| respuesta :) | |
|
+6Legnita Darcon razorh Stratokvn Darkastiel DarkSiriusnp 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DarkSiriusnp Miembro
| Tema: respuesta :) Vie Nov 22, 2013 12:07 am | |
| Verdad disculpen ya arregle mi pc ahora creo que ise un buen apply espero estar en la pruva gracias | |
|
| |
Darkastiel Consejo
| Tema: Re: respuesta :) Vie Nov 22, 2013 3:37 pm | |
| - DarkSiriusnp escribió:
- Verdad disculpen ya arregle mi pc ahora creo que ise un buen apply espero estar en la pruva gracias
1ero: spam por hacer mas mensajes de los necesarios. 2do: Hoygan "ise" "Pruva" 3ro: sobre el apply... no hace falta decir q mejoro pero si quiero recalcar el hecho de q creo un 2do apply es un buen interes... ahora que si has estado en hermandades como FK, the forgoten warriors, y duat sabes q es muy extraño el comportamiento y la falta de seriedad del apply anterior... por lo q no me convences 4to: Duat y FK raidean a horas similares a la nuestra.... asi q no se como pones q si te va con nosotros... 5to: para tener una tarjeta de video de 1gb la resolucion de la foto... del equipo no me la creo... asi q para mi sigue siendo -1 no se lo que digan los demas | |
|
| |
DarkSiriusnp Miembro
| Tema: Re: respuesta :) Vie Nov 22, 2013 3:57 pm | |
| Lo que pasa que yo antes trabajaba en la tarde y llegaba dos horas antes de el raideo o si estaba mi viejo me jodia ahora ando solo en casa llego justo para raidear poque ahora si descanso bien mira no tengo nada contra ti no te hecho nada si no quieres que entre bien men por ti que estas a dentro pero yo lo hago porque tengo amigos ai y quiero divertirve y ayudar en algo ala guild. | |
|
| |
Stratokvn Miembro
| Tema: Re: respuesta :) Sáb Nov 23, 2013 12:51 am | |
| Parece ya un apply mas serio.
Quizás se le pueda hacer una prueba, a veces todo lo que ponemos en el apply se refleja en el rendimiento. ¿Y si tenemos un nuevo Eroshima?, es cosa de ver mejor las cosas.
Un saludo. | |
|
| |
razorh Miembro
| Tema: Re: respuesta :) Sáb Nov 23, 2013 7:26 am | |
| - Stratokvn escribió:
- Parece ya un apply mas serio.
¿Y si tenemos un nuevo Eroshima?, es cosa de ver mejor las cosas.
Un saludo. Por el bien de un pueblo. No más Eroshimas | |
|
| |
Darcon Miembro
| Tema: Re: respuesta :) Sáb Nov 23, 2013 4:49 pm | |
| Bueno el comentario de Strato me dolio.. jaja.
Fuera de eso: Se nota el interes en ti y eso me agrada. Me gusta como manejas tus stats de acuerdo al equipo q cargas lo digo porque no te fulleastes fuego feerico (cuando deberias porque te aumenta el ind de golpe un %3) sin embargo vi que tenias el abalorio de piedra elemental que te da arto ind de golpe. No seria mal verte en unas pruebas.
+1 suerte y empeño. | |
|
| |
DarkSiriusnp Miembro
| Tema: Re: respuesta :) Sáb Nov 23, 2013 8:52 pm | |
| gracias men esperare mas respuestas | |
|
| |
Legnita Miembro
| Tema: Re: respuesta :) Sáb Nov 23, 2013 9:00 pm | |
| Por el apply anterior, para ahorcarte con ganas. -1 Pero como lo mencionan anteriormente se esmero y no veo los vacíos que presentaba el anterior apply y le puso ganas. +1 Como veo que los demás le están dando un apoyo yo diré que "No". Haganle la prueba para ver como se aplica y si rinde , los actos hablan por si solo. | |
|
| |
DarkSiriusnp Miembro
| Tema: Re: respuesta :) Sáb Nov 23, 2013 9:04 pm | |
| gracias legna | |
|
| |
Kuma Miembro
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 16/12/2012 Edad : 44 Localización : Perú
| Tema: Re: respuesta :) Sáb Nov 23, 2013 10:30 pm | |
| Pido por favor que se reconsidere este apply, pues es alguien que se compromete con una hermandad. Si el tema de la constancia y su PC esta ok, debería permitirle hacer la prueba. +1 | |
|
| |
DarkSiriusnp Miembro
| Tema: Re: respuesta :) Dom Nov 24, 2013 1:13 am | |
| espero estar en la prueva | |
|
| |
zelaya Consejo
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 17/08/2013 Edad : 33 Localización : Honduras
| Tema: Re: respuesta :) Dom Nov 24, 2013 5:14 pm | |
| +1 para que lo prueben ... les puedo decir tiene muchas ganas de entrar aka y radiar full. espero te den la oportunidad, suerte | |
|
| |
sotai Miembro
| Tema: Re: respuesta :) Dom Nov 24, 2013 5:29 pm | |
| si zelayah lo apoya to tambien +1, siempre y cuando cumpla con los protocolos de la confeccion de la solicitud.
| |
|
| |
DarkSiriusnp Miembro
| Tema: Re: respuesta :) Lun Nov 25, 2013 7:59 am | |
| gracias a todos lo que me apollaron | |
|
| |
er0shima Consejo
| Tema: Re: respuesta :) Mar Nov 26, 2013 5:33 pm | |
| - razorh escribió:
- Stratokvn escribió:
- Parece ya un apply mas serio.
¿Y si tenemos un nuevo Eroshima?, es cosa de ver mejor las cosas.
Un saludo. Por el bien de un pueblo. No más Eroshimas mae vea : .i.Cierro aca, ya se le dio guild. Esta en periodo de prueba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: respuesta :) | |
| |
|
| |
| respuesta :) | |
|