Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zyordy de vuelta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zyordy
Miembro
Miembro
Zyordy


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 35
Localización : Bolivia

Zyordy de vuelta Empty
MensajeTema: Zyordy de vuelta   Zyordy de vuelta I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:38 am

Hola a todos me eh ausentado mucho tiempo me fui d vacaciones a arica chile con la familia y despues haciendo tramites para transferirme de univerdad ya que cambio mi lugar de trabajo me designaron a otro lugar ahora ya estoy mas estable espero me vuelvan a aceptar en la guild un saludos a todos y cuenten conmigo en todo cuidense.
Volver arriba Ir abajo
Luissar
Miembro
Miembro



Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 31
Localización : MI jato ps

Zyordy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Zyordy de vuelta   Zyordy de vuelta I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:39 am

MArikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ya vemos lo de tu reingreso... wispeame in game
Volver arriba Ir abajo
Zure
Consejo
Consejo
Zure


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Zyordy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Zyordy de vuelta   Zyordy de vuelta I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:10 pm

Me pues a mi me dijeron que estabas en el Ofi que hay de cierto en eso?
Volver arriba Ir abajo
https://dauntless.foroactivo.mx
Zyordy
Miembro
Miembro
Zyordy


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 35
Localización : Bolivia

Zyordy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Zyordy de vuelta   Zyordy de vuelta I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:05 pm

Hola eruz como va todo como lo dije antes no pagaria por un juego hay cosas mas importantes en la que puedes gastar el dinero , mas q todo cuando ya eres independiente y te vales por ti mismo. Del ofi no es cierto este tiempo me dedique al estudio y tb al salir de vacaciones mi padre se iba a arica de vacaciones y no desaproveche el momento y me fui con mi familia al regresar me puse al corriente con mi trabajo me cambiaron de ciudad antes estaba en La paz ahora me pasaron a cochabamba con un poco mas de salario Very Happy y a partir de comienzos de febrero andube en tramites para el traspaso de universidad fui a dar mi examen y todo eso de la inscripcion ya ahora ya tengo un apartamento aqui en cochabamba y mas estable me faltan algunas cositas q hacer pero son sencillas ,como veras con todo eso no creo que alguien ubiese tenido el tiempo de ir a jugar al ofi xD.
No pz ya me pico el jugar d nuevo extrañaba jugar bueno extraño jugar los extrañe a todos espero pz volver a las raids d antes. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Zure
Consejo
Consejo
Zure


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Zyordy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Zyordy de vuelta   Zyordy de vuelta I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:19 pm

mmm ok hable con Luissar para que le de guild ok
Volver arriba Ir abajo
https://dauntless.foroactivo.mx
Luissar
Miembro
Miembro



Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 31
Localización : MI jato ps

Zyordy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Zyordy de vuelta   Zyordy de vuelta I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:26 pm

susurrame a vizardal cuando me veas on marika o a milusca
Volver arriba Ir abajo
Zyordy
Miembro
Miembro
Zyordy


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 35
Localización : Bolivia

Zyordy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Zyordy de vuelta   Zyordy de vuelta I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:38 pm

okas luissar xD ya va instalando el wow no quizo entrar ala 2da ves debi instalarlo mal la 1ra ves
Volver arriba Ir abajo
Ivandrows
Miembro
Miembro



Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Zyordy de vuelta Empty
MensajeTema: Zyordy de vuelta   Zyordy de vuelta I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 5:11 pm

Al fin todas mis incertidumbres se han resuelto! Que gusto verte de nuevo yordy!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zyordy de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Zyordy de vuelta   Zyordy de vuelta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zyordy de vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zyordy ausente x 2 dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Habla con la Guild-
Cambiar a: