Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 wyb!!! pro quisiera ser parte de su guil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bobmarley
Miembro
Miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2013

wyb!!! pro  quisiera ser parte de su guil  Empty
MensajeTema: wyb!!! pro quisiera ser parte de su guil    wyb!!! pro  quisiera ser parte de su guil  I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:43 am

Personal
-Nombre:ERICK
-Edad:15
-Profesión:Estudiante
-País:Ecuador

Personaje :chaman level 80 

Información del pj
- Nombre del Pj: wyb
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): main dps dual heal
- Profesiones (Especificar Nivel): alquimia(450)encantador( 250)
- Anteriores hermandades: paind and plausure,insurreccion,templarios de la luz...
- ¿Por qué las abandonaste?: porf falta de tiempo al raideo


- ¿Es éste tu personaje principal?:si!
- ¿Te han baneado algún Pj?:si 
- ¿Por qué?:segun dicen por insultar pero nunca lo he echo


Raids
- Talentos principales (utiliza la página http://www.gamestool.net/tc/wow335/ ): 
- Talentos secundarios (Obligatorio)
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utilizahttp://tinypic.com/): 
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico? si te todas las llaves!
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico? si en agalon hemmm  enseñandome aprendo
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?frascos y pergaminos
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión?si! 

Preguntas específicas para Tanque (Si no eres tanque, borra esta parte)


Preguntas específicas para Healer (Si no eres healer, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes curar sin robarle el agro al tanque desde el principio del combate?: 
- ¿Eres capaz de mantener constante tu maná o necesitas pociones/hechizos para subirlo de nuevo?: si aveces pero casi nunca me quedo sin mana! se regenerar y jugar con mi ps"1!
- ¿Que harías si te quedas sin mana durante un boss?: pido estimulasion o utilizo mi totem!
- ¿Te consideas un heal orientado a curar sólo al tanque o prefieres curar al resto de la raid?:mas curo ala raid!  que al tanke 
- ¿Consideras que puedes curar tú solo en Asamblea HM o Freya 3 ancestros en modo 10?nose pero el toc de 10 normal me lo curo solito 
- ¿Utilizas el heal-meter de gplp en todas las raids?: no

Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:si pero si le estoy robando me le alejo asta que se me valla 
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:si 
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?: nose puedo gritarle agro!!!!!
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?:no afro afro afro rabbit rabbit rabbit 
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

wyb!!! pro  quisiera ser parte de su guil  Empty
MensajeTema: Re: wyb!!! pro quisiera ser parte de su guil    wyb!!! pro  quisiera ser parte de su guil  I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 12:17 pm

Rechazado por falta de seriedad al llenar el apply y obviar cosas importantes como los talentos, fuera de eso nuestro horario es muy exigido para ti, no creo q puedas raidear normalmente si los padres te controlan.
Gracias por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
wyb!!! pro quisiera ser parte de su guil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera poder entrar a la guill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Chamán-
Cambiar a: