Misticdiva Miembro
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : Venezuela
| Tema: Puntos de ban :( Vie Nov 11, 2011 6:09 pm | |
| Bueno pues escribo para decirles q me dieron 2 puntos de ban (estare ausente por 4 dias) por una razon que a mi parecer no lo merece, y pues para preguntarles q si por supuesto " precios excesivos " eso se da, ya que segun vi decir a un gm el otro dia "Que el que le paresca caro los precios de la subasta no los comprar y ya " No entiendo si e vendido todo lo que e colocado es porque a nadie le parece caro, asi que porque el ban Bueno, me Despido | |
|
coketafast Miembro
| Tema: Re: Puntos de ban :( Vie Nov 11, 2011 8:51 pm | |
| u.u ... ia no vuelvas hacer eso xD, mejor has las ventas por pedido como yo hago jeje, asi evitas esas tonterias de precios caros | |
|
Luissar Miembro
Mensajes : 1367 Fecha de inscripción : 15/09/2011 Edad : 31 Localización : MI jato ps
| Tema: Re: Puntos de ban :( Sáb Nov 12, 2011 2:27 pm | |
| ya te dije bbita que si quieres vender caro haslo por comerciar | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puntos de ban :( Sáb Nov 12, 2011 7:21 pm | |
| Bueno solo 4 dias asin vas comprando las navidades ^^
|
|
Misticdiva Miembro
| Tema: Re: Puntos de ban :( Dom Nov 13, 2011 12:58 am | |
| Nana pero es q asi no se vende tanto , pero q mas tocara Y jaja jose ni q le dedicara todo mi tiempo al wow, cn o sin Mistic coloca la navidad | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puntos de ban :( Dom Nov 13, 2011 8:41 am | |
| Si el comercio en gplp esta mas muerto que el pve *-* yo no se cuando fue la ultima vez que vendi algo, Giibelle lo de la navidad fue para consolarle un poco, se que no vive en el wow /kiss
|
|
Misticdiva Miembro
| Tema: Re: Puntos de ban :( Dom Nov 13, 2011 10:08 am | |
| Si eso lo digo asi voy a terminar en la podreza mas de lo q estoy xq de seguro me quitaran el oro y ahah shenmue gracias x tu consuelo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puntos de ban :( | |
| |
|