Personal
-Nombre: Amilcar Castro Bravo
-Profesión: Abogado
-País: Perú
Personaje
Información del pj
- Nombre del Pj:
BloodMurder- Raza, Clase y Rama:
Draeniano - Cazador - Punteria - Profesiones:
Sastrería 450 e Ingeniería 450
- Anteriores hermandades:
Rising Force- ¿Por qué las abandonaste?:
Problemas con el horario de raideo- ¿Es éste tu personaje principal?:
Si- ¿Te han baneado algún Pj?:
Nunca- ¿Por qué?:
Siempre juego bajo las reglas.Raids
- Talentos principales
http://rpgworld.altervista.org/335/hunter.php?502000000000000000000000000253051012300132331352303515000002000000000000000000000
- Talentos secundarios :
Solo tengo una rama la cual es puntería no soy ni supervivencia ni maestro de bestias.
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas.
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico?
Si tengo y también tengo la kill a Arthas con lo cual tendría la llave para ICC de 10 heroico-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico?
Si en las tres estancias-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida):
Frasco de Ira Infinita, en comida mas ocupo el festín de pescado, pergamino de agilidad (no tengo necesidad de llegar otra comida ya que
siempre llevo festines)
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión?
Claro eso me anima y me incentiva.Preguntas específicas para Dps:
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:
Claro el cazador es una maquina para hacer agro, pero esto viene acompañado de habilidades como re-dirección que ayuda mucho al tank main,
de no ser suficiente pues finjo mi muerte que me deja con el agro en 0.- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:
Si controlo muy bien el agro y cada vez que tengo la re-dirección lo lanzo, con lo cual tengo mi agro bien controlado.- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?: