|
| Entrar al hermandad Paladin (Seiya) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
seiya Miembro
| Tema: Entrar al hermandad Paladin (Seiya) Jue Abr 10, 2014 4:43 pm | |
| Buenas. Mi nombre es Michael Pinilla, tengo 20 años, soy estudiante universitario de Ingeniería civil, y soy de Bogota Colombia. Mi personaje. Seiya. Humano, Paladín, Retribución. Soy Joyero Minero 450. Duat, la abandone porque no me invitaban a la party llevaba 3 mese y no me invitaron a un party oficial. Si este es mi personaje principal y único personaje. Una vez, por error de Gm. El link de talentos no sirve. El link de subir la foto no sirve. Si tengo llave de Toc 10h y 25h y tambien tengo llave de Icc 10 y 25. Si tengo experiencia en Toc e Icc. Uso pergamino de fuerza, elixir de fuerza , y comida de fuerza. Si, estoy dispuesto a radiar bajo presión. DPS Si hago un buen dps y controlo mi agro. Al ser paladín tengo la ventaja de utilizar mis inmunes para quitarme el agro, o dejaria de pegar hasta que el tanque controle su agro . Si lo utilizo el dps meter. No, este es mi único PJ. Juego 1 hora server. Juego 4 horas diarias. No, soy muy tranquilo. No. mis problemas son solo míos y de nadie mas. Quiero entrar a su hermandad por que he escuchado que son bueno en haciendo la raids. Si hago pvp (Bgs y Arenas) Si dejaría de hacer lo que este haciendo por radiar Claro, para mi mejor aprender mas. 5 Años jugando Gplp. Si tengo raid call. Si tengo micro y hablo, cuando requiero hablar. Si, Bloostreck Juego en casa. 4Megas de velocidad. Si muy estable. 170 Fps juego en estances. Los link para las fotos no me cargan o no están en funcionamiento.( Por favor pueden darme otro link y se los mando, igual para el de la calculadora de Talento.) Como jugador soy de las personas que dejan que los ignorantes peleen solos, y que hagan lo que sea, soy de las que no creen en lo que dicen en los canales de chats, soy muy dedicado a los foro del servidor.
| |
| | | seiya Miembro
| Tema: Apply Paladin Dps (Seiya) Jue Abr 10, 2014 5:50 pm | |
| Buenas. Ya encontré unas paginas para mis talento y estadísticas Talentos http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=2&tal=050000000000000000000000005502010000000000000000000005232051003331302133231331 Estadisticas http://es.tinypic.com/r/1ywtft/8 | |
| | | seiya Miembro
| Tema: Re: Entrar al hermandad Paladin (Seiya) Jue Abr 10, 2014 6:25 pm | |
| - seiya escribió:
- Buenas.
Mi nombre es Michael Pinilla, tengo 20 años, soy estudiante universitario de Ingeniería civil, y soy de Bogota Colombia. Mi personaje. Seiya. Humano, Paladín, Retribución. Soy Joyero Minero 450. Duat, la abandone porque no me invitaban a la party llevaba 3 mese y no me invitaron a un party oficial. Si este es mi personaje principal y único personaje. Una vez, por error de Gm. El link de talentos http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=2&tal=050000000000000000000000005502010000000000000000000005232051003331302133231331 El link de subir la foto no sirve. Si tengo llave de Toc 10h y 25h y tambien tengo llave de Icc 10 y 25. Si tengo experiencia en Toc e Icc. Uso pergamino de fuerza, elixir de fuerza , y comida de fuerza. Si, estoy dispuesto a radiar bajo presión. DPS Si hago un buen dps y controlo mi agro. Al ser paladín tengo la ventaja de utilizar mis inmunes para quitarme el agro, o dejaria de pegar hasta que el tanque controle su agro . Si lo utilizo el dps meter. No, este es mi único PJ. Juego 1 hora server. Juego 4 horas diarias. No, soy muy tranquilo. No. mis problemas son solo míos y de nadie mas. Quiero entrar a su hermandad por que he escuchado que son bueno en haciendo la raids. Si hago pvp (Bgs y Arenas) Si dejaría de hacer lo que este haciendo por radiar Claro, para mi mejor aprender mas. 5 Años jugando Gplp. Si tengo raid call. Si tengo micro y hablo, cuando requiero hablar. Si, Bloostreck Juego en casa. 4Megas de velocidad. Si muy estable. 170 Fps juego en estances. Los link para las fotos no me cargan o no están en funcionamiento.( Por favor pueden darme otro link y se los mando, igual para el de la calculadora de Talento.) Como jugador soy de las personas que dejan que los ignorantes peleen solos, y que hagan lo que sea, soy de las que no creen en lo que dicen en los canales de chats, soy muy dedicado a los foro del servidor.
| |
| | | Darkastiel Consejo
| Tema: Re: Entrar al hermandad Paladin (Seiya) Jue Abr 10, 2014 7:01 pm | |
| - seiya escribió:
- seiya escribió:
- Buenas.
Mi nombre es Michael Pinilla, tengo 20 años, soy estudiante universitario de Ingeniería civil, y soy de Bogota Colombia. Mi personaje. Seiya. Humano, Paladín, Retribución. Soy Joyero Minero 450. Duat, la abandone porque no me invitaban a la party llevaba 3 mese y no me invitaron a un party oficial. Si este es mi personaje principal y único personaje. Una vez, por error de Gm. El link de talentos http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=2&tal=050000000000000000000000005502010000000000000000000005232051003331302133231331 El link de subir la foto no sirve. Si tengo llave de Toc 10h y 25h y tambien tengo llave de Icc 10 y 25. Si tengo experiencia en Toc e Icc. Uso pergamino de fuerza, elixir de fuerza , y comida de fuerza. Si, estoy dispuesto a radiar bajo presión. DPS Si hago un buen dps y controlo mi agro. Al ser paladín tengo la ventaja de utilizar mis inmunes para quitarme el agro, o dejaria de pegar hasta que el tanque controle su agro . Si lo utilizo el dps meter. No, este es mi único PJ. Juego 1 hora server. Juego 4 horas diarias. No, soy muy tranquilo. No. mis problemas son solo míos y de nadie mas. Quiero entrar a su hermandad por que he escuchado que son bueno en haciendo la raids. Si hago pvp (Bgs y Arenas) Si dejaría de hacer lo que este haciendo por radiar Claro, para mi mejor aprender mas. 5 Años jugando Gplp. Si tengo raid call. Si tengo micro y hablo, cuando requiero hablar. Si, Bloostreck Juego en casa. 4Megas de velocidad. Si muy estable. 170 Fps juego en estances. Los link para las fotos no me cargan o no están en funcionamiento.( Por favor pueden darme otro link y se los mando, igual para el de la calculadora de Talento.) Como jugador soy de las personas que dejan que los ignorantes peleen solos, y que hagan lo que sea, soy de las que no creen en lo que dicen en los canales de chats, soy muy dedicado a los foro del servidor.
es encerio? -1 | |
| | | Innsano Miembro
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 14/04/2013 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Entrar al hermandad Paladin (Seiya) Jue Abr 10, 2014 8:38 pm | |
| Man si te dan una plantilla de apply es para que te apegues a ella y la llenes. Si te sirve de algo revisa los applies anteriores y basate en ellos. -1
| |
| | | seiya Miembro
| Tema: Re: Entrar al hermandad Paladin (Seiya) Jue Abr 10, 2014 9:00 pm | |
| - Innsano escribió:
- Man si te dan una plantilla de apply es para que te apegues a ella y la llenes.
Si te sirve de algo revisa los applies anteriores y basate en ellos. -1
mejor dejemos asi me quedo con lo que soy ya, no pienso matarme la cabeza por un juego... no lo digo por ofenderos, igual muchas gracias | |
| | | seiya Miembro
| Tema: Re: Entrar al hermandad Paladin (Seiya) Jue Abr 10, 2014 9:02 pm | |
| - Darkastiel escribió:
- seiya escribió:
- seiya escribió:
- Buenas.
es encerio? -1 MIra que no sepa hacer un foro no quiere decir que no sepa jugar.... | |
| | | Darkastiel Consejo
| Tema: Re: Entrar al hermandad Paladin (Seiya) Jue Abr 10, 2014 9:09 pm | |
| - seiya escribió:
- Innsano escribió:
- Man si te dan una plantilla de apply es para que te apegues a ella y la llenes.
Si te sirve de algo revisa los applies anteriores y basate en ellos. -1
mejor dejemos asi me quedo con lo que soy ya, no pienso matarme la cabeza por un juego... no lo digo por ofenderos, igual muchas gracias un tipo q hace 100mil muertes en pvp dice eso... si claro | |
| | | Unukalai GM
| Tema: Re: Entrar al hermandad Paladin (Seiya) Vie Abr 11, 2014 8:10 am | |
| Unos detalles importantes:
Tu interfáz no me late y como paladín deberías tener siempre a la mano macros y spells de ayuda, solo veo arrepentir y ya.
No tener una segunda rama al paladín es de mucha desventaja, de necesitar solo dps para eso sería mucho mejor un dk o un guerrero, pero aquí hasta un guerrero tiene segunda de tanque o armas pve.
Por último el horario, dices jugar 4 horas empezando desde la 1 server, nosotros raideamos de 5 a 8, no te da el horario.
Apply rechazado, gracias por tu appy. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar al hermandad Paladin (Seiya) | |
| |
| | | | Entrar al hermandad Paladin (Seiya) | |
|