Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lutheus - Heal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lutheus
Miembro
Miembro



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Lutheus - Heal Empty
MensajeTema: Lutheus - Heal   Lutheus - Heal I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 2:08 am

Personal
-Nombre: Esteban Gutierrez
-Edad: 19
-Profesión: Estudiante
-País: Colombia

Personaje

Información del pj
- Nombre del Pj: Lutheus
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): Main (Restauracion) / Dual (Elemental)
- Profesiones (Especificar Nivel): Joyeria (450) / Mineria (450)
- Anteriores hermandades: Duat, Exillium, The Horde May Cry.
- ¿Por qué las abandonaste?:
 De Duat me fui por el hecho de que el GM y sus lideres eran muy interesados y detesto que usen a las personas para beneficio propio asi que decidí solo dejar esa guild.
 De Exillium me fui por que no encontre un gusto para raidear, puede que tengan la idea de jugar pero no me gusta la dinamica tan soez que manejan.
 En estos momentos me encuentro todavia en The Horde May Cry, pero por diferencia de horarios no puedo raidear muy comprometido con la guild y como es perder mi tiempo tambien es hacerles perder el tiempo a ellos.

- ¿Es éste tu personaje principal?: Sí
- ¿Te han baneado algún Pj?: No
- ¿Por qué?:


Raids
- Talentos principales (utiliza la página http://www.gamestool.net/tc/wow335/ ): http://wow335.gamestool.net/shamant.php?00000000000000000000000000050501300000000000000000000005005330335310501122331251

- Talentos secundarios (Obligatorio): http://wow335.gamestool.net/shamant.php?55300015032133513223013510050500310000000000000000000000000000000000000000000000

- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utiliza http://tinypic.com/): http://tinypic.com/r/10omtrq/5
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico?: Sí
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico?: Todos los titanes tengo experiencia, Algalon no he tenido la oportunidad de ir, Toc heroico toda la experiencia.
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?: Comida de celeridad.
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión?: sin problemas.


Preguntas específicas para Healer (Si no eres healer, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes curar sin robarle el agro al tanque desde el principio del combate?: Sí
- ¿Eres capaz de mantener constante tu maná o necesitas pociones/hechizos para subirlo de nuevo?: Sí
- ¿Que harías si te quedas sin mana durante un boss?: Totem Marea de maná, cds de abalorio (Consuelo de los derrotados)
- ¿Te consideas un heal orientado a curar sólo al tanque o prefieres curar al resto de la raid?: No tengo problemas frente a que curar, en cualquier posicion de heal busco desempeñar y dar lo mejor de mi. (curar tanque y raid las dos me gustan xD)
- ¿Consideras que puedes curar tú solo en Asamblea HM o Freya 3 ancestros en modo 10?: No lo he intentado pero seria un reto genial que me gustaria afrontar.
- ¿Utilizas el heal-meter de gplp en todas las raids?: Sí

Jugador
- Otros pjs y hermandades: Lethy (mago pirofrio), Artthas (pala heal PvP), los dos en The horde may cry
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless?: Sí
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar?: desde las 07:00 hora server
- ¿Hasta qué hora juegas?: hasta que o las raids se acaben ó las raids se acaben
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente?: para nada
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?: En el juego busco pasar un buen tiempo y socializar al máximo
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad?: Quiero estar en Dauntless por que siento que podré pasar un buen tiempo puede que sea en Raids o haciendo locuras que se presenten en el momento y seria un placer para mi estar en la hermandad y buscar dar la mejor ayuda que pueda brindar
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): con un alter pero muy poco..
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?: Por supuesto
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: Todo apoyo que me ayude a mejorar es bien recibido

- Tiempo en GPLP:
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros): Sí
- ¿Tienes Micro y hablas?: Sí
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?: Los conosco a algunos desde TBC pero no creo que ellos me recuerden.

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa?: Casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet? 5mb
-¿Tu conexión es Estable?: Sí
-¿Sufres de caídas por tu Internet?: No
-¿A cuantos FPS juegas en instancia? 60 fps
- Adjunta una imagen al usar www.testdevelocidad.es:

*Una concisa descripción de ti, como jugador: Sociable, si les gusto me puede llamar al...... jejeje no mentiras pero si soy muy sociable y busco siempre ayudar al maximo, si no estoy jugando es por que estoy estudiando pero si me necesitan solo es que me avisen que conmigo siempre existirá un apoyo indispensable, no esta en mi mentalidad ser el que siempre aparesca pero si busco ser el mejor en lo que hago, soy aficionado a las raids no me gusta mucho quedarme haciendo corridas por todo el mundo sin nada que hacer asi que busco siempre raidear para pasarla bien y en algun momento ojala darle de baja a Arthas!
Volver arriba Ir abajo
dropda
Miembro
Miembro
dropda


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Lutheus - Heal Empty
MensajeTema: Re: Lutheus - Heal   Lutheus - Heal I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:45 am

creo que servirias mas de elemental en la guild , puedes poner una foto con tu equipo de ele?
Volver arriba Ir abajo
Lutheus
Miembro
Miembro



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Lutheus - Heal Empty
MensajeTema: Re: Lutheus - Heal   Lutheus - Heal I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:11 pm

Claro con gusto les mando la imagen, aunque mi main es heal la de dps la tengo tambien bien equipada pero no como la main.

Equipo elemental: https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/e66bzk.jpg
Volver arriba Ir abajo
dropda
Miembro
Miembro
dropda


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Lutheus - Heal Empty
MensajeTema: Re: Lutheus - Heal   Lutheus - Heal I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:37 pm

deja que polvazo vea los links de tu ekipo y aver si te hace la prueba , suerte
Volver arriba Ir abajo
izabeella
Miembro
Miembro
izabeella


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 32
Localización : Venezuela

Lutheus - Heal Empty
MensajeTema: Re: Lutheus - Heal   Lutheus - Heal I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 2:24 pm

Saludo, x mi me gusto el apply seria genial que se le de una chance para la prueba ya que vendria bien de ele en mi opinion. seria bueno provarlo en cancha a ver que tal..

Suerte con el apply
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Lutheus - Heal Empty
MensajeTema: Re: Lutheus - Heal   Lutheus - Heal I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 2:48 pm

Nosotros empezamos a raidear a las 5:00 Server, usted conecta dos horas más tarde...
Volver arriba Ir abajo
Lutheus
Miembro
Miembro



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Lutheus - Heal Empty
MensajeTema: Re: Lutheus - Heal   Lutheus - Heal I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 3:04 pm

a las 05 me queda muy complicado comenzar ya que todavia estaria estudiando, estudio por la noche. Pero bueno si no aceptan mi apply no hay problemas de todos modos agradesco que lo vieran y apreciaran muchas gracias de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Lutheus - Heal Empty
MensajeTema: Re: Lutheus - Heal   Lutheus - Heal I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 3:17 pm

El horario si es importante pues un nuevo miembro debe ser constante y puntual, de no poder empezar a esa hora pues no podemos hacer nada, gracias por el apply y si en un futuro le queda el horario vuelva a intentarlo, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lutheus - Heal Empty
MensajeTema: Re: Lutheus - Heal   Lutheus - Heal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lutheus - Heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heal [Karazhan]
» katrachito-heal
» Apply [Heal] Yoshino.
» [Apply] Chaman-Strom [Heal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Chamán-
Cambiar a: