Hola eruz como va todo como lo dije antes no pagaria por un juego hay cosas mas importantes en la que puedes gastar el dinero , mas q todo cuando ya eres independiente y te vales por ti mismo. Del ofi no es cierto este tiempo me dedique al estudio y tb al salir de vacaciones mi padre se iba a arica de vacaciones y no desaproveche el momento y me fui con mi familia al regresar me puse al corriente con mi trabajo me cambiaron de ciudad antes estaba en La paz ahora me pasaron a cochabamba con un poco mas de salario
y a partir de comienzos de febrero andube en tramites para el traspaso de universidad fui a dar mi examen y todo eso de la inscripcion ya ahora ya tengo un apartamento aqui en cochabamba y mas estable me faltan algunas cositas q hacer pero son sencillas ,como veras con todo eso no creo que alguien ubiese tenido el tiempo de ir a jugar al ofi xD.
No pz ya me pico el jugar d nuevo extrañaba jugar bueno extraño jugar los extrañe a todos espero pz volver a las raids d antes. Saludos a todos.