Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Krall - Cazador bestias.

Ir abajo 
+5
sotai
Unukalai
zelaya
dropda
nick10
9 participantes
AutorMensaje
nick10
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeMar Oct 22, 2013 10:47 pm

Personal
-Nombre: Camilo Herrera
-Edad: 26 Años
-Profesión: Estudiante universitario de ingeniería civil
-País: Colombia

Personaje

Información del pj
- Nombre del Pj: Krall
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): Enano Cazador Bestias (Main) - Dual (Puntería)
- Profesiones (Especificar Nivel): Joyería 450 - Sastrería 450
- Anteriores hermandades: Duat
- ¿Por qué las abandonaste?: Organizacion de sus raids principalmente.
- ¿Es éste tu personaje principal?: si
- ¿Te han baneado algún Pj?: No


Raids
- Talentos principales (utiliza la página http://www.gamestool.net/tc/wow335/ ):
http://wow335.gamestool.net/huntert.php?502302015050122431205313510053051010000000000000000000000000000000000000000000000
- Talentos secundarios (Obligatorio)
http://wow335.gamestool.net/huntert.php?000000000000000000000000000053051012302132331350310513300202510200000000000000000
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utiliza http://tinypic.com/): https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/vet15s.jpg
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico? Si
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico? Si, solo me falta hacer Algalon.
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)? Frasco de ira infinita, pergamino de agilidad, comida de poder de ataque (festín de pescado) y a mi pet le doy Delicias de mamut especiado y pergamino de fuerza.
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión? Si


Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?: Si
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?: Si
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?: Fingir muerte.
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?: Si


Jugador
- Otros pjs y hermandades: Ergolat,calkas y leyva sin hermandad
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless? Si
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar? 03:30 horas server
- ¿Hasta qué hora juegas? 07 horas server
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente? No, relax.
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego? No
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad? Para raidear de una manera mas frecuente y superarme frente al juego con sus retos PVE.
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): Si
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad? Si, claro
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: Si, todo seria recibido con gratitud.

- Tiempo en GPLP: casi 4 años en diciembre los cumplo.
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros):Si
- ¿Tienes Micro y hablas? Si
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?: ..

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa? En casa
-¿Velocidad de Conexión a Internet? 5 Megas
-¿Tu conexión es Estable? Si
-¿Sufres de caídas por tu Internet? Casi nunca.
-¿A cuantos FPS juegas en instancia? 35-40 fps
- Adjunta una imagen al usar www.testdevelocidad.es: http://www.speedtest.net/my-result/3051128414
Volver arriba Ir abajo
dropda
Miembro
Miembro
dropda


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 4:12 pm

hay un problema con el horario que nosotros empezamos a raidiar de 4 o 5 hora server hasta el "lag" creo que viene siendo hasta las 8 hra server o 9 , si puedes raidiar hasta esa hra estaria bien que te hicieran una prueba , saludos
Volver arriba Ir abajo
nick10
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.    Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 7:20 pm

Por el horario no hay problema me queda perfecto. Ya quedo a tu disposición para realización de la prueba.

Gracias. cheers
Volver arriba Ir abajo
zelaya
Consejo
Consejo
zelaya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 33
Localización : Honduras

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeJue Oct 24, 2013 1:47 am

cazador bestias o.O

me llama la atencion que no tienes ni un poder asignado al teclado ...bueno almenos eso parece....

pero en general no estaria mal probarlo en alguna raid... ya que no contamos con muchos cazas en la guild
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeJue Oct 24, 2013 2:20 am

Dominas ambas ramas? porq la vdd es q un puntería ayuda mucho más a la raid q un bestias, es una sugerencia para ver si consideras poner la de puntería como main y la de bestias como dual, claro que es solo una sugerencia, si no esta de acuerdo entonces le hago pruebas como bestia y ya.
Volver arriba Ir abajo
nick10
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: RE:Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 2:41 pm

Buen día, Gracias por las respuestas.

zelaya:
"me llama la atención que no tienes ni un poder asignado al teclado ...bueno almenos eso parece...."

RE: Tengo toda mi rotación con sus respectivos macros o mejor toda la barra de acción asignada al teclado, solo que cambie el interfaz, pues las posiciones de las barras de acción para hacerlo mas dinámico en mi gusto. Very Happy 

Unukalai:

Mi rama principal es bestias así que mi equipo va orientado a eso, los equipos de bestias y puntería difieren en la penetración de armadura cosa que carezco porque me importa mas el poder de ataque para mi rama, y mi dual de puntería esta orientada a pvp.

Y por lo de beneficios a la raid considero que la rama bestias beneficia mas a una raid por su Inspiración feroz, que aumenta todo el daño a todos los pjs de la raid en un 3%, que se sacrifica un poco de dps por parte del cazador, claro pero se hace un dps decente frente a las otras ramas. Mientras el cazador puntería coloca aura de disparo certero, la cual puede ser suplida por un chaman elemental que lleve ira desatada o con un dk que lleve poderío de abominación, es mas fácil suplir a un cazador puntería que a un bestias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sotai
Miembro
Miembro
sotai


Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 2:57 pm

Me gusta la gente que responde con conviccion:
+1.
Volver arriba Ir abajo
Darkastiel
Consejo
Consejo



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 3:05 pm

sotai escribió:
Me gusta la gente que responde con conviccion:
+1.
ami me gusta que no es como los demas apply no solo conviccion sino tambien conocimiento de otras clases para omitir una opinion deferente de acuerdo a lo comentado (esto da la impresion de un jugador mas completo)

+1 espero verte en el test
Volver arriba Ir abajo
Innsano
Miembro
Miembro
Innsano


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 3:23 pm

Primero que nada quisiera hacer una observación y es que dices que tu dual es PVP, cosa que te informo man sin intención de parecer como un pedante y es que esta es una guild PVE (no te he de mentir que algunos hacen PVP, pero fuera de hora de raideo y cuando no tienen nada que hacer, pero a la hora de raideo tiene que tener las dos ramas PVE) y es necesario que tengas una dual PVE por si se da el caso de que se necesite un cazador Puntería.
La otra cosa que quería decir es que me agrada el hecho de que conozcas tu clase y la clase que comparten algún tipo de buff en común para cuestiones de configuración de raid, te aplaudo eso man, lo que no deja de lado que tambien hagas un excelente DPS con el equipo que traes.
Creo que actualmente estamos completos de cazadores (no me hagas mucho caso), pero si sirve de algo doy  +1  para algún tipo de prueba si es que Unukalai así lo decide



 Apply Krall - Cazador bestias. <a href=Apply Krall - Cazador bestias. 7bbc  " />
(Si siii..... queria estrenar mi firma patrocinada por Darkastiel Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
nick10
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 4:05 pm

Para nada eso de pedante, claro entiendo pedante como, engreído que hace alarde inoportuno de sus conocimientos yo no quiero hacer a larde nada yo vine fue acá a aprender, y creo que respecto a lo de tener dual puntería no habría problema hombre, me tocaría desempolvar el banco a equipo me vendría bien para MM.
Volver arriba Ir abajo
Voromirr
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:33 pm

Por mi +1, en cuanto a su pj habría que hacerle la prueba de rendimiento, en cuanto a persona se lo ve animado y responde rápido a las consultas que se le hacen. El caza bestias aporta mas a la raid gracias a su 3% de daño aumentado, su dps va a ser flojo pero esto no tiene que opacar su aporte a la raid en si, 3% para cada pj es mucho. En estos momentos el 3% este se acumula con el 3% del mago arcano, no se en un futuro. Por otra parte en las ultimas raids que he estado no ha habido el aumento de 10% de ap (de chaman mejora, dk sangre, caza puntería), por lo tanto desde mi punto de vista tendrias que tener las 2 ramas pve, en caso de que se necesite (ademas que no siempre puedes usar a tu pet) y hay algunos retoques que le puedes hacer a tus talentos.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Darkastiel
Consejo
Consejo



Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeMar Oct 29, 2013 12:12 am

Voromirr escribió:
En estos momentos el 3% este se acumula con el 3% del mago arcano, no se en un futuro. Por otra parte en las ultimas raids que he estado no ha habido el aumento de 10% de ap (de chaman mejora, dk sangre, caza puntería), por lo tanto desde mi punto de vista tendrias que tener las 2 ramas pve,
ese es el punto de las 2 ramas en una guild pve... si ponemos a 1dk a tankear pues listoa hi esta el app si no 1 caza se cambia y listo... la cosa es q para estar aqui si tendria q tener las 2 ramas listas a cualquier momento y ver q no sea abismal la diferencia de su dps entra rama y rama
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeMar Oct 29, 2013 7:15 am

El detalle con el incremento del 3% no llega a afectar cuando hay más de 2 pala retry y un arcano, yo he hecho pruebas de todo tipo y no incrementa más de un 9% entre diferentes clases y acá los paladines SOBRAN, sin embargo chamanes no, por eso es q es más útil la otra, pero tb si hablamos sobre el bajo daño, eso no meteremos de excusa para no pegar, q si un es muy bajo no compensa tampoco el 3% q como ya he dicho apuesto q iría de sobra según la composición normal q tenemos día a día en la guild.
De todas maneras su prueba será este domingo 2 de Noviembre 30 min antes de reset.
Volver arriba Ir abajo
razorh
Miembro
Miembro



Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 32

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeMar Oct 29, 2013 11:50 am

Yo le doy el +1 y me cuentan que tal sale la prueba que quiero saber como va el BM.
Volver arriba Ir abajo
nick10
Miembro
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Tema: Re: Apply Krall - Cazador bestias   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:46 pm

Teniendo en cuenta sus opiniones que de paso agradezco, ya tengo las dos ramas de talentos funcionando (Puntería y bestias) ambos con equipos diferentes debido a las forma de engemar cada equipo.

Gracias por los consejos.

lol! 
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:44 am

Al parecer en la prueba o tuvo mal rendimiento o tenía lag, de cualquier forma eso afecta a la constancia y disponibilidad total para la hermandad.
Apply rechazado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Krall - Cazador bestias. Empty
MensajeTema: Re: Apply Krall - Cazador bestias.   Apply Krall - Cazador bestias. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Krall - Cazador bestias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply cazador brusguili/ supervivencia
» apply cazador brusguili/ supervivencia
» Apply [Dps] Cazador Luiiferjusa / Punteria - Punteria
» [DPS] Cazador Dieal
» BloodMurder - Cazador Punteria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Cazador-
Cambiar a: