepten
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ingresar a la hermandad
» Apply Loreina (Dps-Tank)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: