Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Chaman Restauración

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MonchitO
Miembro
Miembro



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Apply Chaman Restauración  Empty
MensajeTema: Apply Chaman Restauración    Apply Chaman Restauración  I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 11:42 am

PLANTILLA DE APPLY:

Personal
-Nombre: Elvis
-Edad: 20
-Profesión: Odontología
-País: Perú

Personaje

Información del pj
- Nombre del Pj: Jhosepi
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): Draenei Restauración Main Dual Elemental.
- Profesiones (Especificar Nivel): Sastreria 450 – Joyeria 450
- Anteriores hermandades: Bueno aqui si aclarare un punto estaba con mi brujo en dauntless lamentablemente deje de jugar un tiempo no tenia tiempo con eso de la universidad otra hermandad valquirias blood.
- ¿Por qué las abandonaste?: Falta de tiempo ( No organizaba bien mi agenda).
- ¿Es éste tu personaje principal?: Si pero aclarare un punto mi brujo era mi main como deje de jugar con el no tengo tanto equipo y no manejo tanto como para el pve
- ¿Te han baneado algún Pj?: Lamentablemente si.
- ¿Por qué?: Entre a un ciber y cuando volví a entrar me habían baneado( Comercio ilegal de cuentas) Eso es lo que decía.

Raids
- Talentos principales (utiliza la página http://wotlk.openwow.com/talent ):http://wotlk.openwow.com/talent#hZ0xxIZx0euIeoxorIot
- Talentos secundarios (Obligatorio) http://wotlk.openwow.com/talent#hEh0qcdItGfzAo0xxco
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utiliza http://tinypic.com/): https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/2z90caf.jpg
- ¿Tienes llave de ICC 10 y 25 Normal? Si
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10, ToC Heroico e ICC en sus distintas modalidades? Si
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?
[Poción de maná rúnica] [Frasco de la vermis de escarcha] [Frasco de mojo puro] [Pergamino de intelecto VIII]
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión? Si de eso se trata ya que si no ases las cosas bien siempre hay presión de esa parte.
- Pon aquí la lista de herramientas de GPLP que usas.
GPLP Recount
GPLP Cast
GPLP SexyCD
GPLP Multishot

Preguntas específicas para Healer.
- ¿Consideras que puedes curar sin robarle el agro al tanque desde el principio del combate?: Si
- ¿Eres capaz de mantener constante tu maná o necesitas pociones/hechizos para subirlo de nuevo?: En algunos casos pero si me rinde bien el mana.
- ¿Que harías si te quedas sin mana durante un boss?: Como primera opción usaría [Poción de maná rúnica] luego si esque me quedaría poca mana [Tótem Marea de maná]
- ¿Te consideras un heal orientado a curar sólo al tanque o prefieres curar al resto de la raid?: Bueno mis talentos van mas para curar a la raid pero el deber de un heler es nunca dejar morir a nadie esa es la idea.
- ¿Consideras que puedes curar tú solo en Asamblea HM o Freya 3 ancestros en modo 10? Si bueno tambien cure Algalon de 10 Solo lamentablemente se quedo al 10 % de vida
- ¿Utilizas el heal-meter de gplp en todas las raids?: Si

Jugador
- Otros pjs y hermandades (Especificar nombres y hermandades): Mi bruja monchita mi warrior Deibyx y mi chaman sin hermandades los dos.
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless? Si claro
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar? Bueno ahora estoy comenzando a jugar a partir de las 03h servidor
- ¿Hasta qué hora juegas? Reinicio u hora del lag en el servidor.
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente? No.
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego? No mejor no juego si estoy en esas.
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad? Bueno me gusta la forma de raidear cumplen con sus espectativas me gustan los retos.
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): Si cuando tengo tiempo
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad? Claro
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: Esta demás decirlo

- Tiempo en GPLP: valla ya casi 2 ños y medio aproximadamente
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros): Si
- ¿Tienes Micro y hablas? Si
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?: Como era ex miembros pues conozco a unos cuantos.

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa? En casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet? 1Mega
-¿Tu conexión es Estable? Si
-¿Sufres de caídas por tu Internet? No
-¿A cuantos FPS juegas en instancia? 40 - 60
- Adjunta una imagen al usar www.testdevelocidad.es:

Bueno Me gusta llevarme bien con los de la gil alguna cosilla para apoyar pues lo hago no soy de enfadarme me gusta sacar logrillos entre otras cosas.



Volver arriba Ir abajo
zelaya
Consejo
Consejo
zelaya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 33
Localización : Honduras

Apply Chaman Restauración  Empty
MensajeTema: Re: Apply Chaman Restauración    Apply Chaman Restauración  I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 6:17 am

En mi opinion la guild nesecita un Chamanes elemental pro

pero nunca esta demas alguien con manos ..pero haber que dicen los demas al respecto ...
mientras reservo mi voto

Volver arriba Ir abajo
Roii
Consejo
Consejo
Roii


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 32

Apply Chaman Restauración  Empty
MensajeTema: Re: Apply Chaman Restauración    Apply Chaman Restauración  I_icon_minitimeDom Jul 20, 2014 3:34 pm

Asa Monchita ehh... Pues bueno no se aye tan descuidado este ese brujo pero bueno ese fue tu main acá y muchos te recordamos con ese pj... Ya otra cosas es que quieras quizás dar un aire nuevo y jugar con otra clase (ojo que eso no es malo) pero se espera la misma dedicación o inclusive mas al momento de pertenecer a Dauntless...

Bueno pasando a lo importante.. Veo bien al chaman buenas estadisticas, nada que impresione, talentos estándar, aunque de momento de chamanes resto vamos bien tenemos 2 muy buenos elementos y otros que quieren dar el ancho, quizás de elemental vendría mejor como dice zelaya, pero ese punto se pone a discusión..

Esperemos opiniones..
Volver arriba Ir abajo
MonchitO
Miembro
Miembro



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Apply Chaman Restauración  Empty
MensajeTema: Re: Apply Chaman Restauración    Apply Chaman Restauración  I_icon_minitimeLun Jul 21, 2014 9:33 am

Se que en su momento no le di dedicación pero ahora es cuando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Chaman Restauración  Empty
MensajeTema: Re: Apply Chaman Restauración    Apply Chaman Restauración  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Chaman Restauración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Apply] Chaman-Strom [Heal]
» Chaman dps
» chaman mejora
» Chaman Elemental.
» Chaman mejora - Rubensd ex duat..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Chamán-
Cambiar a: