hola a todos los miembros de esta guild a decir verdad desconozco por completo su guild es decir miembros y ese tipo de cosas entre buscando presentar un aplyy pero por lo que veo los plagadines están presentes en cantidades jeje yo deje de jugar hace como ya 9 meses creo y antes de dejar de jugar en la guild que estaba por cosas de que se iban al ofi o no se le dieron el disbam el nombre de la guild TKT he regresado a jugar y quisiera ser parte de una guild de buen nivel de players y exigencias pues siempre me ha gustado ser competitivo quizás mi pj en estos momentos no estará al nivel de level item actual del server por lo que he dejado de jugar pero el equipo no identifica al jugador el nombre de mi pj es Eldder si hay algún miembro del tkt que estuviese 5 meses antes de desarmarce aca sabrá quien soy y como soy aunque los ingresos de palas esten cerrados muestro mi interes por formar parte de su comunidad de la mejor manera mi paladin es repre y tank aunque siempre termine de tanke en tkt si tengo alters si los tengo actualmente uno quedo en uldaman se llama jpelber y otro mago que la verdad no se usar mucho llamado vvivi que esta en elegidos de la luz por que quería raidear y no encontraba que hacer jeje una medida desesperada pero aun así no les resto el merito a los de esa guild solo que busco mas nivel para progresar como jugador bueno ojala lean esto y si en algún momento hay una oportunidad me lo hagan saber y presentar un aplyy como se debe bueno gracias por la atención a quien lea esto y agradeceria una respuesta asi sea negativa