Snakingx Miembro
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 02/11/2013 Edad : 29 Localización : Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico.
| Tema: Sorpresas en mi escuela Vie Mayo 02, 2014 6:00 pm | |
| Buen dia, primero quiero pedir una disculpa por faltar al raideo a la hermandad y mas al buen kastiel por haberlo dejado colgado en una raid de 10, y acontinuacion explicare porque: Durante esta semana me eh estado topando con muchos fallos en mi contrato de telefono y de internet a lo cual no e tenido practicamente señal en mi casa, y esto combinado con la situacion de que en me toca semana de examenes fue un desastre total que ni tiempo me dio de avisar por aca debido a que tenia que estar preparandome para cada examen, espero poder contar con su buena consideracion. Aprovecho tambien para informar que el miercoles de la siguiente semana saldre a mi viaje de practicas profesionales a otro estado hasta el lunes en la madrugada a lo cual me impedia logear ya que estare laborando en el hotel asignado. sin mas por el momento les deseo suerte y que sigamos ayudando al buen unu a sacar mas logros | |
|
luiferjusaro Miembro
| Tema: Re: Sorpresas en mi escuela Mar Mayo 06, 2014 7:52 pm | |
| Man un sola cosa te dire..
Los estuidos no te daran: Ni lot. Ni logros.xd
Mentiras man echale ganas para que vuelvas pronto, yo soy quien mas te extañara xd
suerte saludes a su familia | |
|