Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 galeem pala holy-retry

Ir abajo 
+6
Darkastiel
Innsano
Unukalai
Athlas
izabeella
galem123
10 participantes
AutorMensaje
galem123
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2013

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeDom Dic 29, 2013 3:04 pm

PLANTILLA DE APPLY:

Personal
-Nombre: kevin
-Edad:18
-Profesión:estudiante
-País:Bolivia

Personaje

Información del pj
- Nombre del Pj: galeem
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): Humano//Paladin//heal-dps
- Profesiones (Especificar Nivel):Joyero 450//encantador 450
- Anteriores hermandades: Inssurreccion//Duat
- ¿Por qué las abandonaste?: Son hermandades donde existe buenos jugadores, pero el compromiso por parte de muchos no muy serio con el juego y a mi me gusta hacer las cosas mejor.
- ¿Es éste tu personaje principal?:Si
- ¿Te han baneado algún Pj?:No
- ¿Por qué?:


Raids
- Talentos principales (utiliza la página http://www.gamestool.net/tc/wow335/ ):
http://wow335.gamestool.net/paladint.php?503501521000130531005152212000000000000000000000000005230050003000000000000000
- Talentos secundarios (Obligatorio)
http://wow335.gamestool.net/paladint.php?050000000000000000000000005500010000000000000000000005232051203331302133231331
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utiliza http://tinypic.com/):
http://www.subirimagenes.net/misimagenes?alb=0     //   la cuenta es (id:delion_tanke@hotmail.com//contrasella:galeempro)
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico? Si
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico? Si
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?Utilizo  [Frasco de la vermis de escarcha] que me da 125p de poder de hechizo, de pergamino utilizo  [Pergamino de intelecto VIII] que me da 48p de intelecto y comida utilizo  [Arenque frito picante] que gano 20p de mana cada 5s y 40p de aguante.
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión?Claro


Preguntas específicas para Healer (Si no eres healer, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes curar sin robarle el agro al tanque desde el principio del combate?:Si
- ¿Eres capaz de mantener constante tu maná o necesitas pociones/hechizos para subirlo de nuevo?: Si.. ya q el paladin puede regenerar rápidamente solo dando dos o 3 golpes  
- ¿Que harías si te quedas sin mana durante un boss?:utilizaria  [Súplica divina] y con eso puedo regenerar facilmente mi mana dando unos dos golpes mas al boss ya q me ayuda mi [Sello de sabiduría]
- ¿Te consideas un heal orientado a curar sólo al tanque o prefieres curar al resto de la raid?: le coloco al tanke  [Señal de la Luz] y curo raid pero nunca me descuido del tanke
- ¿Consideras que puedes curar tú solo en Asamblea HM o Freya 3 ancestros en modo 10?Si
- ¿Utilizas el heal-meter de gplp en todas las raids?: Si ya que me gusta resaltar entre los otros heals

Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:Si
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:Si
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?: me coloco pompa ya que eso le devuelve el agro al tanke y me coloco  [Mano de salvación] ya que eso me hace bajar mi agro rapidamente
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?: Si


Jugador
- Otros pjs y hermandades: No
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless?Si pero no tengo otros pjs
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar?02:00
- ¿Hasta qué hora juegas? hasta que acabe todo lo que tenga que hacer, aproximadamente 07:00h server
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente?No
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?No
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad?Porque me contaron que es una muy buena hermandad que siempre quiere ser destacada
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): Si
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?Claro
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: Si

- Tiempo en GPLP:
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros): Si
- ¿Tienes Micro y hablas? Si
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?:Si

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa? En mi casa tengo un cyber y ahi juego
-¿Velocidad de Conexión a Internet?6mb
-¿Tu conexión es Estable? Si
-¿Sufres de caídas por tu Internet?No
-¿A cuantos FPS juegas en instancia?55fps

*Una concisa descripción de ti, como jugador:
Me considero una persona paciente, amigable que respeta las decisiones de los demás y bueno en jugador tengo mucha experiencia ya que juego mas de 2 años y medio y siempre mi pj fue paladin ocea que se utilizar muy bien a mi pj y si tuviera que cambiar algo que ustedes me dijera lo hago con gusto porque se que es para mi bien y para el bien de la hermandad bueno gracias por escucharme espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
izabeella
Miembro
Miembro
izabeella


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 32
Localización : Venezuela

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:14 pm

Holaa.. Bueno a decir verdad me gusto mucho este apply se le ve x ensima que si es una persona comproetida y que quiere mejorar y dar mas no se en cancha como se comporte pero para mi ledoy mi +1

Solo espera que pase algun oficial y te chequee a ver que dicen.

Suerte con el appy...
Volver arriba Ir abajo
Athlas
Miembro
Miembro
Athlas


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 31
Localización : En alguna Arena

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeLun Dic 30, 2013 6:27 pm

Primero que todo, un saludo y espero que estes bien.

para continuar dire que me gusto mucho el apply.. te falto subir la imagen de tus estadisticas y equipo en tinypic pero a mi me gusto, me gustaria saber unas cosas.. como por ejemplo: tienes relacion con el verdadero dueño de un paladin llamado como tu pero sin una "e" ---> (Galem) y desde hace cuanto juegas en gplp?

y en visto que es temporada de vacaciones y los oficiales andan de fiestas tomare el atrevimiento de decirte la situación de la guild en este momento: en este momento la guild esta de vacaciones hasta principios de enero debido obviamente a las fiestas de navidad.. asi que si no te responden de inmediato no se alarme, lo harán.

sin mas que agregar .. un saludo!
Volver arriba Ir abajo
asdsa
Invitado




galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: apply galeem   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeLun Dic 30, 2013 8:12 pm

Gracias igual..!!
Y respondiendo a tus preguntas de galem..si lo vi jugar en la TBC me pareció un nombre bonito y me gusto tenerlo, mmm mas o menos llevo unos 4 a 5 años jugando..!! jugaba en la TBC y mi main q era un druida lo deje de lado por mantener al paladin. y bueno en este momento el druida ya no lo utilizo y lo lleve a  la horda =) ..!!
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeMar Dic 31, 2013 8:37 am

cómo está eso de q haces un apply con una cuenta y respondes con otra "al pedo"?
Volver arriba Ir abajo
galem123
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2013

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: apply galeem   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeMar Dic 31, 2013 9:09 am

Sorry van a disculpar porque no quería entra mi cuenta y no sabia el porque.. =( y ahora ya pude porque tuve que reviras el correo, pero ya pude entrar y mil disculpas por como respondí..
Volver arriba Ir abajo
Athlas
Miembro
Miembro
Athlas


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 31
Localización : En alguna Arena

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeMar Dic 31, 2013 4:02 pm

ok.. aclarada mi duda. podria preguntar el nombre de tu druida?
Volver arriba Ir abajo
Innsano
Miembro
Miembro
Innsano


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeMar Dic 31, 2013 4:47 pm

Kevin primeramente te pediria que subas en Tinypic.com la foto de tus estadísticas para poder ver bien como esta equipado.
Lo segundo es que no me convencen tus talentos de holy, pareciera que te falta critico y por eso optaste por esa, pero seria ver tus estidisticas.
Lo ultimo que quisiera que aclararas es que en el apply mencionas
Galeem escribió:
Me considero una persona paciente, amigable que respeta las decisiones de los demás y bueno en jugador tengo mucha experiencia ya que juego mas de 2 años y medio y siempre mi pj fue paladin ocea que se utilizar muy bien a mi pj y si tuviera que cambiar algo que ustedes me dijera lo hago con gusto porque se que es para mi bien y para el bien de la hermandad bueno gracias por escucharme espero su respuesta
Sin embargo en otro comentario tuyo tambien comentas que llevas 4 o 5 años jugando como estas eso?. Acaso compartes cuenta con alguien?.
Espero respuestas y la imagen para emitir un juicio.
Volver arriba Ir abajo
Darkastiel
Consejo
Consejo



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 20/12/2012

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeMar Dic 31, 2013 7:43 pm

Innsano escribió:
Kevin primeramente te pediria que subas en Tinypic.com la foto de tus estadísticas para poder ver bien como esta equipado.
Lo segundo es que no me convencen tus talentos de holy, pareciera que te falta critico y por eso optaste por esa, pero seria ver tus estidisticas.
Lo ultimo que quisiera que aclararas es que en el apply mencionas
Galeem escribió:
Me considero una persona paciente, amigable que respeta las decisiones de los demás y bueno en jugador tengo mucha experiencia ya que juego mas de 2 años y medio y siempre mi pj fue paladin ocea que se utilizar muy bien a mi pj y si tuviera que cambiar algo que ustedes me dijera lo hago con gusto porque se que es para mi bien y para el bien de la hermandad bueno gracias por escucharme espero su respuesta
Sin embargo en otro comentario tuyo tambien comentas que llevas 4 o 5 años jugando como estas eso?. Acaso compartes cuenta con alguien?.
Espero respuestas y la imagen para emitir un juicio.

Alter evrywere.... xD la foto del equipo aclarara varias cosas... y su testeo igual
Volver arriba Ir abajo
Ghostsyj
Miembro
Miembro
Ghostsyj


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 31
Localización : Lima

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeMar Dic 31, 2013 7:56 pm

Corrija los errores que los compañeros de Dauntless le dicen, para que el apply sea optimo en lo necesario y lo puedan evaluar los miembros que manejen tanto la rama main como la dual, suerte y feliz año.
Volver arriba Ir abajo
galem123
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2013

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: apply galeem   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 1:02 pm

Athlas.-Lo de las imágenes al principio no supe como mandar las imágenes pero ahora te lo mando la imagen de mis estadísticas de main y dual.
Heal.-https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/jgl7cx.jpg[/IMG]
Dps.-https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2nkunbd.jpg[/IMG]
Respondiendo tu siguiente pregunta del nombre de mi druida, ese pj como dije ya casi ni lo toco, se los di a mis amigos pero aun tengo la contraseña y la verdad noc que lo hicieron bueno y su nombre es Xjhanfnn.
Innsano y Darkastiel.- Bueno ya pueden ver mis estadísticas y bueno respondiendo la siguiente pregunta lo que juego maso menos 2 años y medio es con este pj perdón por hacerles confundir e implementando la pregunta me di cuenta que el paladin es el pj mas completo y con el que me siento mas cómodo jugando y por eso me quede con galeem.!!
Volver arriba Ir abajo
Athlas
Miembro
Miembro
Athlas


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 31
Localización : En alguna Arena

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 1:12 am

galem123 escribió:
Athlas.-Lo de las imágenes al principio no supe como mandar las imágenes pero ahora te lo mando la imagen de mis estadísticas de main y dual.
Heal.-https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/jgl7cx.jpg[/IMG]
Dps.-https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2nkunbd.jpg[/IMG]
Respondiendo tu siguiente pregunta del nombre de mi druida, ese pj como dije ya casi ni lo toco, se los di a mis amigos pero aun tengo la contraseña y la verdad noc que lo hicieron bueno y su nombre es Xjhanfnn.
Innsano y Darkastiel.- Bueno ya pueden ver mis estadísticas   y bueno respondiendo la siguiente pregunta lo que juego maso menos 2 años y medio es con este pj perdón por hacerles confundir e implementando la pregunta me di cuenta que el paladin es el pj mas completo y con el que me siento mas cómodo jugando y por eso me quede con galeem.!!  

ok.. no me suena ese nombre..! pasando a lo de las fotos tus estadisticas de retry estan un poco desvalanceadas para el equipo que tienes.. deberias tener mas ap y menos indice de golpe.. si no me equivoco con un mejor gemado te iria mejor pero es tu rama dual..! asi que en resumido creo que si lo haces bien en la prueba se te daria una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
galem123
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2013

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: apply galeem   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 9:04 am

Si bueno en las estadísticas de dps casi siempre voy preguntado que me pudiera ayudar a hacer mas daño o algunas otras cosas, así que si me pudieras dar algunos consejos para que pueda hacer mas daño o cambiar algunas cosas del pj te lo agradecería y muchas gracias =)..!!
Volver arriba Ir abajo
er0shima
Consejo
Consejo
er0shima


Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 41

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 2:47 pm

Se asume el aplicante conoce su clase
Volver arriba Ir abajo
Innsano
Miembro
Miembro
Innsano


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeVie Ene 03, 2014 1:11 am

Kevin tu prueba va a ser el viernes 3 a partir de las 5 o 6 hrs. server.
Prepárate con todo lo necesario.
Hablale in-game a Innsano para que que comience la prueba.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
galem123
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2013

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: galeem apply   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:54 am

muchas gracias por la oportunidad estaré atento y no les defraudare Very Happy ..!!
Volver arriba Ir abajo
Ghostsyj
Miembro
Miembro
Ghostsyj


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 31
Localización : Lima

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeVie Ene 03, 2014 5:25 pm

leete una guia de ulduar por si te enfriaste, sobre todo con enfasis a algalon que seguro ese sera si o si tu prueba, besos en la cola.
Volver arriba Ir abajo
Darkastiel
Consejo
Consejo



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 20/12/2012

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeLun Ene 06, 2014 2:25 pm

Pues no estubo para ulduar 25....
Volver arriba Ir abajo
rudicyto
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2013

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: galeem   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeLun Ene 06, 2014 7:26 pm

Un pequeño consejo Kevin que te conozco bien, se que por ahora estas sin tiempo por tu servicio pre-militar; así que posterga tu prueba o no se consulta que puedes hacer para cuando termines tu semana de campamento puedas jugar tranqui y me dejes jugar a mi también en tu civer =) que es mas rápido que mi módem Viva.. G_G
Volver arriba Ir abajo
Takasin
Miembro
Miembro



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2013

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Resp Apply   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 12:57 am

Lleva poco Critico, Bote de mana Bajo... en si el personaje esta basando sus ropas en el level item por lo q veo, no esta escogiendo ropas buenas veo ahi un anillo que no sirve, esta buscando el bonus del tier pero sin embargo esta usando un sello que no sirve para dicho bonus y siendo que no usa el sello correcto creo que tampoco esta con los glifos respectivos para el equipo que lleva, el personaje es todo (Clicker) no lleva macros, blindeos, mouseover, no creo que alce ni 5k de curas, por lo que debe estar lanzando aproximadamente luces de 15-16k choques de 7k y destellos de 6k no veo que le hayan metido ganas al personaje en si...... por mi parte un -1 lamentablemente no creo que rinda lo que requiere para estar en una hermandad top ... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitimeDom Ene 26, 2014 6:50 pm

Considerando que ya ha pasado un buen tiempo y no ha dado señales de vida, paso a rechazar el apply.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





galeem pala holy-retry Empty
MensajeTema: Re: galeem pala holy-retry   galeem pala holy-retry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
galeem pala holy-retry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply pala dps megan
» [Shadow//Holy] Snakingx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Paladín-
Cambiar a: