Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jaguis DK Escarcha - Profano

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jaguis
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Jaguis DK Escarcha - Profano Empty
MensajeTema: Jaguis DK Escarcha - Profano   Jaguis DK Escarcha - Profano I_icon_minitimeDom Jul 27, 2014 9:49 pm

PLANTILLA DE APPLY:

Personal
-Nombre: Juan Aguilar S.
-Edad: 22 años
-Profesión: Computacion e Informatica
-País:| Perú

Personaje

Información del pj
- Nombre del Pj: Jaguis
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): Humano, Dk (Escarcha/ Profano)
- Profesiones (Especificar Nivel): Mineria y Joyeria (450 ambas)
- Anteriores hermandades: La Guardia de los Narus
- ¿Por qué las abandonaste?: Horario de Raideo

- ¿Es éste tu personaje principal?: Si
- ¿Te han baneado algún Pj?:   No
- ¿Por qué?:


Raids
- Talentos principales - http://wotlk.openwow.com/talent#jfV0VZG0exArczf0cuzAo
- Talentos secundarios - http://wotlk.openwow.com/talent#jZG0xx0MZfMhIxcbx0zxzhIqo
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas - https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/io3jnl.jpg
- ¿Tienes llave de ICC 10 y 25 Normal? SI
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10, ToC Heroico e ICC en sus distintas modalidades? en Ulduar un poco pero con ganas de hacerlo y sacar logros, en Toc claro q si, ICC hasta donde he llegado.
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?Ira infinita, celeridad, festin de ap y critico.  
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión? SI
- Pon aquí la lista de herramientas de GPLP que usas. Reccount, Atlas, Caping, cooldowns.

Preguntas específicas para Dps
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?: Si
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?: Si
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?: dejaria de pegar un momento hasta q el tanque coja agro, incluso tengo un talento "Subversión" que me ayuda en el agro.
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?: si

Jugador
- Otros pjs y hermandades (Especificar nombres y hermandades): paladin (Ccrono) y cazador (Shadowx) " La Guardia de los Naru"
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless? Bueno, si me lo piden claro. ya q en la herm. q estan no llego a raidear con ellos por diferencia de horarios.
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar? 4:30 hrs
- ¿Hasta qué hora juegas? 8:30 hrs reinicio server.
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente? no
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego? no
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad? Por q tienen buena reputacion en pve y aprender nuevas cosas sobre el pve q me falta aprender en union con la hermandad.
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): Si, es una forma de desestresarse y conocer mas a tu pj.
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad? Si, claro si tengo tiempo para ayudarles con  gusto.
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: ps Claro. Me ayudaría mucho.

- Tiempo en GPLP: 1 año y 3 meses.
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall?: Si
- ¿Tienes Micro y hablas? Si
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?: No

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa? En casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet? 8mb
-¿Tu conexión es Estable?  Si
-¿Sufres de caídas por tu Internet? No
-¿A cuantos FPS juegas en instancia? 30fps - 50fps
- Adjunta una imagen al usar www.testdevelocidad.es: https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2rpxvlf.png

 Very Happy Soy una persona q le gusta jugar en unión con compañeros para sacar logros de instancia y bandas. Coleccionar monturas y ayudar armar a los q están menos armados de la guild.
Volver arriba Ir abajo
Innsano
Miembro
Miembro
Innsano


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Jaguis DK Escarcha - Profano Empty
MensajeTema: Re: Jaguis DK Escarcha - Profano   Jaguis DK Escarcha - Profano I_icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:52 am

Este no es el medio adecuado, sin embargo te aviso que tienes la cuenta en peligro por el uso de Addons.
En cuanto a estadísticas no lo veo bien, pero solo es mi punto de vista. Y ademas me parece que no tiene conocimiento BIEN de ICC.
Que se encargue alguien que si conozca de DK´s a dar su opinion
Volver arriba Ir abajo
Kowolski
Miembro
Miembro
Kowolski


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 29
Localización : Colombia

Jaguis DK Escarcha - Profano Empty
MensajeTema: Re: Jaguis DK Escarcha - Profano   Jaguis DK Escarcha - Profano I_icon_minitimeLun Jul 28, 2014 11:44 am

Hola ¡¡ Suspect 

Bueno como lo dice  Insano te falta conocimiento de icc no solo de eso  si no te falta conocimiento de GPLP ya q llevas herramientas q no son permitidas en el server

Talentos: mal aprovechados
Ropa : no importa q tan 264 Los talentos lo hace todo

ya con esto doy mi punto de vista : Le falta de conocimiento del pj y de estancias. -1

= una prueba no caería mal... scratch  scratch  scratch 

Volver arriba Ir abajo
Jaguis
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Jaguis DK Escarcha - Profano Empty
MensajeTema: Re: Jaguis DK Escarcha - Profano   Jaguis DK Escarcha - Profano I_icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:22 pm

Se que no tengo mucha experiencia en ICC y es por que no he llegado a mas con mi antigua hermandad, pero con muchas ganas de aprender y es por eso que quiero unirme a esta hermandad para aprender mas cosas de las que me faltan.

¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: ps Claro. Me ayudaría mucho.

Me gustaría me dijeras que talentos son los mal aprovechados y poder mejorar.

Y gracias por la información de los Addons.  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Jaguis DK Escarcha - Profano Empty
MensajeTema: Re: Jaguis DK Escarcha - Profano   Jaguis DK Escarcha - Profano I_icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:01 am

Lastimosamente no tenemos el tiempo de enseñarte, cuando te hayas leído guías y tenido todo en claro podemos considerar el probarte, antes no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaguis DK Escarcha - Profano Empty
MensajeTema: Re: Jaguis DK Escarcha - Profano   Jaguis DK Escarcha - Profano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jaguis DK Escarcha - Profano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dps] Trego Dk / Escarcha - D.Profano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Caballero de la Muerte-
Cambiar a: