Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jungle Sombra

Ir abajo 
+3
Darkastiel
sotai
jungle
7 participantes
AutorMensaje
jungle
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 1:47 am

Personal
-Nombre:Tito
-Edad:23
-Profesión:Logistica
-País:vzla

Personaje

Información del pj
- Nombre del Pj: jungle
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): sombra-disciplina
- Profesiones (Especificar Nivel):herborista-alquimia 450ambas
- Anteriores hermandades: rhapsody fire
- ¿Por qué las abandonaste?: se disolvio
- ¿Es éste tu personaje principal?:si
- ¿Te han baneado algún Pj?:no
- ¿Por qué?:


Raids
- Talentos principales (utiliza la página http://www.gamestool.net/tc/wow335/ ): http://wow335.gamestool.net/priestt.php?0503203020200000000000000000000000000000000000000000000325023051023010323150301351
- Talentos secundarios (Obligatorio) http://wow335.gamestool.net/priestt.php?0513203030300512331323231251035200130000000000000000000000000000000000000000000000
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utiliza http://tinypic.com/):  Jungle Sombra 2dakhp1 PD: se que estoy verde xD pero mas cuentan las manos que el equipo no? xD
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico? aun no.
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico? si
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)? vermis,comida de celeridad y pot de cele
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión? seee

Preguntas específicas para Tanque (Si no eres tanque, borra esta parte)
En esta guild no existe el famoso "Dejen unos segundos de aggro" aun asi...
- ¿Consideras que puedes mantener tu agro con gente bien equipada en la raid?:
- ¿Tienes el índice de defensa a más de 540?:
- ¿Cuánta vida tienes sin buffos?:

Preguntas específicas para Healer (Si no eres healer, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes curar sin robarle el agro al tanque desde el principio del combate?:
- ¿Eres capaz de mantener constante tu maná o necesitas pociones/hechizos para subirlo de nuevo?:
- ¿Que harías si te quedas sin mana durante un boss?:
- ¿Te consideas un heal orientado a curar sólo al tanque o prefieres curar al resto de la raid?:
- ¿Consideras que puedes curar tú solo en Asamblea HM o Freya 3 ancestros en modo 10?
- ¿Utilizas el heal-meter de gplp en todas las raids?:

Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?: claro
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?: claro desvanecer.
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?: desvanecer y de ser necesario sumo la dispercion
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?:  claro me gusta ver el avance de mi dps


Jugador
- Otros pjs y hermandades: actualmente no
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless? claro
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar? entre 4 y 5 hrs server
- ¿Hasta qué hora juegas?  hasta el lag pero si hay raid. pues hasta que dure.
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente? neh!
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego? neh!
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad? esta mi hermano obse aparte se escucha bien lo que se habla de la guild a nivel de pve
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): en realidad casi nada. jajaja
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad? claro
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: claro si es a mejora porsupuesto

- Tiempo en GPLP: cerca de no se.. 5 o 6 años? desde el tbc..
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros): se
- ¿Tienes Micro y hablas? si
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?: mi hermano obse

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa? casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet? 4mb
-¿Tu conexión es Estable? si
-¿Sufres de caídas por tu Internet?nop
-¿A cuantos FPS juegas en instancia? 140 160 por hay..
- Adjunta una imagen al usar www.testdevelocidad.es:

*Una concisa descripción de ti, como jugador: mmm no se pues ya algunos asumo que habran pillado como soy en las raids que fui pero normal ni conflictivo ni negativo y pana.
Volver arriba Ir abajo
sotai
Miembro
Miembro
sotai


Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Re: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 3:06 am

poco Hit, nada de celeridad, lindo critico, mal los talentos.
Mal hecha la appaly y ademas 2 (DOS!!!!) profesiones de farmeo. No creo que entienas la clase : Sacerdote Sombras asi qeu mejor haz apply con tu pj main.
Si cometi algun error me disculpo de antemano.
-1
Volver arriba Ir abajo
sotai
Miembro
Miembro
sotai


Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Re: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 3:18 am

Sin velas, no tiene frascos, no tiene pergas ni comidas... mmmm.
No tiene bindeos de la segunda barra, no levanto piedra de brujo, interfaz sin ajustar... siqueira el tamaño de las cosas.
Los himnos estan lejos, el maligno y la dispersion deben ser cliqueados.
-1
Volver arriba Ir abajo
jungle
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Re: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 7:05 am

pues. como comentaba ayer. de equipo yo mismo se que voy del asco. de las profesiones. pues alquimia siempre me ayudo mucho. y herborista si la cambiare por joyeria. de que no llevaba ya pergas ni frascos y solo unas comidas baratas. habia tomado solo unas pocas para ir a uldu. de lo de los talentos. pues por algo mencione que acepto criticas a ellos para mejorar. y mis barras la verdad no creo que tenga que influir en algo mi estilo de juego o posicion de spells. en algo.. asi como se ven asi. me van super comodas la verdad jajaja y como comente ayer. vengo regresando del ofi. por que escuche hablar de ustedes. y me motivo el volver. por eso el pj esta algo descuidado.
Volver arriba Ir abajo
jungle
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Re: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 7:06 am

a solo por el apply mal echo. lo hice rapido muerto de sueño antes de irme a dormir =P
Volver arriba Ir abajo
Darkastiel
Consejo
Consejo



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Re: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 7:54 am

jungle escribió:
a solo por el apply mal echo. lo hice rapido muerto de sueño antes de irme a dormir =P
un consejo man... aqui las "cosas rapidas" no se dan, Sotai asi como Unukalai son personas muy serias a la hora de raideo y esos pequeños detalles de comida, pergas o talentos son cosas que debes siempre tener de antemano minimo tu frasquito, sobre el apply pues deja q desear siendo que quieres entrar a la guild debiste poner mas empeño -1
Volver arriba Ir abajo
Amaenia
Miembro
Miembro
Amaenia


Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Re: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 8:27 am

jungle escribió:
de lo de los talentos. pues por algo mencione que acepto criticas a ellos para mejorar. y mis barras la verdad no creo que tenga que influir en algo mi estilo de juego o posicion de spells. en algo.. asi como se ven asi. me van super comodas la verdad jajaja
Mucha gente está equivocada, piensa que cuando hace un apply se van a comentar y corregir sus errores y no es así. Si tienes mal los talentos tendrás que molestarte tú en preguntar y consultar guías pero sobre todo, aplicar el sentido común.

Sobre las barras y los no bindeos, es bueno tener algún hechizo siempre a mano.
Volver arriba Ir abajo
jungle
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Re: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 8:32 am

Pues entiendo. No soy de dar excusas y acepto las criticas. Pues nada solo queda decir. No juzguen un libro por su portada sin antes leerlo gracias por los coments =P
Volver arriba Ir abajo
Oobsession
Miembro
Miembro
Oobsession


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 35
Localización : Venezuela

Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Re: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 1:49 pm

Bueno esta Persona es mi hermano y por lo Tanto doi la cara por el.

El estaba jugando el Oficial recién vuelve a GPLP ayer en la Raid de ulduar 10 en los HM en ningun Momento Manquio o la cago fue el único rango vivo en bombero porq todo los demás estaban muertos Finalizando la raid de Ulduar, nos Fuimos a inmortales siguió las normas de la raid en ningún momento se equivoco en la raid.

Otra Cosa cada quien tiene su estilo de juego o configuración de Grindeo eso queda a gusto de cada persona con tal que su desempeño se Bueno conosco el nivel de juego de mi hermano y se que puede aportar sus conocimientos a la guild o su colaboracion

Un Saludo Att: Oobse
Volver arriba Ir abajo
Darkastiel
Consejo
Consejo



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Re: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 1:54 pm

Obse yo siempre lo he dicho es cosa de manos... lo q yo critico es su empeño tu sabes como es Unu de estricto... la pregunta si fueras tu el deo aplly le pondrias mas empeño.? O estas de acuerdo en las cosas "apresuradas" (creo yo eso es lo q importa)
Volver arriba Ir abajo
Polvazo
Miembro
Miembro
Polvazo


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 32
Localización : atras

Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Re: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 10:31 pm

Apply rechazado, falta de conocimiento de la clase, equipo muy malo entre otras cosas, y por el momento de Sacerdotes sombras vamos bien.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jungle
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Re: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 10:54 pm

pues.. gracias =) este es mi main de la alianza si no se pudo no se pudo habra oportunidad si paso mi main de la horda a la ali? es un rogue.????
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Re: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 12:14 am

tarde para eso, gracias por el interés, pero acá no estoy para empezar con el alter y si las cosas no dan recién traigo al main.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jungle Sombra Empty
MensajeTema: Re: Jungle Sombra   Jungle Sombra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jungle Sombra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aplicacion de huskarex sacer sombra
» Angiiee Sacer Sombra - Disci ( 1 Oportunidad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Sacerdote-
Cambiar a: