Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Felicitaciones para Luiiferjusa

Ir abajo 
+3
juanmha
Kuma
Pikosita
7 participantes
AutorMensaje
Pikosita
Miembro
Miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Felicitaciones para  Luiiferjusa Empty
MensajeTema: Felicitaciones para Luiiferjusa   Felicitaciones para  Luiiferjusa I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 10:54 am

Mad Después de horas de buscar en qué apartado postear lo encontré... wiii!!! luego escribí mi texto y accidentalmente presione tab y que creen... todo a la m.... Crying or Very sad

Pero bueno.... hoy quiero Felicitar a Luiiferjusa (fer) uno de mis mejores y más grandes amigos de wow que hoy está un poco más viejito que ayer:P ... muchas felicidades Fer un besote y y abrazo grandes espero nos invites de tu pastel heeee... bueno... si es de chocolate olvidalo jeje:lol!: ... que los cumplas Feliz como lombriz .... Te queremos Luifer te queremos:!: Exclamation ...... bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Kuma
Miembro
Miembro
Kuma


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 43
Localización : Perú

Felicitaciones para  Luiiferjusa Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones para Luiiferjusa   Felicitaciones para  Luiiferjusa I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 12:49 pm

Ooooooooooooh... feliz cumple feisimo, que la pases de maravilla. Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
juanmha
Miembro
Miembro
juanmha


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Felicitaciones para  Luiiferjusa Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones para Luiiferjusa   Felicitaciones para  Luiiferjusa I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 9:23 pm

Panita feliz cumple weon. que cumplas muchos mas friki de mierd Very Happy Very Happy Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
Demonbestia
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Felicitaciones para  Luiiferjusa Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones para Luiiferjusa   Felicitaciones para  Luiiferjusa I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 10:35 pm

Escribiendo desde mi cel Very Happy felicidades luiffer sigue envejeciendo mk!
Volver arriba Ir abajo
razorh
Miembro
Miembro



Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 32

Felicitaciones para  Luiiferjusa Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones para Luiiferjusa   Felicitaciones para  Luiiferjusa I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 11:17 pm

Feliz cumpleaños Coste
Volver arriba Ir abajo
Polvazo
Miembro
Miembro
Polvazo


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 32
Localización : atras

Felicitaciones para  Luiiferjusa Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones para Luiiferjusa   Felicitaciones para  Luiiferjusa I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 11:52 am

Felicitaciones Luiferr, hoy entrare para hacerte soplar la vela e.e, pasala genial.



saludos.
Volver arriba Ir abajo
luiferjusaro
Miembro
Miembro
luiferjusaro


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Felicitaciones para  Luiiferjusa Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones para Luiiferjusa   Felicitaciones para  Luiiferjusa I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:58 pm

Grax a todos ... perdon por responder tan tarde el post pero no podia acceder a mi cuanta pero ya la recuere... grax por aquello q se acordaron de mi en especia a veronik..tqm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicitaciones para  Luiiferjusa Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones para Luiiferjusa   Felicitaciones para  Luiiferjusa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicitaciones para Luiiferjusa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETIRADA DEL WOW INDIFINIDO: LUIIFERJUSA
» Felicitaciones. :3
» Diseños para firmas
» las votaciones donde son?¿?¿
» Apply Demonbestia (Tank-Dps)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: