|
| Entrar al hermandad Paladin (Seiya) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
seiya Miembro
| Tema: Entrar al hermandad Paladin (Seiya) Jue Abr 10, 2014 4:43 pm | |
| Buenas. Mi nombre es Michael Pinilla, tengo 20 años, soy estudiante universitario de Ingeniería civil, y soy de Bogota Colombia. Mi personaje. Seiya. Humano, Paladín, Retribución. Soy Joyero Minero 450. Duat, la abandone porque no me invitaban a la party llevaba 3 mese y no me invitaron a un party oficial. Si este es mi personaje principal y único personaje. Una vez, por error de Gm. El link de talentos no sirve. El link de subir la foto no sirve. Si tengo llave de Toc 10h y 25h y tambien tengo llave de Icc 10 y 25. Si tengo experiencia en Toc e Icc. Uso pergamino de fuerza, elixir de fuerza , y comida de fuerza. Si, estoy dispuesto a radiar bajo presión. DPS Si hago un buen dps y controlo mi agro. Al ser paladín tengo la ventaja de utilizar mis inmunes para quitarme el agro, o dejaria de pegar hasta que el tanque controle su agro . Si lo utilizo el dps meter. No, este es mi único PJ. Juego 1 hora server. Juego 4 horas diarias. No, soy muy tranquilo. No. mis problemas son solo míos y de nadie mas. Quiero entrar a su hermandad por que he escuchado que son bueno en haciendo la raids. Si hago pvp (Bgs y Arenas) Si dejaría de hacer lo que este haciendo por radiar Claro, para mi mejor aprender mas. 5 Años jugando Gplp. Si tengo raid call. Si tengo micro y hablo, cuando requiero hablar. Si, Bloostreck Juego en casa. 4Megas de velocidad. Si muy estable. 170 Fps juego en estances. Los link para las fotos no me cargan o no están en funcionamiento.( Por favor pueden darme otro link y se los mando, igual para el de la calculadora de Talento.) Como jugador soy de las personas que dejan que los ignorantes peleen solos, y que hagan lo que sea, soy de las que no creen en lo que dicen en los canales de chats, soy muy dedicado a los foro del servidor.
| |
| | | seiya Miembro