PLANTILLA DE APPLY:
Personal
-Nombre:Andrés
-Profesión:Souf Chef Restaurant Munaypata
-Pais:Bolivia
Personaje
Información del pj
- Nombre del Pj:Karazhan (Antes me llamaba pusy) solo lo cambie para ponerle mas seriedad a mi pj.
- Raza, Clase y Rama:Humano,Sacerdote, Disiplina-sagrado-sombras
- Profesiones (Especificar Nivel):Sastreria 450, Joyería450
- Anteriores hermandades:Hijos de Caín- Guild horda
- ¿Por qué las abandonate?:Cambio de Guild Master, se dejaron de seguir las reglas, se metian gente sin apply, raids poco eficientes, falta de compromiso de los miembros al momento de raidear, y uno de los officer empezo a llevar sus problemas personales al juego y empezo a molestar a los miembros de toda la hermandad y sobre todo a mi persona de una manera que no aguante, intente solucionarlo, pero no se pudo y la abandone permanentemente.
- ¿Es éste tu personaje principal?:Si
- ¿Te han baneado algún Pj?:Nunca me han baneado ni sancionado.
- ¿Porque?:Por que soy muy cuidadoso con mis pjs, estoy leyendo el foro para informarme, y le meti demasiado tiempo a mi cuenta, que no seria capaz de arriesgarla por algun simple bug.
Raids
- Talentos principales: Disciplina http://cctalentos.zxq.net/priest.php?tal=0523203030300512301323231251235021030000000000000000000000000000000000000000000000
Sagrado http://cctalentos.zxq.net/priest.php?tal=0503202000000000000000000000035051030302152530305331051000000000000000000000000000
- Talentos secundarios: Sombras http://cctalentos.zxq.net/priest.php?tal=0503202000000000000000000000000000000000000000000000000325323051223010323150301351
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo :
sombras
Disciplina
- ¿Tienes experiencia en raids de 10 y 25 de la WOTLK?:Si.
- ¿Tienes llave de Ulduar?Si.
-¿Tienes Equipo Full 213 y 226?Si,
- ¿Sabes liderar raids?:Si se hacerlo, pero no estoy hecho para liderar raids.
Preguntas específicas para Healer (Si no eres healer, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes curar sin robarle el agro al tanque desde el principio del combate?:Si
- ¿Eres capaz de mantener constante tu maná o necesitas pociones/hechizos para subirlo de nuevo?:Si
- ¿Que harias si te quedas sin mana durante un boss?:Utilizo maligno de las sombras, y una pocion de mana
- ¿Te consideas un heal orientado a curar sólo al tanque o prefieres curar al resto de la raid?:Puedo curar tanque, como raid de una forma eficiente
- ¿Consideras que puedes curar tu solo en Malygos10 o en SO10 3 Dracos?Malygos si lo hize, So con una buena coordinacion departe de toda la raid si lo haria.
- ¿Utilizas el heal-meter de gplp en todas las raids?:No
Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:Si
- ¿Sabes como medir y controlar el nivel de agro?:Si
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque?:Desvanecer
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?:No
Jugador
- Otros pjs y hermandades:Pander Inscriptor-Joyero(profesiones), Faane guerrera twink lvl 19,
Stich (farmeador), Suitengu Sastre-Encantador, los ultimos dos pjs son horda y estan en la guild requiem, ya que la guild se desarmo varios migraron a otros server los pjs no son usados para ninguna actividad, no pve, no pvp, solo profesiones.
- ¿Estas dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless?Si
- ¿A que hora (hora server) juegas en el dia?:00:00 horas server.
- ¿Hasta que hora juegas?08:00 horas server, pero si la raid lo requiere me quedo hasta Acabar
- ¿Te consideras una persona que se enfada facilmente?:No, pero soy una persona seria al momento de raidear, despues soy bastante sociable.
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?:No
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad?:Buena organizacion, siempre buscan hacer logros Pve, buenos players, horario de raideo acorde al mio.
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas):Si, logros
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?:Si
- ¿Aceptarias consejos sobre rotacion/talentos/equipo para mejorar tu pj?:Si, siempre busco la manera de mejorar mis habilidades dentro del juego, seria excelente recibir consejos.
- Tiempo en GPLP:
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros):Si
- ¿Tienes Micro y hablas?Si
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?:Flores, lo conozco como player y en persona ya que es un amigo del barrio, pero ultimamente ya no lo veo.
Conexión
- Juegas en Ciber o en Casa?Casa, Soy dueño de un ciber, restringo el juego solo a amigos de la tbc que vienen a jugar.
-Velocidad de Conexión a Internet?1 mbs
-Tu conexión es Estable?SI
-Sufres de caídas por tu Internet?Hasta el momento no tengo ninguna queja de lag, por otro lado a la hora que empiezo a jugar, cierro el ciber para tener total privacidad, y en caso de una caida del internet, tengo un modem inalambrico con otra empresa.
-A cuantos FPS juegas en intancia?55-60
Soy una persona constante, no falto a ningun raideo, espero que me dejen demostrarselo.
Era horda, me acabo de cambiar a la alianza, y en caso de que mi apply sea rechazado espero tener la oportunidad de hacerlo de nuevo, cualquier duda pueden preguntarmelo ya que soy una persona sincera y deseo formar parte de Dauntless
Disculpen por postear aqui, no me dejaba postear en applys a pesar de que decia que estaba abierto para Sacer-Disciplina.