leblanck Miembro
| Tema: vanbomel kisiera regresar a dauntles (antiguos ulduar) Miér Mayo 09, 2012 4:49 pm | |
| Ante todo buenas tardes soy un pj antiguo de ulduar hoy (Dauntless) de tbc kisas algunos me reconoscan era una pala tanke por motivos de amistad con gente de mi vecindario me pase a la horda y deje un pj en la alianza con el permiso de dianeira hoy retirado me encataria poder conversar con algun oficial de dauntless si hubiera alguna posibilidad de regreso aceptaria cualkiera condicion o prueba me encataria charlar de manera in game o por skype o raidcall si me lo permitieran y si me permitieran regresar pondria un aply decente y expecificado sobre mi historia y lo q paso y el motivo de mi salida y regreso a la alianza para q todos lo puedan ver eso sea hablando con el ofi y explicarle las razones... me considero un excelente pj en mi rama main heal o dps. q se me pruebe para confirmarlo. Tengo el sueño y el deseo de poder volver a jugar con antiguos pjs q conoci y bueno jugar con los de ahora q son exelentes pjs Espero q se me pueda responder pronto . Muchas Gracias | |
|
Luissar Miembro
Mensajes : 1367 Fecha de inscripción : 15/09/2011 Edad : 31 Localización : MI jato ps
| Tema: Re: vanbomel kisiera regresar a dauntles (antiguos ulduar) Miér Mayo 09, 2012 7:04 pm | |
| Ola, por le momento el reclutamiento esta cerrado, no de acepta ningun pj en la guild,
Suerte
Oficial de reclutamiento | |
|
Verteiler Miembro
Mensajes : 403 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 31 Localización : Far West
| Tema: Re: vanbomel kisiera regresar a dauntles (antiguos ulduar) Miér Mayo 09, 2012 9:05 pm | |
| +1 yo lo vi en raid y es muy buen tanke seria un elemento muy bueno para estar hermandad saludos crack ! | |
|
Eckilsax Consejo
Mensajes : 914 Fecha de inscripción : 19/09/2011 Edad : 38 Localización : La Gran Tenochtitlan
| Tema: Re: vanbomel kisiera regresar a dauntles (antiguos ulduar) Jue Mayo 10, 2012 11:35 pm | |
| te hubiera dado guild inmediatamente si hubieras hecho apply de tanke, pero bueno lastima, para heals y dps esta cerrado. Lo siento | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vanbomel kisiera regresar a dauntles (antiguos ulduar) | |
| |
|