Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elmejordk
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank Empty
MensajeTema: Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank   Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 2:51 am

Personal
-Nombre:Jaime Cruz
-Edad:22
-Profesión:Estudiante en Ing. Civil
-País:Bolivia

Personaje

Información del pj
- Nombre del Pj: Elmejordk
- Raza, Clase y Rama (Main-dual):Enano, Dk, Mian (Frost -Dps ), Dual (Sangre - Tank)
- Profesiones (Especificar Nivel):Herreria y Joyeria 450 ambos
- Anteriores hermandades:Insurrecion, Duat
- ¿Por qué las abandonaste?: Por motivos del horario y algunos malos manejos de la guild
- ¿Es éste tu personaje principal?: Si
- ¿Te han baneado algún Pj?: No nunca
- ¿Por qué?:Por q soy Honesto xD


Raids
- Talentos principales (http://wotlk.openwow.com/talent#jfV0VZG0exArczf0cuzAo ):
- Talentos secundarios (http://wotlk.openwow.com/talent#j0EMqIoIsbRfsox0xZ0xhh)
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utiliza http://es.tinypic.com/view.php?pic=axfexz&s=Cool:
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico?: Si a todo
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico?: Si
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?: Ira Infinita, Pocion de Velocidad y Filete de Aletadragon.
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión?: Si, con tal de ayudar a la guild siempre

Preguntas específicas para Tanque (Si no eres tanque, borra esta parte)
En esta guild no existe el famoso "Dejen unos segundos de aggro" aun asi...
- ¿Consideras que puedes mantener tu agro con gente bien equipada en la raid?:Umm si no creo q haya problemas
- ¿Tienes el índice de defensa a más de 540?: Si
- ¿Cuánta vida tienes sin buffos?:47.386 k


Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:Si
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:SI
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?:Weno dejar de pegar y usar cds defensivos
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?: en general si


Jugador
- Otros pjs y hermandades: Brujo 80 Hibrido y Pala dps tank ambos sin guild
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless?: Claro
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar?: ps siempre me hago tiempo para las raid pero estoy a partir de las 4:00 HS
- ¿Hasta qué hora juegas?: si estoy en raids hasta terminarla o el lag.
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente?: No
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?: Nunca
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad?: Por q es una de las mejores guild y me gustan los retos y logros xD ademas seria un honor estar dentro
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): casi nunca solo con los alters
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?: Claro
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?:Claro uno nunca es perfecto.

- Tiempo en GPLP:casi 2 años
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros):Si
- ¿Tienes Micro y hablas?: ps hablo cuando se necesite pero en lo general raraz veces
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?: de conocer como amigo a nadie solo me se uno q otro nombre

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa?: casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet?: entre los 2 megas
-¿Tu conexión es Estable?: si
-¿Sufres de caídas por tu Internet?: ps depende si hay algun tipo de mantenimiento o corte de luz
-¿A cuantos FPS juegas en instancia?: 60 FPS
- Adjunta una imagen al usar www.testdevelocidad.es:


Weno espero me consideren y me den el honor de pertenecer a Dauntles y ser un amigo mas para todos.

Volver arriba Ir abajo
elmejordk
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank Empty
MensajeTema: Apply Dk   Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 2:55 am

aca les dejo la foto del equipo y las estadisticas del pj jeje coloque otra cosa arriba sin darme cuenta (https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/axfexz.jpg)
Volver arriba Ir abajo
Darkastiel
Consejo
Consejo



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank Empty
MensajeTema: Re: Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank   Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 9:57 am

1ero que nada... si estas apostando a la rama frost-blood supongo q es por q capeas el 50% de arpen... pero aun asi tienes descuidada la pericia... otra cosa para ser main... te falta fuerza... yo con mi dk llego con el cuerno a los 2400... tu con el cuerno llegas a los 2200...

Pd: (no digo nada del golpe exageradamente alto por q el equipo de dk asi lo da pero trata de bajarlo)

seria cosa de probarte +1 para la prueba
Volver arriba Ir abajo
Kowolski
Miembro
Miembro
Kowolski


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 29
Localización : Colombia

Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank Empty
MensajeTema: Re: Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank   Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 4:36 pm

Hola Man ....
1º toca q ponga el name de los otros Pjs "alters"
2º Especificar q herramientas  usas
3º Ser sincero ¡

suerte man
 cheers
Volver arriba Ir abajo
elmejordk
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank Empty
MensajeTema: Apply Dk   Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 5:38 pm

weno grax por responder a mi solicitud y aca la respuesta a Kowolski.

1.- Como habia mencionado tengo dos alters un brujo 80 (Lenelsito) y un pala igual 80 (Baladix) y bueno esos son los nombres de los otros dos pjs.

2.- Uso las herramientas que se pueden descargar del foro de gplp entre ellas el recount, auras, etc.

Bueno esa seria a lo q Kowolski me pide xD.
Volver arriba Ir abajo
Kowolski
Miembro
Miembro
Kowolski


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 29
Localización : Colombia

Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank Empty
MensajeTema: Re: Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank   Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 7:17 pm

elmejordk escribió:
weno grax por responder a mi solicitud y aca la respuesta a Kowolski.

1.- Como habia mencionado tengo dos alters un brujo 80 (Lenelsito) y un pala igual 80    (Baladix) y bueno esos son los nombres de los otros dos pjs.

2.- Uso las herramientas que se pueden descargar del foro de gplp entre ellas el recount, auras, etc.

Bueno esa seria a lo q Kowolski me pide xD.

Hola Q  Tal  Man Ya lo unico Q  queda es una  Prueba De Su talento , uso de herramientas , manos , estabilidad de Internet , lag mental  ETC..
Volver arriba Ir abajo
Darkastiel
Consejo
Consejo



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank Empty
MensajeTema: Re: Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank   Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 7:28 pm

Kowolski escribió:
elmejordk escribió:
weno grax por responder a mi solicitud y aca la respuesta a Kowolski.

1.- Como habia mencionado tengo dos alters un brujo 80 (Lenelsito) y un pala igual 80    (Baladix) y bueno esos son los nombres de los otros dos pjs.

2.- Uso las herramientas que se pueden descargar del foro de gplp entre ellas el recount, auras, etc.

Bueno esa seria a lo q Kowolski me pide xD.

Hola Q  Tal  Man Ya lo unico Q  queda es una  Prueba De Su talento , uso de herramientas , manos , estabilidad de Internet , lag mental  ETC..

Raideo bajo presion... Smile
Volver arriba Ir abajo
razorh
Miembro
Miembro



Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 32

Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank Empty
MensajeTema: Re: Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank   Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 9:40 am

Kowolski escribió:
Hola Man ....
1º TOCA Q ponga el name de los otros Pjs "alters"


suerte man
 cheers

Toca qué? Severo campesino la madre.
Volver arriba Ir abajo
elmejordk
Miembro
Miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank Empty
MensajeTema: Apply Dk   Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 8:19 pm

Hola a toda la comunidad de Dauntless quisera pedir mil disculpas a todos por q creo q dejare el apply hasta aca ya q no logeare mas en un tiempo por una desgracia familiar, personal y sentimental sufri una gran perdida y de momento no hay ganas de jugar ni nada es por eso q quisiera q comprendan y no piensen q me hago la burla de Dauntless ya q con una perdida en la familia a uno ya no le da ganas de hacer nada y peor aun jugar.

Weno mil disculpas y ojala el dia q vuelva pueda volver a postear mi apply aca en una gran familia q siempre quise pertenecer pero por cosas de la vida se quedo a medias SUERTE....

 Sad .... Sad ...... Sad ....... Sad 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank Empty
MensajeTema: Re: Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank   Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Demonbestia (DPS-TANK)
» Apply Cova Tank-Dps
» Apply Loreina (Dps-Tank)
» Apply Demonbestia (Tank-Dps)
» KOWOLSKI // DEATH KNIGHT // Tank - Dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Caballero de la Muerte-
Cambiar a: