Personal
-Nombre: Amilcar Castro Bravo
-Profesión: Abogado
-País: Perú
Personaje
Información del pj
- Nombre del Pj:
BloodMurder- Raza, Clase y Rama:
Draeniano - Cazador - Punteria - Profesiones:
Sastrería 450 e Ingeniería 450
- Anteriores hermandades:
Rising Force- ¿Por qué las abandonaste?:
Problemas con el horario de raideo- ¿Es éste tu personaje principal?:
Si- ¿Te han baneado algún Pj?:
Nunca- ¿Por qué?:
Siempre juego bajo las reglas.Raids
- Talentos principales
http://rpgworld.altervista.org/335/hunter.php?502000000000000000000000000253051012300132331352303515000002000000000000000000000
- Talentos secundarios :
Solo tengo una rama la cual es puntería no soy ni supervivencia ni maestro de bestias.
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas.
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico?
Si tengo y también tengo la kill a Arthas con lo cual tendría la llave para ICC de 10 heroico-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico?
Si en las tres estancias-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida):
Frasco de Ira Infinita, en comida mas ocupo el festín de pescado, pergamino de agilidad (no tengo necesidad de llegar otra comida ya que
siempre llevo festines)
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión?
Claro eso me anima y me incentiva.Preguntas específicas para Dps:
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:
Claro el cazador es una maquina para hacer agro, pero esto viene acompañado de habilidades como re-dirección que ayuda mucho al tank main,
de no ser suficiente pues finjo mi muerte que me deja con el agro en 0.- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:
Si controlo muy bien el agro y cada vez que tengo la re-dirección lo lanzo, con lo cual tengo mi agro bien controlado.- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?:
Bueno en todas las raid en las que participe nunca robe el agro, de ser el caso fingiría mi muerte redireccionaria y pegaría.- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?:
Uso todas las herramientas permitidas por GPLP. Jugador
- Otros pjs y hermandades:
Bloodmurde : Paladin sin hermandad alter.
Isinghar : Dk sin hermandad solo farmeador
Duquesa : Brujo Proyecto que nunca concluí (nivel 58)- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless?
Claro pero ningunas de mis cuentas están ligadas a una hermandad- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar?
Desde las 03:00 horas server- ¿Hasta qué hora juegas?
Hasta el lag
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente?
No soy un persona tranquila, no me altero, si no estudio mis errores y trato de superarlos.- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?
No para nada no mezclo problemas, le doy a cada cosa su lugar.- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad?
Bueno y quien no quiere entrar a Dauntless sin duda una hermandad muy competitiva, en cual creo que podre mejor mi estilo de juego y
también hacer grandes amistades. - ¿Haces PvP? (Bgs o arenas):
No soy muy seguidor de las arenas ni las Bgs, me considero un personaje full Pve.- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?
Claro todo sea para sacar adelante a la hermandad.- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?
Todo consejo constructivo sera bien recibió por mi persona me gusta mejorar y se que tiene personas que dominan muy bien sus pj y eso me
ayudara a mejorar mi estilo de juego.- Tiempo en GPLP:
Desda la TBC, dejado por un tiempo por motivos académicos pero retomado desde esta nueva expansión a full.- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros):
De todas maneras tengo instalado el RC, material indispensable para que una raid salga como uno quiere.- ¿Tienes Micro y hablas?
Si tengo micro y hablo para dar algunos comentario, y bueno callado al momento de darle a un boss, tan solo escuchando al líder de raid.- ¿Conoces a alguien de la hermandad?:
Gnomeo y AyoiConexión
- Juegas en Cyber o en Casa?
Juego en mi Casa con una conexión muy buena -¿Velocidad de Conexión a Internet?
4 Mbps-¿Tu conexión es Estable?
Si es muy estable. -¿Sufres de caídas por tu Internet?
No-¿A cuantos FPS juegas en instancia?
250 fps- Adjunta una imagen
*Una concisa descripción de ti, como jugador:
Soy sobre todo muy respetuoso, con un carácter tranquilo, no reniego por las puras, me gusta ayudar y con muchos ánimos de aprender mas y mas.