Personal
-Nombre:Jaime Cruz
-Profesión:Estudiante en Ing. Civil
-País:Bolivia
Personaje
Información del pj
- Nombre del Pj: Elmejordk
- Raza, Clase y Rama (Main-dual):Enano, Dk, Mian (Frost -Dps ), Dual (Sangre - Tank)
- Profesiones (Especificar Nivel):Herreria y Joyeria 450 ambos
- Anteriores hermandades:Insurrecion, Duat
- ¿Por qué las abandonaste?: Por motivos del horario y algunos malos manejos de la guild
- ¿Es éste tu personaje principal?: Si
- ¿Te han baneado algún Pj?: No nunca
- ¿Por qué?:Por q soy Honesto xD
Raids
- Talentos principales (http://wotlk.openwow.com/talent#jfV0VZG0exArczf0cuzAo ):
- Talentos secundarios (http://wotlk.openwow.com/talent#j0EMqIoIsbRfsox0xZ0xhh)
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utiliza http://es.tinypic.com/view.php?pic=axfexz&s=
:
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico?: Si a todo
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico?: Si
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?: Ira Infinita, Pocion de Velocidad y Filete de Aletadragon.
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión?: Si, con tal de ayudar a la guild siempre
Preguntas específicas para Tanque (Si no eres tanque, borra esta parte)
En esta guild no existe el famoso "Dejen unos segundos de aggro" aun asi...
- ¿Consideras que puedes mantener tu agro con gente bien equipada en la raid?:Umm si no creo q haya problemas
- ¿Tienes el índice de defensa a más de 540?: Si
- ¿Cuánta vida tienes sin buffos?:47.386 k
Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:Si
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:SI
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?:Weno dejar de pegar y usar cds defensivos
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?: en general si
Jugador
- Otros pjs y hermandades: Brujo 80 Hibrido y Pala dps tank ambos sin guild
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless?: Claro
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar?: ps siempre me hago tiempo para las raid pero estoy a partir de las 4:00 HS
- ¿Hasta qué hora juegas?: si estoy en raids hasta terminarla o el lag.
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente?: No
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?: Nunca
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad?: Por q es una de las mejores guild y me gustan los retos y logros xD ademas seria un honor estar dentro
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): casi nunca solo con los alters
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?: Claro
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?:Claro uno nunca es perfecto.
- Tiempo en GPLP:casi 2 años
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros):Si
- ¿Tienes Micro y hablas?: ps hablo cuando se necesite pero en lo general raraz veces
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?: de conocer como amigo a nadie solo me se uno q otro nombre
Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa?: casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet?: entre los 2 megas
-¿Tu conexión es Estable?: si
-¿Sufres de caídas por tu Internet?: ps depende si hay algun tipo de mantenimiento o corte de luz
-¿A cuantos FPS juegas en instancia?: 60 FPS
- Adjunta una imagen al usar www.testdevelocidad.es:
Weno espero me consideren y me den el honor de pertenecer a Dauntles y ser un amigo mas para todos.