Personal
-Nombre:Giancarlos (aunque mas me conocen como Farfy)
-Profesión:Ing de sistemas
-País:Peru
Personaje
Información del pj
- Nombre del Pj: Ecekiel
- Raza, Clase y Rama (Main-dual): Humano,Picaro,Asesinato (aunque me puedo volver combate si se necesitas mas)
- Profesiones (Especificar Nivel):joyeror 450-sastreria 420
- Anteriores hermandades: Guardia de los Naru
- ¿Por qué las abandonaste?: Conosco a poca gente aqui, conosco a kuma (tati) y le consulete si podria entrar a su guild a ala que pertenece
- ¿Es éste tu personaje principal?:SI
- ¿Te han baneado algún Pj?:tenia un Pj llamado farfy en la horda, me acusaron de de estar gritanfo que queria vender mi unico personaje,, creo que me hackearon.
- ¿Por qué?:trate de demostrar que yo no hice nada,,, pero no me hicieorn caso,, por eso levee otro picaro
Raids
- Talentos principales (utiliza la página http://www.gamestool.net/tc/wow335/ ): por mas que intenté no pudo cargar la calculadora de talentos, bueno yo tengo 51 puntos en asesinato y 18 en combate.
- Talentos secundarios (Obligatorio)soy asesinato :51 puntos en combate 18 en asesinato
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utilizahttp://tinypic.com/): https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/dyloaw.jpg
- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico? Si
-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico? No porque como les dije dejé de jugar hace mucho.
-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida Fraco de ira para que me de ap y comida que me celeridad y pergamino de aglidad.
-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión? Si es necesario claro, porque confio en mis habilaides
Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)
- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:Claro redireccionando al tanque cada ves que tenga Secretos del Oficio (rogue)
- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:SI en la interfaz poniéndole en mostrar porcentaje de agro
- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?:usaria esfumarme o redirigia el agro al tanke si no tengo eso. y estoy a punto de robar agro, dejaria de pegar un instante.
- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?: si la de damage meter de gplp
Jugador
- Otros pjs y hermandades:No tengo ninguno solo tengo este picaro nada mas
- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless? Claro
- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar?apartir de las 03:OO o en mi pais peru desde las 9.30 pm server para adelante
- ¿Hasta qué hora juegas? hasta que termine todo lo que necesite hacer
- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente?No
- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?al no, entro al wow para relajarme del trabajo y conocer amigos
- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad?Porque es la mejor guild de Gplp y quiero segruir aprendiedo mas y apoyar en todo lo que pueda en la guild.
- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas): si de vez en cuando, cuando no hay nada que hacer. .
- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?sep
- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?: claro para seguir mejorando
- Tiempo en GPLP: 7 años
- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros): Si
- ¿Tienes Micro y hablas? Si
- ¿Conoces a alguien de la hermandad?:kuma ( tati es un amigo de mi ciudad lo conosco en persona)
Conexión
- Juegas en Cyber o en Casa?CASA
-¿Velocidad de Conexión a Internet? 8mb
-¿Tu conexión es Estable? Si
-¿Sufres de caídas por tu Internet?No
-¿A cuantos FPS juegas en instancia? 55 a 60 FPS
-Mi linea es recontra buena,, puedo descargar y nunca se lagea.
EL picaro es el unico pj que tengo desde la TBC lo se usar muy bien xd
saludos xdd