Hola muchachos, coo va todo??, bien.. pues me acabo de ver que fui kickeado de la guild, bueno.. viendolo hubiera querido arreglar todo bien, no se que hacer ni que podria esperar de mi..., fui decadente..
se que si reclamo seria muy descarado o sinico de mi parte, se mi error y creo que me lo meresco, aunque se que hay un segundo aliento.
pues no pedire la llave eterna tampoco, pero si algo si are es esperar un cupo a la guild. nunca me agrado ser parte del monton de gente que siempre andaba de lado en lado, como si todo lo que uno hace por otro no valiera nada,
pues si.. esperare un slot para tanke en la guild. quiza no sea igual, y no pido que lo sea, pues todo tiene su precio y aun con mis manchas, pienso arreglarlo.
quiza no fui el mejor, ni tampoco el mas descatado pero siempre mi tiempo que tenia, lo dedicaba para compartir con gente que ni veo, pero si me hace reir y alegrar. cosa que lo vale aunque de el poco tiempo q tuve...
muchas gracias por la estadia muchachos, y muchas gracias por recibirme los antiguos. pero esto no sera un adios pues, pienso volver a esperar un slot, no quiero hacerme ver mal por ustedes.
Gracias... Saludos...
Posdata:¨Tecoles, no me llore, yo tambien lo quiero y lo xtrañare, pero volvere a darle sus pataditas xD¨¨