Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sorpresas en mi escuela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snakingx
Miembro
Miembro



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 28
Localización : Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico.

Sorpresas en mi escuela Empty
MensajeTema: Sorpresas en mi escuela   Sorpresas en mi escuela I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 6:00 pm

Buen dia, primero quiero pedir una disculpa por faltar al raideo a la hermandad y mas al buen kastiel por haberlo dejado colgado en una raid de 10, y acontinuacion explicare porque:

Durante esta semana me eh estado topando con muchos fallos en mi contrato de telefono y de internet a lo cual no e tenido practicamente señal en mi casa, y esto combinado con la situacion de que en me toca semana de examenes fue un desastre total que ni tiempo me dio de avisar por aca debido a que tenia que estar preparandome para cada examen, espero poder contar con su buena consideracion.

Aprovecho tambien para informar que el miercoles de la siguiente semana saldre a mi viaje de practicas profesionales a otro estado hasta el lunes en la madrugada a lo cual me impedia logear ya que estare laborando en el hotel asignado.

sin mas por el momento les deseo suerte y que sigamos ayudando al buen unu a sacar mas logros Very Happy  lol! 

Sorpresas en mi escuela 24x19oz
Volver arriba Ir abajo
luiferjusaro
Miembro
Miembro
luiferjusaro


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Sorpresas en mi escuela Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas en mi escuela   Sorpresas en mi escuela I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 7:52 pm

Man un sola cosa te dire..

Los estuidos no te daran: Ni lot. Ni logros.xd

Mentiras man echale ganas para que vuelvas pronto, yo soy quien mas te extañara xd

suerte saludes a su familia
Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresas en mi escuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: