Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Disculpas de mi asusencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarkSiriusnp
Miembro
Miembro



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Disculpas de mi asusencia Empty
MensajeTema: Disculpas de mi asusencia   Disculpas de mi asusencia I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 12:51 pm

Que tal queria referirme ala ausencia de mi durante 1 mes en realidad estuve muy ocupado con problemas de universidad y familiar que se me complico todo. Los que me conocen no estaba ni conectado mi pala, solo quieria pedir las disculpas  a unu que me dio la opotunidad de estar en esta guild muy buena y si podria ser mi retorno espero las respuesta del caso gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
zelaya
Consejo
Consejo
zelaya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 33
Localización : Honduras

Disculpas de mi asusencia Empty
MensajeTema: Re: Disculpas de mi asusencia   Disculpas de mi asusencia I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:45 am

Espero te den la oportunida de volver CONCHATUAMEE

PD: Para la proxima postea que estaras AUS
Volver arriba Ir abajo
DarkSiriusnp
Miembro
Miembro



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Disculpas de mi asusencia Empty
MensajeTema: ::::   Disculpas de mi asusencia I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 10:09 am

en realidad si fue mi culpa pero quiero ver que dice unu:)
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Disculpas de mi asusencia Empty
MensajeTema: Re: Disculpas de mi asusencia   Disculpas de mi asusencia I_icon_minitimeLun Mar 03, 2014 7:12 am

honestamente diré q tu estadía aquí fue muy vana y de hecho hasta se te tenía q llamar por rc o buscar en otro lado para decirte q estamos armando, realmente no es el tipo de personas q quiero acá, si decides volver, vas a volver con todo, ya con las guías leídas y con el tiempo y disponibilidad de raideo de forma constante y sin pretextos y/o excusas, pide guild a roii o malik cuando los veas on y conmigo te ves hasta la sgte semana.
Volver arriba Ir abajo
DarkSiriusnp
Miembro
Miembro



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Disculpas de mi asusencia Empty
MensajeTema: gracias   Disculpas de mi asusencia I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 9:32 pm

gracias unu el domingo raideo con todo y gracias por la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disculpas de mi asusencia Empty
MensajeTema: Re: Disculpas de mi asusencia   Disculpas de mi asusencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas de mi asusencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razzercrowh disculpas
» Disculpas Collark
» Pido disculpas
» [DPS FIRE]
» disculpas por no conectarme estos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: