Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 chaman mejora

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lokhi
Miembro
Miembro
lokhi


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2013

chaman mejora Empty
MensajeTema: chaman mejora   chaman mejora I_icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 9:46 pm

Personal
-Nombre:gerardo
-Edad:19
-Profesión:estudiante
-País:mexico
Personaje
Información del pj
- Nombre del Pj: lokhi
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): dranei chaman mejora nada mas mejora
- Profesiones (Especificar Nivel):sastre 450 encantamiento 450
- Anteriores hermandades: fusion
- ¿Por qué las abandonaste?: por k ya no entran los ofi a armar
- ¿Es éste tu personaje principal?:si
- ¿Te han baneado algún Pj?:no
- ¿Por qué?:
Raids
- Talentos principales (utiliza la página http://wow335.gamestool.net/shamant.php?05303015200000000000000000050503310500133303113123105000000000000000000000000000
- Talentos secundarios (Obligatorio)
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utiliza http://tinypic.com/): http://es.tinypic.com/view.php?pic=259xqmb&s=5#.UmtLufk2a-1
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico? si
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico?  si
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?frascos y pergaminos
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión?si
Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:si
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:si
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?: dejar de pegar asta que mantenga agro el tanke
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?: si
- Otros pjs y hermandades: deadcell fusion
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless?si
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar?3:30 server
- ¿Hasta qué hora juegas? 8:00 server
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente?no
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?no
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad?por k es buena hermandad en el pve
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): si
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?si
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: si
- Tiempo en GPLP: 2 años
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros): si lo tengo
- ¿Tienes Micro y hablas? si
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?:si rudy zelaya nylda shonter algunos mas
Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa?casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet?2 megas
-¿Tu conexión es Estable? si
-¿Sufres de caídas por tu Internet?no nunca
-¿A cuantos FPS juegas en instancia?60
Volver arriba Ir abajo
Innsano
Miembro
Miembro
Innsano


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

chaman mejora Empty
MensajeTema: Re: chaman mejora   chaman mejora I_icon_minitimeDom Oct 27, 2013 12:22 am

Man como una pequeña observación me llama la atención que no tengas dual, llevando ya 2 años en GPLP me da la impresión de que puede ser una especie de alter. Si no lo es, pues serviría que te vayas armando una dual por si se necesita en la guild.
Pongo ese tema sobre la mesa para una posible respuesta de tu parte.
Por lo pronto doy un -1
Volver arriba Ir abajo
lokhi
Miembro
Miembro
lokhi


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2013

chaman mejora Empty
MensajeTema: Re: chaman mejora   chaman mejora I_icon_minitimeDom Oct 27, 2013 12:27 am

Innsano escribió:
Man como una pequeña observación me llama la atención que no tengas dual, llevando ya 2 años en GPLP me da la impresión de que puede ser una especie de alter. Si no lo es, pues serviría que te vayas armando una dual por si se necesita en la guild.
Pongo ese tema sobre la mesa para una posible respuesta de tu parte.
Por lo pronto doy un -1
si tenia dual hera heler pero nunca curaba por eso un día lo desencante todo el equipo nitava cristales
Volver arriba Ir abajo
lokhi
Miembro
Miembro
lokhi


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2013

chaman mejora Empty
MensajeTema: Re: chaman mejora   chaman mejora I_icon_minitimeDom Oct 27, 2013 12:29 am

lokhi escribió:
Innsano escribió:
Man como una pequeña observación me llama la atención que no tengas dual, llevando ya 2 años en GPLP me da la impresión de que puede ser una especie de alter. Si no lo es, pues serviría que te vayas armando una dual por si se necesita en la guild.
Pongo ese tema sobre la mesa para una posible respuesta de tu parte.
Por lo pronto doy un -1
si tenia dual hera heler pero nunca curaba  por eso un día lo desencante todo el equipo nitava cristales
depues nunca mas me dieron equipo k no fuera de mejora por eso no tengo dual
Volver arriba Ir abajo
Kuma
Miembro
Miembro
Kuma


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 43
Localización : Perú

chaman mejora Empty
MensajeTema: Re: chaman mejora   chaman mejora I_icon_minitimeDom Oct 27, 2013 1:50 am

Vamos en orden, explicando cada punto que me parece debe ser analizado en tu apply:
1.- ¿Dejar de pegar hasta bajar el agro? Pues las rotaciones de un mejora, sumado a la rama de talentos no debería subirte el “agro”. Deberías obviar algunos puntos colocados en la rama de elemental y sumarlas a la reducción de amenaza.
2.- ¿Qué tipo de frasco y pergamino usas? ¿Esperas qué te pongan festín para que tengas el buff de comida?
3.- Si eres únicamente mejora ¿No podrías considerar ponerle puntos de talento al aumento del tótem de viento furioso en una nueva rama?
4.- El CAP mínimo del mejora es 29.
5.- tu AP está un poco bajo para el nivel de equipo que existe ahora.
6.- Tener 19% en esquivar implica que haz basado tus gemas en AGILIDAD. Considera que eso se hace hasta cierto nivel (Equipo de U10 por tomar un ejemplo), debe ser por ello que tu AP es bajo.
7.- El anillo que llevas y varios de los objetos son de ARPEN, cosa que es inútil para un Mejora.
8.- Deberías tomar en cuenta que para ser Mejora, sería mejor considerar ser Inscriptor o Joyero. Recuerda que tu rotación es según la situación y es mejor tener Buffos o Abalorios beneficiosos que puedas manejar y NO que salten aleatoriamente. (Me refiero sobre el tejido de tu capa que puede saltar cuando no sea necesario y perderías DPS)
9.- Con tantos ítems de emblemas y demás cosas de profesiones. Parece un alter mal usado.

Según todo lo mencionado creo que debes considerar dedicarte más a tu CHAR, puesto que hay cierto nivel de exigencia y conocimiento requerido a todos los aplicantes…
Muchas Gracias
-1
Kuma.
Volver arriba Ir abajo
Stratokvn
Miembro
Miembro
Stratokvn


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 34

chaman mejora Empty
MensajeTema: Re: chaman mejora   chaman mejora I_icon_minitimeDom Oct 27, 2013 2:05 am

Desde que vi que no tienes dual ya tienes un -1.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zelaya
Consejo
Consejo
zelaya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 33
Localización : Honduras

chaman mejora Empty
MensajeTema: Re: chaman mejora   chaman mejora I_icon_minitimeDom Oct 27, 2013 3:06 am

mm mejora yo se mucho sobre mejoras Very Happy (fui mejora antes de pasarme a warrior T_T)

1)cambia tu equipo a full AP o no se si ahora con equipo de toc ya se puede usar celeridad full
2)tus abalorios no sirven al chaman mejora... yo usaria uno de AP o de celeridad
3) ve al muñeco y has la prueba de daño de 2mins haber si mejoro tu dps (tiene q ser en uno q no se peguen areas)

yo te doy un +1 por que te prueben por el hecho de ser chaman mejora, nada se pierde con probar talvez resulta que tiene manos o talvez no

en el caso que te den la oportunidad y pases la prueba ..comiensa a practicar con tu dual porque seguro te pediran uno..
la que supongo que se te ara muy facil dominar.. si ya dominas la de mejora que requiere mucha mano

PD: cuando estube en fusion le di consejos a un chaman mejora por RC ...no se si fuistes tu ...pero en tal caso no te conosco muy bien asi que no me pongas en conocidos..no recuerdo si juegas bien o juegas mal..



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chaman mejora Empty
MensajeTema: Re: chaman mejora   chaman mejora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chaman mejora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chaman mejora - Rubensd ex duat..
» Chaman dps
» Chaman Elemental.
» Apply Chaman Restauración
» Chaman resto dual elemental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Chamán-
Cambiar a: