Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Dps] Briisaliinda

Ir abajo 
+7
Roii
Takasin
Darkastiel
Unukalai
sotai
zelaya
briisaliinda
11 participantes
AutorMensaje
briisaliinda
Miembro
Miembro



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2014

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 10:50 pm

PLANTILLA DE APPLY:

Personal
-Nombre: Israel Zambrana Galvan
-Edad: 23
-Profesión: Estudiante ing electronica
-País: Bolivia

Personaje

Información del pj
- Nombre del Pj: Briisaliinda
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): Humana, Mago, Fire - arcano//arcano - frost// frost - arcano// Fire - frost
- Profesiones (Especificar Nivel): Sastreria (450) - joyeria (450)
- Anteriores hermandades:
Mort font
Death source
Karma
- ¿Por qué las abandonaste?:
Las 2 primera, por que la guild se cerro, con respecto a karma, debo ser sincero, no me gusta mucho como llevan la guild, a pesar que fui lider de clase de ahi, lamentablemente sigue habiendo problemas internos, mas que todo por la parte de lideres, lamentablemente uno dice una cosa y los demas no hacen caso, o se enojan de cualquier cosa, por ejemplo de un wipe, pues algunos se molestan y simplemente dicen que se van, pero sin embargo cuando hacemos otra cosa (mas interesante para lotear) pues se quedan, que cosas no? xD, pues a mi no me gusta jugar asi.
- ¿Es éste tu personaje principal?: Si y mi unico pj
- ¿Te han baneado algún Pj?: No nunca

Raids

Bueno eh tomado foto de todo lo que me piden y las subi a otra pagina, que no es la que recomiendan perdon, pero para mi me es mas facil con esa pagina ya que me permite subir mas de 1 imagen a la ves

- Talentos principales:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

- Talentos secundarios (Obligatorio) actualmente estoy pvp, pero en cualquier momento puedo cambiarme de talentos, tengo la cuenta de un amigo con inscripcion y no es mayor problema.

Esta imagenes, es el quipo que tengo para una rama del mago celeridad, claro que le falta regemear algunas partes, pero como menciono mas abajo no hay problema en ese sentido.

Spoiler:

- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utiliza http://tinypic.com/): Creo que ya lo hice en las otras imagenes,

- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico?
Si tengo todas las llaves de todos las instancias
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico?
Si, tengo experiencia no en todos, pero esta freya y mimiron los hice.
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?
Frascos, vermis de escarcha, pocion de velocidad, pergaminos de espiritu
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión?
No se como sea bajo presion, pero supongo que si se refieren a hacer bien las cosas y aprender rapido, claro que si.

Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:
Si claro que si, pero tampoco con cualquier tanque, mientras el y yo hagamos nuestro trabajo las cosas salen bien.
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:
Claro que si, personalmente nunca tuve problemas de agro en todas las raids donde fui.
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?
Huy, esta esta dificil, mucho depende de la situacion, y de los cds que haya gastado, por ejemplo si tengo todas mis cds, pues puedo gastar bloque de hielo o me divido, que son las 2 cds que sirven para bajarme el agro de una forma rapida, pero hay ocaciones donde ya las gaste, es en ese momento es donde el mago debe ser creativo, por ejemplo si robo agro a un boss y no tengo cds, no tengo otra opcion mas que hacer un blind, lo mas lejos posible del boss, para dar tiempo al tanke a reaccionar y que me lo quite, si no son boss y ya gaste el blind o son muchos, pues congelo a mi alrededor, es ahi donde es un poco riesgoso si no lo hago a la distancia corecta me llegan a pegar, pero con un poco de practica que tengo generalemente lo ajusto bien la distancia.
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?:
Si tengo todos los addons del gplp.

Jugador
- Otros pjs y hermandades:
bueno como ya mencione no tengo alters. aunque tengo un 80 dk donde solo tengo las misiones semanales importantes (lord tuetano, asegurar la muralla de 10 y 25) estas semanales nunca salen del dk, como no lo juego estan ahi Razz
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless?
Si tuviera alguno, claro por que no
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar?
Bueno puedo estar disponibles desde las 01 server en adelante, claro que como un ser hunamo que soy puede surgir dificultades a la hora de conectarse, pero siempre intento informar, siempre y cuando sepa que esto va a pasar
- ¿Hasta qué hora juegas?
Estas las 4 o 5 hora server, depende de lo que tenga que hacer, por que como dije, solo tengo 1 pj y pues a veces no hay nada que hacer
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente?
No la verdad es que no, tengo buen caracter.
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?
Intento no hacerlo, por que como toda persona, a veces hay cosas que no pueden salir rapido de la cabeza, esas ocaciones intento no logear o jugar otra cosa.
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad?
Es simple, conoces a gente ahi que raideo conmigo, en su tiempo y me consta que son buenos, estar con ellos no vendria mal, ademas que el tiempo me rinde.
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas):
Si, hago pvp y bgs, en realidad la diaria de bgs es casi la unica que hago, me gusta el pvp, es entretenido.
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?
Cualquier cosa no, hay cosas que no puedo dejar de hacer, por ejemplo si tengo algo personal y importante para hacer, pues no lo puedo dejar, intentaria por todos los medios continuar o ayudar, pero si no se puede, no se puede. Aunque yo creo que te refieres en este punto, si me ves en arenas, bgs o otra raid que no sea la oficial y entrar a con ustedes, pues si no veo ningun problema en ese aspecto, todo en el ambito del juego puedo dejar de hacer y raidear
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?:
Por supuesto, me pareceria un idea genial, yo no me siento un experto en mi clase, se lo sufuciente pero puedo mejorar, siendo sincero si me pueden enseñar algo estaria encantado, es mas me gusta pregunta si veo algo nuevo y no lo se hacer, asi que quedan advertidos.


- Tiempo en GPLP:
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros):  

Si claro que si

- ¿Tienes Micro y hablas?
Si tengo micro, pero no hablo, es que todo es por que creo que anda mal Razz

- ¿Conoces a alguien de la hermandad?:
Pues los conosco, que ellos se acuerden de mi es otra cosa xD. raide por ejemplo con tes, kuso, luifer, con muchos que estan entre sus filas

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa?
En mi casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet?
1 mega de velocidad
-¿Tu conexión es Estable?
Si generalmente
-¿Sufres de caídas por tu Internet?
no suele suceder, no puedo decir que nunca se me cae, me a pasado un par de veces, por ejemplo una ves mi perro desconecto el cable del moden y pues paso lo inevitable
-¿A cuantos FPS juegas en instancia?
40 - 50 fps
- Adjunta una imagen al usar www.testdevelocidad.es:
Spoiler:

luego de ver esto, me quedo sorprendido con la velocidad de subida O.o, seguro no me explico el motivo de esa parte xD, tendre que ver que estaba haciendo xD


*Una concisa descripción de ti, como jugador:

Bueno, no se que decir, como jugador y como mago tengo un par de años de exp en esta rama, eh jugado en la tbc, en si determinado momento con mago y no en la misma cuenta, el motivo es por que regale mi cuenta.

Ahora cuando menciono las ramas en la parte principal, no es que yo tenga todas esas ramas, es por que las jugue por un tiempo y no me fue tan mal en ninguna, claro que en la que me fue mejor es en los fires, pero en las demas lo hice por 1 probar talentos o 2 mi indice de golpe o estadisticas no rendian para la rama fire, estuve un lapso muy largo de tiempo con arcano, el cual me gusta mucho esa rama (cualquiera de celeridad), pero como en karma yo era el unico mago que estaba regularmente armado, me exigieron mas dps, por que siendo sincero yo me hice arcano, por que uno siempre lo quise ser, 2 ayuda mucho a la raid, 3 el daño que sacaba era muy bueno estaba un poco por debajo de un mago fire, pero como ayudaba a la raid y tenia un dps desente, nunca me senti mal por salir 3 o 4 en daño siendo arcano, la parte de frost siempre me gusto por que era muy inovadora, la verdad, siempre me gusta ser algo diferente o probar algo nuevo, por eso como veran yo soy mago fire arcano, una rama no tan utilizada del mago fire (aunque se vuelve popular en estos tiempos), el frost es una exelente ayuda a la raid completa, dando critico como el fire, regeneracion de mana (Como un brujo), el enfocar (de un arcano), es bastante bueno, ademas que su daño es muy decente.

Ahora si ustedes me necesitan o en su momento me dicen, te necesitamos en tal rama, PERFECTO!, no me hago ningun problema y regemeo todo y me pongo mis talentos Smile, yo no soy de los que quiere estar siempre en primer lugar en dps siempre.
Volver arriba Ir abajo
zelaya
Consejo
Consejo
zelaya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 33
Localización : Honduras

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 1:26 am

no se mucho de magos pero me gusto como tenes tu interfaz.. y pues da la impresion que tenes manos
pero esperare el comentario de algun mago o conocedor de la clase para dar mi voto
Volver arriba Ir abajo
sotai
Miembro
Miembro
sotai


Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 29/08/2012

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 1:28 am

Entendes de fuentes conmutadas? pues acarreo problemas con eso xD.
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 1:32 am

El llenado de un apply y el interés que le pone uno al momento de realizarlo indica mucho sobre un jugador que quiere venir a poner su grano de arena, pero hay un pequeño detalle amigo, los horarios no coinciden, yo tb soy boliviano y te puedo decir que el horario es exigido, cuando tu te retiras a como dices en el apply de 4 a 5 server, es que recién nosotros vamos armando las raids, normalmente hasta las 8:18 q es la hora del lag.
Volver arriba Ir abajo
Darkastiel
Consejo
Consejo



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 20/12/2012

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 4:31 am

me gusta mucho el apply pero mas que nada el trabajo... si ese trabajo lo pones en una raid y en la preparacion para esta es un buen camino

por mi parte te has ganado una prueba +1
Volver arriba Ir abajo
briisaliinda
Miembro
Miembro



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2014

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 6:37 am

Unukalai escribió:
El llenado de un apply y el interés que le pone uno al momento de realizarlo indica mucho sobre un jugador que quiere venir a poner su grano de arena, pero hay un pequeño detalle amigo, los horarios no coinciden, yo tb soy boliviano y te puedo decir que el horario es exigido, cuando tu te retiras a como dices en el apply de 4 a 5 server, es que recién nosotros vamos armando las raids, normalmente hasta las 8:18 q es la hora del lag.

aaa, el horario, no tiene mayor problemas conmigo, como te dije cuando radiaba con death, el horario era similar y no tuve ningun problema, en quedarme esta tarde, ya que mis clases en la univercidad, por suerte con en la tarde Smile, asi que ese horario, no sera problema.

por otra parte agradesco, que hayan modificado las imagenes a los moderadores, no vi esa opcion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Takasin
Miembro
Miembro



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2013

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Takaso    [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 6:45 am

El Apply bien elaborado le metió ganas al momento de llenarlo, eso demuestra interés por ingresar , el horario medio que difiere debido que a la hora que raideamos es las 4-5 horas server , espero puedan hacerle una prueba haber si rinde realmente , fuera de eso creo que esta todo bien -.- suerte en la respuesta a tu Apply

.......Murallaso.......
Ah responde a sótai sobre las fuentes conmutadas que aquí tb de ayuda en los estudios Smile
Volver arriba Ir abajo
Roii
Consejo
Consejo
Roii


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 32

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 10:01 am

Honestamente de los mejores applys que eh visto en mucho tiempo, tiene sinceridad, se le ve compromiso, conocimiento, seriedad, etc, etc, etc....

Si dices no tener ningún problema con el horario, no veo porque no considerarte, pero eso si, tienes que ganarte tu lugar como todo nuevo miembro que logra entrar a la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
briisaliinda
Miembro
Miembro



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2014

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 10:06 am

Roii escribió:
Honestamente de los mejores applys que eh visto en mucho tiempo, tiene sinceridad, se le ve compromiso, conocimiento, seriedad, etc, etc, etc....

Si dices no tener ningún problema con el horario, no veo porque no considerarte, pero eso si, tienes que ganarte tu lugar como todo nuevo miembro que logra entrar a la hermandad.

gracias por el apoyo, es como en toda guild, uno tiene que ganarse su lugar, y eso intentare hacer Smile
Volver arriba Ir abajo
Roii
Consejo
Consejo
Roii


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 32

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 10:10 am

briisaliinda escribió:
Roii escribió:
Honestamente de los mejores applys que eh visto en mucho tiempo, tiene sinceridad, se le ve compromiso, conocimiento, seriedad, etc, etc, etc....

Si dices no tener ningún problema con el horario, no veo porque no considerarte, pero eso si, tienes que ganarte tu lugar como todo nuevo miembro que logra entrar a la hermandad.

gracias por el apoyo, es como en toda guild, uno tiene que ganarse su lugar, y eso intentare hacer Smile

Solo un pequeño detalle, te falto ser mujer......  affraid 

jejeje mentira

Suerte,
Volver arriba Ir abajo
briisaliinda
Miembro
Miembro



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2014

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 1:39 pm

Roii escribió:
briisaliinda escribió:
Roii escribió:
Honestamente de los mejores applys que eh visto en mucho tiempo, tiene sinceridad, se le ve compromiso, conocimiento, seriedad, etc, etc, etc....

Si dices no tener ningún problema con el horario, no veo porque no considerarte, pero eso si, tienes que ganarte tu lugar como todo nuevo miembro que logra entrar a la hermandad.

gracias por el apoyo, es como en toda guild, uno tiene que ganarse su lugar, y eso intentare hacer Smile

Solo un pequeño detalle, te falto ser mujer......  affraid 

jejeje mentira

Suerte,

jajajajajajaj... si siendo sincero, ese detalles ayuda mucho en el wow, es raro no?.

Este problema viene desde el nick del juego, creo que es como un hombre con camisa rosada, si esta seguro de su sexualidad, no tiene por que sentirse incomodo y raro xD
Volver arriba Ir abajo
Ancient
Miembro
Miembro
Ancient


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/04/2014

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 3:57 pm

briisaliinda escribió:
Roii escribió:
briisaliinda escribió:
Roii escribió:

gracias por el apoyo, es como en toda guild, uno tiene que ganarse su lugar, y eso intentare hacer Smile

Solo un pequeño detalle, te falto ser mujer......  affraid 

jejeje mentira

Suerte,

jajajajajajaj... si siendo sincero, ese detalles ayuda mucho en el wow, es raro no?.

Este problema viene desde el nick del juego, creo que es como un hombre con camisa rosada, si esta seguro de su sexualidad, no tiene por que sentirse incomodo y raro xD

a no es mujer? no men -1 que desilusion

xD mentira, buen aply men suerte con el ingreso



Volver arriba Ir abajo
zimbad
Miembro
Miembro
zimbad


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2013

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 4:41 pm

hola buen día solo una cosita tienes bajo el hit para ser fire/arcano (ttw) debes de tener el 13% y si no ahi drenei el 14% y para eso debes de tener 340 pts de hit (13%) y solo tienes 312 te recomiendo capearlo el critico mmm pues andas mas o menos debes de llegar a 52% o 53% en en raid de 25 la celeridad bastante bien aunque para mi gusto mucha, toca verlo en acción, solo falta que corrija lo de lo hit (indice de golpe), y ps adelante suerte
Volver arriba Ir abajo
luiferjusaro
Miembro
Miembro
luiferjusaro


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/12/2013

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 7:48 pm

Buenas Para Todos..

Brisalinda Fue un player muy bueno en mi guild death source. de hecho ese apply lo iva a colocar por interno pero bueno ya esta postulado. yo recomiendo el mago sabe jugar y pega bastante bien, es uno mas de mis ex miembros como le es: tes, kuso, siesta, lew. y como vendran otros que recomendare mas adelante. espero no me hagan quedar mal. xd

Pd. Ya me faltan 4 dias .. xd
Volver arriba Ir abajo
briisaliinda
Miembro
Miembro



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2014

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 7:50 pm

zimbad escribió:
hola buen día solo una cosita tienes bajo el hit para ser fire/arcano (ttw) debes de tener el 13% y si no ahi drenei el 14% y para eso debes de tener 340 pts de hit (13%) y solo tienes 312 te recomiendo capearlo el critico mmm pues andas mas o menos debes de llegar a 52% o 53% en  en raid de 25 la celeridad bastante bien aunque para mi gusto mucha,  toca verlo en acción, solo falta que  corrija lo de lo hit (indice de golpe), y ps adelante suerte

Bueno indice de golpe dices, no se que decirte, pero yo no fallo, a ver si me dejo entender, si estoy mal porfavor corrigeme

tengo 12.08% de indice de golpe, de talentos 3% que da un total de 15%, ahora es esta parte donde no me acuerdo bien, estamos deacuerdo que el chaman da 1% esta ahi 16% (Toda raid praticamente tiene un chamu), y el otro 1% creo que te da el dudu equilibrio, perdonar si me equivoco lo que da un total de 17% lo que todo caster debe tener, ahora si tengo esas 2 pjs en un raid, no importa de 10 o de 25, te puedo asegurar no fallo nada, si fallaria capearia mi indice te lo prometo, todo caster sabe que es la principal estadisticas que tiene que capear.

ahora en la parte del critico, ahora me doy cuenta es como no estaria con un debuff, es que sabes como relogee al tomarme un foto, a veces pasa que es como no tuviera algunos debuff de clase puestos (no se si solo me pasa a mi o a ustedes les paso), ahora te pongo una foto, es que no me di cuenta ni yo, y como tu segaramente eres mago te percataste de este motivo:

https://2img.net/r/ihimizer/a/img843/6118/m3sc.jpg

ahora como ahi veras, tengo un critico mayor, ademas ahi me falta un 3% de un enfocar magia, tambien no se ve pero un 6% por talentos, lo cual da un 53% de critico en fire solo en mis buff, aqui es donde la cosa se pone interesante, cuando me dan bufos como, casco y espiritu del sacer, la cosa sube bestial mente, por lo siguiente:

10% extra de espiritu por talentos de la rama arcano (estudiante de mente)
3% extra de espiritu por ser humano

y como el espiritu yo lo vuelvo critico, esta estistica crece mucho, la verdad no recuerdo, pero con bufos llego a un critico bastante bueno, si puedo voy a tomarme una foto con todos los bufos para mostrarte.

ahora sobre la celeridad, no se que decirte, por que la tendria que bajarla??? y mas importante como lo bajo??? esa celeridad que ves es por equipo, no tengo gemas en celeridad en mi equipo, si me inspeccionas te daras cuenta, ademas la celeridad sirve, por lo menos yo noto algo de diferencia.

perdon por explicar como si fueras alguien que no sabe y perdon si te ofendi, pero es para que entiendan todos Smile.

gracias por la pregunta

Volver arriba Ir abajo
Kuma
Miembro
Miembro
Kuma


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 43
Localización : Perú

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 9:05 pm

Huy... Jairo's cloned detected !!!
Volver arriba Ir abajo
zimbad
Miembro
Miembro
zimbad


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2013

[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 5:36 pm

si tienes el 12% +1% de un dranei en tu grupo llegas al 13% mas un priest sombras o un druida lechuzo (este ultimo tendría q llevar el fuego feerico mejorado) q da un total de 16% según esas son mis matemáticas no el 17% como dices te faltaría un 1% q tal ves no lo notes pero te aseguro q si fallas muy poco pero si llega a pasar en cuanto a la celeridad no dije q estuviera mal, simplemente q a mi no me gusta, sobre 400 creo yo (es comentario personal) ya esta bien se castea bola de fuego en 2.6 seg a otro dato si ntras desde ya me pido el enfocar magia XD dato yo en raid llego al 69% critico (con tu buffo de enfocar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dps] Briisaliinda Empty
MensajeTema: Re: [Dps] Briisaliinda   [Dps] Briisaliinda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Dps] Briisaliinda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Mago-
Cambiar a: