| quiero que me asepten | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nederk Miembro
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 03/11/2011 Localización : Medellín
| Tema: quiero que me asepten Jue Nov 03, 2011 5:02 pm | |
| hola soy nederkk se que ya no juego wow pero extraño ulduar y a todos quiero que me asepten para seguir sabiendo de ustedes puesto siempre serán la mejor guild y las mejores personas solo lo pido para saber un poco de ustedes cundo los extraño se los dejo a su criterio si me aceptan aun o ya no me recuerdan =( | |
|
| |
ChIlInDrIi Miembro
| Tema: Re: quiero que me asepten Jue Nov 03, 2011 6:37 pm | |
| - nederk escribió:
- ya no me recuerdan =(
????????????????????????? Obvio q algunos si te recordamos, eras honesto y buena persona, a y tu pj tambien era bueno jajajaja, saludos parcero y q DIOS lo bendiga socio | |
|
| |
Reinhart Miembro
Mensajes : 524 Fecha de inscripción : 15/09/2011 Edad : 39 Localización : Aca pspspsps :D
| Tema: Re: quiero que me asepten Jue Nov 03, 2011 8:52 pm | |
| Hola Sebastian, tanto tiempo si saber de usted, me gustaria que me dijera a que hora lo puedo contactar por msn porque en Australia es de noche cuando aca toy trabajando, saludes mi buen amigo, que Dios me lo bendiga siempre y Ned ahi esta, al menos el chaman porque los otros casi no los toco, solo el dk que me ha servido mucho para vender cosas | |
|
| |
coketafast Miembro
| Tema: Re: quiero que me asepten Jue Nov 03, 2011 9:38 pm | |
| mentira, le bajo mucho el nivel q tenia de heler nederkk rein manco! xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero que me asepten Vie Nov 04, 2011 4:15 am | |
| Si le recuerdo xD alto dps siendo main heal y algun que otro consejo para mi chaman /door open |
|
| |
Chinchilica Miembro
| Tema: Re: quiero que me asepten Vie Nov 04, 2011 7:49 am | |
| waaaaa es el naruno chamano que bien q volviste! | |
|
| |
nederk Miembro
| Tema: Re: quiero que me asepten Sáb Nov 05, 2011 9:31 am | |
| la verdad he pensado volver pero ando sin pc lo vendí en2 semanas me dan uno nuevo pero ya en la U tiempo no me sobra pero de todas maneras los extraño y rein diga cuando hablamos me conecto a mumble desde el pc de mi hermano | |
|
| |
Reinhart Miembro
Mensajes : 524 Fecha de inscripción : 15/09/2011 Edad : 39 Localización : Aca pspspsps :D
| Tema: Re: quiero que me asepten Sáb Nov 05, 2011 6:51 pm | |
| - nederk escribió:
- la verdad he pensado volver pero ando sin pc lo vendí en2 semanas me dan uno nuevo pero ya en la U tiempo no me sobra pero de todas maneras los extraño y rein diga cuando hablamos me conecto a mumble desde el pc de mi hermano
Yo estoy todas las noches en mumble Ned, cualquier cosa, en dauntless sweeden, ud ya sabe donde es. | |
|
| |
nederk Miembro
| Tema: Re: quiero que me asepten Dom Nov 06, 2011 10:43 pm | |
| bueno ayer me llego mi nuevo pc y pienso volver a wow siempre y cuando me acepten de nuevo en esta super guild sera que me aceptan o hago de nuevo apply solo digan que debo de hacer? estoy dispuesto a todo | |
|
| |
Zure Consejo
| Tema: Re: quiero que me asepten Dom Nov 06, 2011 11:05 pm | |
| sabes que eres bienvenido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero que me asepten | |
| |
|
| |