Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Darksiriusnp

Ir abajo 
+7
Stratokvn
Elianderkvn
Polvazo
Darcon
zelaya
Innsano
DarkSiriusnp
11 participantes
AutorMensaje
DarkSiriusnp
Miembro
Miembro



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeMar Nov 05, 2013 9:35 pm

-Nombre:Paulo
-Edad:21
-Profesión: Ing.sistemas
-País: Peru


- Nombre del Pj: DarkSiriusnp
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): dps pollo dual heler
- Profesiones (Especificar Nivel): sastre 420 y enchante 420
- Anteriores hermandades: for kalimdor koe duat
- ¿Por qué las abandonaste?: se desarmaron
- ¿Es éste tu personaje principal?:si
- ¿Te han baneado algún Pj?: no
- ¿Por qué?: no



Raids
- Talentos principales (utiliza la página http://www.gamestool.net/tc/wow335/ ): http://www.gamestool.net/tc/wow335/druidt.php
- Talentos secundarios (Obligatorio)http://www.gamestool.net/tc/wow335/druidt.php
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (uhttp://tinypitiliza c.com/):
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico? si
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico? si
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?hechizo celerdad y critico
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión?si



Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:si
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:si
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?: dejo de pega un rato para que el tanke agarre agro
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?: se


Jugador
- Otros pjs y hermandades: deviance
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless?si
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar? 4h
- ¿Hasta qué hora juegas? 7
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente? no
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?no
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad? tengo varios amigos y quiero volver a reiderar con ellos
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): si
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?si
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?:
claro
- Tiempo en GPLP: 1 y medio
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros):si
- ¿Tienes Micro y hablas? si
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?:kuma stratokvn legna elianderknv vladilasv

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa?casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet?4 megas
-¿Tu conexión es Estable? si
-¿Sufres de caídas por tu Internet?no
-¿A cuantos FPS juegas en instancia? no me edado cuenta pero hago todo slo boces en modo hard y no me lageo
- Adjunta una imagen al usar www.testdevelocidad.es:Tienes 3429 kbps (428.6 KB/s) de bajada y 362 kbps (45.3 KB/s) de subida.
Volver arriba Ir abajo
Innsano
Miembro
Miembro
Innsano


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 1:41 am

Pues estaría bien que uno de los conocidos pase a comentar y pues, que digan que opinan de su rendimiento. Si sirve de algo mi humilde opinión yo le doy un mas 1 (no encontré el símbolo de mas) para una prueba.
Suerte Paulo



Darksiriusnp 5ln3
Volver arriba Ir abajo
zelaya
Consejo
Consejo
zelaya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 33
Localización : Honduras

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 7:43 am

mira que no ponerme en conocidos D: hdp -.-!!....

es un amigo del wow ... he tenido oportunidad de raidear con el hace poco en un toc 10 normal o hero no recuerdo... pero si vi que pegaba mucho con su druida


+1 espero te de la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Darcon
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 31

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 12:10 pm

Bueno muchachos asi sea conocido creo que las reglas de un apply van para todos asi que mas seriedad posteando un apply.

1. El link de talentos principales esta vacia (no veo los puntos a las habilidades).

2. Dejar de pegar no te garantiza al 100% que no seguiras con agro, hay una mejor respuesta para eso y creo que la sabes.

No coloco puntos a favor o contra hasta que puedas modificar eso.
Volver arriba Ir abajo
Polvazo
Miembro
Miembro
Polvazo


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 32
Localización : atras

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 1:52 pm

Pues darcon tiene razon postea como se debe, por otra parte pues es tambien conocido mio y como tal debo decirte que esta es una hermandad PvE, estaras bajo mucha presion ya que nos dedicamos exclusivamente a sacar logros, por lo demas espero una opinion de los druidas lechuzos para dar mi visto bueno para la prueba.




Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Elianderkvn
Miembro
Miembro
Elianderkvn


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Localización : Guayaquil-Ecuador

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:04 pm

Pues como ya lo dijieron si de verdad quiere entrar tiene que mejorar ese aply, dedicarle el tiempo necesario -.- .
Volver arriba Ir abajo
Stratokvn
Miembro
Miembro
Stratokvn


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:11 pm

Pues a este tipo ni lo conozco, ni siquiera me suena el nombre.

Haha naa, mentira Paulo. Lo que dicen es cierto, pero ya veremos que pasa. Suerte si se deciden a hacerte una prueba.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DarkSiriusnp
Miembro
Miembro



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 3:54 pm

http://wow335.gamestool.net/druidt.php?5502203125231303213005300031000000000000000000000000000000205003312000000000000000000
ai esta mis talentos Smile dps
Volver arriba Ir abajo
Darcon
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 31

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 7:53 pm

Podras pegar muy bien como dicen pero veo muchas cosas negativas en este apply.

1. Te hice dos comentarios, solo respondistes uno.

2. Tu razon para entrar a dauntless es porque tu hermandad se desarmo eso no me convence de que realmente quieras entrar.

3. Esperaba que te dieras cuenta que tampoco colocastes los talentos de la segunda rama bien.

4. - Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (uhttp://tinypitiliza c.com/): ...... que es esto?


Man coloquele mas seriedad a las cosas esta no es una guild para pasar el rato -1 de mi parte y no es personal solo estoy evitando Dolores de cabeza al raid lider.
Volver arriba Ir abajo
sotai
Miembro
Miembro
sotai


Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 8:59 pm

Darcon escribió:

Man coloquele mas seriedad a las cosas esta no es una guild para pasar el rato  -1 de mi parte y no es personal solo estoy evitando Dolores de cabeza al raid lider.
Durisimo!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
er0shima
Consejo
Consejo
er0shima


Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 41

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeVie Nov 08, 2013 5:48 pm

Darcon escribió:
Podras pegar muy bien como dicen pero veo muchas cosas negativas en este apply.

1. Te hice dos comentarios, solo respondistes uno.

2. Tu razon para entrar a dauntless es porque tu hermandad se desarmo eso no me convence de que realmente quieras entrar.

3. Esperaba que te dieras cuenta que tampoco colocastes los talentos de la segunda rama bien.

4. - Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (uhttp://tinypitiliza c.com/):  ...... que es esto?


Man coloquele mas seriedad a las cosas esta no es una guild para pasar el rato  -1 de mi parte y no es personal solo estoy evitando Dolores de cabeza al raid lider.

+100.

La verdad q si no nos das la seriedad q nos merecemos, tampoco t daremos la seriedad q esperas de nosotros.

Sobre los talentos, creo q Darcon y yo estamos de acuerdo en q no son los mejores q hemos visto. En una opinion muy personal: Los veo muy raros.

No tengo ni idea q equipo llevas, aunque por exp. muy personal este no hace al pj.

Mientras no vea un cambio de interes de tu parte la verdad q dificilmente podria dar un ok para prueba en cancha, no lo digo por si tengas o no las manos, lo digo por tu actitud y lo q nos has hecho ver de TI.
Volver arriba Ir abajo
DarkSiriusnp
Miembro
Miembro



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: :)   Darksiriusnp I_icon_minitimeVie Nov 08, 2013 11:50 pm

No es que no quiera hacer tengo problemas con las paginas web si no pongo normal  y lo de las guild  se desarmaron porque hubo problemas y deje el pve por un buen time y me meti al pvp de lleno ahora que trabajo tampoco le puedo dar al pvp solo vengo en las nocher justo para raidear con ustedes si me dan la oportunidad Smile
Volver arriba Ir abajo
er0shima
Consejo
Consejo
er0shima


Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 41

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 10:21 am

Edito doble post*

Sigo sin convencerme. Siendo Ing. en sistemas, asumo sabes algo d informatica, buscar paginas alternativas no esta pegado al cielo o mas bien es por tu falta de interes?

Malik/Unu q opinan?
Volver arriba Ir abajo
Chry
Miembro
Miembro



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 33
Localización : Ecuador

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 11:13 am

Como dice eroshima si eres ing.en sistemas no deberias tener problemas con lo de las paginas, lo basico es saber que cada explorador usa diferentes complementos y configuracion de javascript asi que si no te salen en uno prueba con otro o puedes instalar directo al os y listo.
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 7:11 pm

Rechazado por falta de interés, gracias por llenar el apply
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darksiriusnp Empty
MensajeTema: Re: Darksiriusnp   Darksiriusnp I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darksiriusnp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apy bien hecho DarkSiriusnp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Druida-
Cambiar a: