PLANTILLA DE APPLY: Personal-Nombre: Israel Zambrana Galvan
-Profesión: Estudiante ing electronica
-País: Bolivia
PersonajeInformación del pj
- Nombre del Pj: Briisaliinda
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): Humana, Mago, Fire - arcano//arcano - frost// frost - arcano// Fire - frost
- Profesiones (Especificar Nivel): Sastreria (450) - joyeria (450)
- Anteriores hermandades:
Mort font
Death source
Las 2 primera, por que la guild se cerro, con respecto a karma, debo ser sincero, no me gusta mucho como llevan la guild, a pesar que fui lider de clase de ahi, lamentablemente sigue habiendo problemas internos, mas que todo por la parte de lideres, lamentablemente uno dice una cosa y los demas no hacen caso, o se enojan de cualquier cosa, por ejemplo de un wipe, pues algunos se molestan y simplemente dicen que se van, pero sin embargo cuando hacemos otra cosa (mas interesante para lotear) pues se quedan, que cosas no? xD, pues a mi no me gusta jugar asi.
- ¿Es éste tu personaje principal?: Si y mi unico pj
- ¿Te han baneado algún Pj?: No nunca
Raids
Bueno eh tomado foto de todo lo que me piden y las subi a otra pagina, que no es la que recomiendan perdon, pero para mi me es mas facil con esa pagina ya que me permite subir mas de 1 imagen a la ves
- Talentos principales:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Talentos secundarios (Obligatorio) actualmente estoy pvp, pero en cualquier momento puedo cambiarme de talentos, tengo la cuenta de un amigo con inscripcion y no es mayor problema.
Esta imagenes, es el quipo que tengo para una rama del mago celeridad, claro que le falta regemear algunas partes, pero como menciono mas abajo no hay problema en ese sentido.
- Spoiler:
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utiliza http://tinypic.com/): Creo que ya lo hice en las otras imagenes,
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico?
Si tengo todas las llaves de todos las instancias
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico?
Si, tengo experiencia no en todos, pero esta freya y mimiron los hice.
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?
Frascos, vermis de escarcha, pocion de velocidad, pergaminos de espiritu
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión?
No se como sea bajo presion, pero supongo que si se refieren a hacer bien las cosas y aprender rapido, claro que si.
Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:
Si claro que si, pero tampoco con cualquier tanque, mientras el y yo hagamos nuestro trabajo las cosas salen bien.
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:
Claro que si, personalmente nunca tuve problemas de agro en todas las raids donde fui.
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?
Huy, esta esta dificil, mucho depende de la situacion, y de los cds que haya gastado, por ejemplo si tengo todas mis cds, pues puedo gastar bloque de hielo o me divido, que son las 2 cds que sirven para bajarme el agro de una forma rapida, pero hay ocaciones donde ya las gaste, es en ese momento es donde el mago debe ser creativo, por ejemplo si robo agro a un boss y no tengo cds, no tengo otra opcion mas que hacer un blind, lo mas lejos posible del boss, para dar tiempo al tanke a reaccionar y que me lo quite, si no son boss y ya gaste el blind o son muchos, pues congelo a mi alrededor, es ahi donde es un poco riesgoso si no lo hago a la distancia corecta me llegan a pegar, pero con un poco de practica que tengo generalemente lo ajusto bien la distancia.
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?:
Si tengo todos los addons del gplp.
Jugador
- Otros pjs y hermandades:
bueno como ya mencione no tengo alters. aunque tengo un 80 dk donde solo tengo las misiones semanales importantes (lord tuetano, asegurar la muralla de 10 y 25) estas semanales nunca salen del dk, como no lo juego estan ahi
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless?
Si tuviera alguno, claro por que no
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar?
Bueno puedo estar disponibles desde las 01 server en adelante, claro que como un ser hunamo que soy puede surgir dificultades a la hora de conectarse, pero siempre intento informar, siempre y cuando sepa que esto va a pasar
- ¿Hasta qué hora juegas?
Estas las 4 o 5 hora server, depende de lo que tenga que hacer, por que como dije, solo tengo 1 pj y pues a veces no hay nada que hacer
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente?
No la verdad es que no, tengo buen caracter.
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?
Intento no hacerlo, por que como toda persona, a veces hay cosas que no pueden salir rapido de la cabeza, esas ocaciones intento no logear o jugar otra cosa.
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad?
Es simple, conoces a gente ahi que raideo conmigo, en su tiempo y me consta que son buenos, estar con ellos no vendria mal, ademas que el tiempo me rinde.
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas):
Si, hago pvp y bgs, en realidad la diaria de bgs es casi la unica que hago, me gusta el pvp, es entretenido.
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?
Cualquier cosa no, hay cosas que no puedo dejar de hacer, por ejemplo si tengo algo personal y importante para hacer, pues no lo puedo dejar, intentaria por todos los medios continuar o ayudar, pero si no se puede, no se puede. Aunque yo creo que te refieres en este punto, si me ves en arenas, bgs o otra raid que no sea la oficial y entrar a con ustedes, pues si no veo ningun problema en ese aspecto, todo en el ambito del juego puedo dejar de hacer y raidear
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?:
Por supuesto, me pareceria un idea genial, yo no me siento un experto en mi clase, se lo sufuciente pero puedo mejorar, siendo sincero si me pueden enseñar algo estaria encantado, es mas me gusta pregunta si veo algo nuevo y no lo se hacer, asi que quedan advertidos.
- Tiempo en GPLP:
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros):
Si claro que si
- ¿Tienes Micro y hablas?
Si tengo micro, pero no hablo, es que todo es por que creo que anda mal
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?:
Pues los conosco, que ellos se acuerden de mi es otra cosa xD. raide por ejemplo con tes, kuso, luifer, con muchos que estan entre sus filas
Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa?
En mi casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet?
1 mega de velocidad
-¿Tu conexión es Estable?
Si generalmente
-¿Sufres de caídas por tu Internet?
no suele suceder, no puedo decir que nunca se me cae, me a pasado un par de veces, por ejemplo una ves mi perro desconecto el cable del moden y pues paso lo inevitable
-¿A cuantos FPS juegas en instancia?
40 - 50 fps
- Adjunta una imagen al usar www.testdevelocidad.es:
- Spoiler:
luego de ver esto, me quedo sorprendido con la velocidad de subida O.o, seguro no me explico el motivo de esa parte xD, tendre que ver que estaba haciendo xD
*Una concisa descripción de ti, como jugador:Bueno, no se que decir, como jugador y como mago tengo un par de años de exp en esta rama, eh jugado en la tbc, en si determinado momento con mago y no en la misma cuenta, el motivo es por que regale mi cuenta.
Ahora cuando menciono las ramas en la parte principal, no es que yo tenga todas esas ramas, es por que las jugue por un tiempo y no me fue tan mal en ninguna, claro que en la que me fue mejor es en los fires, pero en las demas lo hice por 1 probar talentos o 2 mi indice de golpe o estadisticas no rendian para la rama fire, estuve un lapso muy largo de tiempo con arcano, el cual me gusta mucho esa rama (cualquiera de celeridad), pero como en karma yo era el unico mago que estaba regularmente armado, me exigieron mas dps, por que siendo sincero yo me hice arcano, por que uno siempre lo quise ser, 2 ayuda mucho a la raid, 3 el daño que sacaba era muy bueno estaba un poco por debajo de un mago fire, pero como ayudaba a la raid y tenia un dps desente, nunca me senti mal por salir 3 o 4 en daño siendo arcano, la parte de frost siempre me gusto por que era muy inovadora, la verdad, siempre me gusta ser algo diferente o probar algo nuevo, por eso como veran yo soy mago fire arcano, una rama no tan utilizada del mago fire (aunque se vuelve popular en estos tiempos), el frost es una exelente ayuda a la raid completa, dando critico como el fire, regeneracion de mana (Como un brujo), el enfocar (de un arcano), es bastante bueno, ademas que su daño es muy decente.
Ahora si ustedes me necesitan o en su momento me dicen, te necesitamos en tal rama, PERFECTO!, no me hago ningun problema y regemeo todo y me pongo mis talentos
, yo no soy de los que quiere estar siempre en primer lugar en dps siempre.