Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Picaro combate(cachiloxd)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cachiloxd
Miembro
Miembro



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Picaro combate(cachiloxd) Empty
MensajeTema: Picaro combate(cachiloxd)   Picaro combate(cachiloxd) I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:56 am



Personal
-Nombre:Hernan
-Edad:24
-Profesión:Estudiante
-País:Bolivia

Personaje

Información del pj
- Nombre del Pj: Cachiloxd
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): Gnomo,Picaro,Combate
- Profesiones (Especificar Nivel):Desollador 450-Peleteria 420
- Anteriores hermandades: GameOver
- ¿Por qué las abandonaste?: porque recién volví a jugar y hace tiempo que ya no hago pve y aparte ando verde porque perdí mi set pve que tenía y por eso no me llevaban a raids y quisiera volver a las andadas del pve xD
- ¿Es éste tu personaje principal?:SI
- ¿Te han baneado algún Pj?:fui baneando por culpa de unos amigos de un ciber que hicieron un bug de oro al que yo iba
- ¿Por qué?:por un bug de oro y Banearon a toda la ip ,desde esa vez ya dejé de jugar


Raids
- Talentos principales (utiliza la página http://www.gamestool.net/tc/wow335/ ): por mas que intenté no pudo cargar la calculadora de talentos, bueno yo tengo 20 puntos en asesinato y 51 en combate.
- Talentos secundarios (Obligatorio)soy asesinato :51puntos en asesinato 18 en combate y 2 en sutileza.
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utilizahttp://tinypic.com/): https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/f35big.jpg
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico? Si pero ahora no es necesario tenerla xD
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico? No porque como les dije dejé de jugar hace mucho.
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?la verdad no estoy al tanto de que frascos hay ahora .
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión? Si es necesario claro , ahora ya tengo tiempo , abrí mi propio ciber asi que a darle duro.



Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:Claro redireccionando al tanque cada ves que tenga Secretos del Oficio (rogue)
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:SI en la interfaz poniéndole en mostrar porcentaje de agro
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?:me pondría evasión y dejaría de pegarle ,porque si me esfumaría podría hacerle matar a alguno de la raid, pero como yo redireccionaria cada ves que tenga , pues es imposible que quite el agro.
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?: La verdad no , ya que no estoy al tanto de los addons ni nada , pero Polvaso que ahora es Lookky me estaba comentando de los addons y todo eso.


Jugador
- Otros pjs y hermandades:No tengo ninguno
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless? Claro
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar?apartir de las 00:00 server para adelante
- ¿Hasta qué hora juegas? hasta que no haya nada que hacer .
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente?No
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?al contrario ,entro al juego para olvidarme mis problemas y pasarla bien
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad?Porque quiero volver a raidear como lo hacia en la Tbc y conocer mas estancias a futuro , y quiero meterme mas al raideo y toda esas cosas y pasarla bien con los miembros.
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): NO,pero como en mi anterior guild no me llevaban a raidear pues me dediqué un poco al pvp porque no tenia nada que hacer .
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?Claro que por supuesto que desde luego que Sí
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: Claro , justamente quiero entrar para eso a Dauntless para aprender mas.

- Tiempo en GPLP: 6 años
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros): Si
- ¿Tienes Micro y hablas? Si
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?:Polvaso y muchos otros que dejaron de jugar hasta me olvidé sus nombres ,Elchulaz(Eruz) Llayo no se si estará jugando aun y otros mas.

Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa?En mi Ciber que a la vez esta ubicado en mi casa.
-¿Velocidad de Conexión a Internet? 1Mb de velocidad
-¿Tu conexión es Estable? Si
-¿Sufres de caídas por tu Internet?Muy rara vez
-¿A cuantos FPS juegas en instancia? 55 a 60 FPS
- Adjunta una imagen al usar www.testdevelocidad.es:la verdad no lo pude adjuntar la imagen pero es la misma velocidad que de Polvaso que ahora es Lookky.

*Una concisa descripción de ti, como jugador:bueno me considero un jugador que aprende rápido,que le gusta escuchar consejos para asi mejorar cada vez mas y que me gusta pasarla bien .
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Picaro combate(cachiloxd) Empty
MensajeTema: Re: Picaro combate(cachiloxd)   Picaro combate(cachiloxd) I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 2:03 pm

Tu eres Femy?
Volver arriba Ir abajo
cachiloxd
Miembro
Miembro



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Picaro combate(cachiloxd) Empty
MensajeTema: Re: Picaro combate(cachiloxd)   Picaro combate(cachiloxd) I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 2:29 pm

si xD
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Picaro combate(cachiloxd) Empty
MensajeTema: Re: Picaro combate(cachiloxd)   Picaro combate(cachiloxd) I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 3:37 pm

En resumen a lo que me diste a entender es que no hace pve desde la TBC, no conoces qué consumibles actualmente hay y por lo que veo, no conoces la mecánica de todo lo que es la Lich King, sin embargo, si polvazo te recomienda y ahora que tú tienes tu cyber, supongo que tendrás tiempo y es que este es mi pedido independientemente de lo que el consejo decida:

*Necesitas prepararte para todo ICC, 10 y 25 en modalidades normal y heroico (¿cómo? leyendo guías, NO VIDEOS), como parte complementaria Ulduar y ToC pues aquí no vas a ver solo ICC...

*Uso de las herramientas de GPLP, esto es de forma obligatoria

*Tener por lo menos llave a ICC 10N y de ser posible a 25N

*Constancia a full, todo nuevo miembro debe estar disponible todos los días salvo casos de urgencia que como bien son de "urgencia" pasan muy poco, si no eres constante y demuestras desempeño, no tiene caso.

Si en esos 4 puntos decides aplicarte, podría considerar darte una chance, espero tu respuesta sincera por que de no ver lo que pido en el primer cd, habremos perdido tiempo tanto tu como yo.
PD: de aceptar esas condiciones, preséntate por aquí cuando ya hayas leído las guías y preparado con todo para empezar a raidear.
Volver arriba Ir abajo
cachiloxd
Miembro
Miembro



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Picaro combate(cachiloxd) Empty
MensajeTema: Re: Picaro combate(cachiloxd)   Picaro combate(cachiloxd) I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 4:15 pm

bueno respondiendo a todo lo que me dijiste , si tengo llave de icc de 10 se los bosses de toc pero algunos bosses de ulduar nosé hacerlo,y tambien se hacer algunos bosses de icc (no todos) y sobre el equipo pve ando verde ando complementando con mis ropas pvp q tengo . Saludos


PD: y sobre el raideo Unu ni te preocupes ahora ya tengo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Polvazo
Miembro
Miembro
Polvazo


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 32
Localización : atras

Picaro combate(cachiloxd) Empty
MensajeTema: Re: Picaro combate(cachiloxd)   Picaro combate(cachiloxd) I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:10 pm

Pues mas que el equipo, es un buen player y me consta que puede jugar en nuestro horario, tiene buena conexion, "no es del tigre", y a falta de gnomitos y enanos en la guild, ah claro y picaros pues no estaria mal darle una chance, pues suerte hernan espero verte por la guild.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Picaro combate(cachiloxd) Empty
MensajeTema: Re: Picaro combate(cachiloxd)   Picaro combate(cachiloxd) I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 1:32 am

prepárate totalmente para icc, cuando sepas todos los combates, me buscas para ponerte un tiempo a prueba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Picaro combate(cachiloxd) Empty
MensajeTema: Re: Picaro combate(cachiloxd)   Picaro combate(cachiloxd) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Picaro combate(cachiloxd)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Picaro Asesinato (Ecekiel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Pícaro-
Cambiar a: