PLANTILLA DE APPLY:
Personal-Nombre:
Javier-Edad:
19-Profesión:
Universitario-País:
EspañaPersonajeInformación del pj- Nombre del Pj:
Brauco- Raza, Clase y Rama (Main-dual):
Enano Cazador (Puntería - Supervivencia PVE ambas)- Profesiones (Especificar Nivel):
[Ingeniería] 450 [Minería] 450- Anteriores hermandades:
Mythology- ¿Por qué las abandonaste?:
Falta de personal para raidear- ¿Es éste tu personaje principal?:
Sí- ¿Te han baneado algún Pj?:
No, nuncaRaids
- Talentos:
http://guerrerosporlapaz.com/index.php?mod=armeria&modarmeria=mostrar&pj=Brauco (Hay que iniciar sesión en GPLP)- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos:
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico?
Sí-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico?
En Ulduar y Algalon no, pero aprendo con facilidad y rápido, el resto de raid (cualquiera) sé hacerla-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?
Uso Frasco (Ira infinita) Pociones y pergaminos (en cuanto a comida el pescado festín)-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión?
SíPreguntas específicas para Dps- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:
Sí, sin ningún problema- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:
Sí- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?:
Es difícil que eso ocurra (cada 30 seg estoy redireccionando al Tanque, además también controlo el agro si veo qe sobrepaso el 80% bajo un poco el daño para no seguir robando, pero en caso extremo de que tomara el 100% de agro simplemente uso Fingir Muerte- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?:
Sí, siempre quiero saber cuánto Dps he hecho y si alguien me ha superado quiero saber quién es.Jugador- Otros pjs y hermandades:
Gnallul - Rising Force
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless?
Mi alter Gnallul lo dejaría en Rising Force además de que en Dauntless no creo que fuera de utilidad ya que solo es tanque (no es heal), y tampoco anda muy full.- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar?
17h server- ¿Hasta qué hora juegas?
Depende del día, normalmente me conecto a la hora de raideo oficial, (si por ejemplo son las 22h server me conecto un poco antes de esa hora hasta que la raid finalice, y en vez de conectarme a las 17h server logearía alrededor de las 21h server, siempre adaptándome a los horarios de la guild y de raideo.- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente?:
No- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?:
No- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad?
Por la calidad y la competencia, además de la amistad y compenetración.- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas):
Muy pocas veces.- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?:
Sí- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?:
Si realmente me ha demostrado que esa rotación/talentos es eficaz (con un dps meter o algo parecido)- Tiempo en GPLP:
Desde la TBC (no recuerdo exactamente cuántos años hará)- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros):
Sí - ¿Tienes Micro y hablas?
Sí- ¿Conoces a alguien de la hermandad?:
NoConexión
- Juegas en Cyber o en Casa?
Casa-¿Velocidad de Conexión a Internet?
Alta-¿Tu conexión es Estable?
Sí-¿Sufres de caídas por tu Internet?
No-¿A cuantos FPS juegas en instancia?
96 fps- Adjunta una imagen al usar www.testdevelocidad.es:
(No me deja hacer un Screenshot) Dice: Tienes 7776 kbps (972 KB/s) de bajada y 465 kbps (58.1 KB/s) de subida*Una concisa descripción de ti, como jugador:
Desde que juego al Wow considero muy importante la hermandad, tanto en ayudarla como en dar lo mejor de mí. Soy un jugador divertido, aporto puntos de humor a las raids, pero también soy serio y competitivo.