Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
Bienvenidos a Dauntless, nueva hermandad de los Ex-integrantes de Ulduar si quieres conocer mas sobre nuestra hermandad visita http://guild-dauntless.blogspot.com
Dauntless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild GPLP Ex-Ulduar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Obsoncab

Ir abajo 
+2
Unukalai
Obsoncab
6 participantes
AutorMensaje
Obsoncab
Miembro
Miembro



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Apply Obsoncab Empty
MensajeTema: Apply Obsoncab   Apply Obsoncab I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 6:35 pm

Personal

-Nombre:

Miguel.

-Edad:

32 Años.

-Profesión:

Téc. en Electrónica y Computación (Negocio Propio)

-País:

México.

Personaje

Información del pj

- Nombre del Pj:

Obsoncab.

- Raza, Clase y Rama (Main-dual):

Humano, Paladín, Protección - Reprensión.

- Profesiones (Especificar Nivel):
Ingeniería (450), Minería (450), Cocina (450), Pesca (450), Primeros Auxilios (450).

- Anteriores hermandades:

Alianza Fuerza Elite, No me pises lo fregado, Death Resources, Viciados al Parchís, Champions of Alliance, Fusion; entre otras que no recuerdo.

- ¿Por qué las abandonaste?:

Alianza Fuerza Elite, erea el Guild Master, por falta de continuidad, debido a cuestiones económicas tuve que ausentarme del server y no estoy interesado en volverlo a levantar. Las demás: en algunas era de nivel bajo, en otras por la gran falta de interés de los Líderes hacia los nuevos y más que nada la sosedad (Falto de gracia y viveza) y pereza con que ayudaban o armaban grupales y bandas. Por total desacuerdo en la actitud y en el trato Líderes u Oficiales a los nuevos o algún miembro del clan.

- ¿Es éste tu personaje principal?:

Sí y el único.

- ¿Te han baneado algún Pj?:

Sí, dos veces.

- ¿Por qué?:

Lenguaje Soez. En la primera, fue por que me sacaron de quicio unos ninjas, por insultar a mi familia y la segunda porque usé palabras que en mi país no son ofensivas... pero hay cada sensible...

Raids

- Talentos principales (utiliza la página http://www.gamestool.net/tc/wow335/ ):

http://wow335.gamestool.net/paladint.php?050000000000000000000000000500513520313232133331230150230001000000000000000000

- Talentos secundarios (Obligatorio):

http://wow335.gamestool.net/paladint.php?050020000000000000000000000532010000000000000000000050230050223331322133201331 (mis talentos están más inclinados a PvP, pero me da un DPS muy razonable y nada despreciable en PVE).

- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos (utiliza ):

http://tinypic.com/a/2tlbt/4

- ¿Tienes llave de Toc 25 y Toc 10 heroico?:

Sí.

-¿Tienes experiencia en todos los HM de Ulduar, Algalon 10 y Toc Heroico?:

No en todos los HM, Agalon 10 no tengo, Toc Heróico sólo en 10 jugadores.

-¿Qué consumibles usas dependiendo de tu clase (Frascos, pociones, comida)?:

Todo aquéllo que me aumente defensa, aguante, fuerza en el caso de estar en Protección. En Reprensión, todo aquello que aumente mi fuerza o pericia. Incluyendo para ambas ramas, los pergaminos de fuerza. Siempre cargo consigo, todo esto. Siempre tengo la disposición e iniciativa de poner Festín de pescado.

-¿Estás dispuesto a raidear bajo presión?:

Sí.

Preguntas específicas para Tanque (Si no eres tanque, borra esta parte)
En esta guild no existe el famoso "Dejen unos segundos de aggro" aun asi...

- ¿Consideras que puedes mantener tu agro con gente bien equipada en la raid?:

Sí.

- ¿Tienes el índice de defensa a más de 540?:

602 de índice de defensa.

- ¿Cuánta vida tienes sin buffos?:

31,384 puntos.

Preguntas específicas para Dps (Si no eres dps, borra esta parte)

- ¿Consideras que puedes hacer dps sin robarle el agro al tanque desde el principio hasta el fin del combate?:

Sí.

- ¿Sabes cómo medir y controlar el nivel de agro?:

Sí.

- ¿Qué harías si robaras el agro al tanque(Especifique)?:

Frente al Boss: Dejo de atacar, tengo dos opciones siguientes (dependiendo del CD que tenga con una de ellas): Activo Escudo Divino o Mano de Salvación. Si puedo activar el primero, continúo Mano de Salvación para asegurar. Al activar Escudo Divino pierdo el agro de manera instantánea. Si solo activo Mano de Salvación, tendré que parar un par de segundos mi ataque. O hasta que el tanke retome el agro. Frente a Mobs: Hago lo anterior, pero estando siempre cercas del Tanke o voy y los acarreo hasta él o ella y después sigo los pasos ya mencionados. Obviamente, sin dejarme de curar.

- ¿Utilizas el dps-meter de gplp en todas las raids?:

No me interesa para nada esa seudo-herramientas de GPLP (vil pirateo de los addons existentes) por dos razónes: Aumento de LAG. Y no me interesa si hago mucho o poco, para mí lo importante es que la Banda se realice hasta su conclusión y durante los encuentros tratar de jugar con estrategia y ayudar para que los miembros no mueran.


Jugador

- Otros pjs y hermandades:

Un DK nivel 65 (Shiriu, del cual no me interesa subir de nivel) Alianza Fuerza Elite.

- ¿Estás dispuesto a sacar tus alters y las otras guilds y meterlos a Dauntless?:

Si decidiera subir ese DK, sí.

- ¿A qué hora (hora server) empiezas a jugar?:

En el horario que me mencionaron que el clan juega.

- ¿Hasta qué hora juegas?:

Hasta que el Lider de la Banda dice hasta aquí. A menos que tenga causas o motivos de fuerza mayor.

- ¿Te consideras una persona que se enfada fácilmente?:

No me considero como tal.

- ¿Llevas tus problemas personales dentro del juego?:

No.

- ¿Por qué quieres entrar en nuestra hermandad?:

Por su reputación y comentarios acerca de cómo juegan en el PVE.

- ¿Haces PvP? (Bgs o arenas):

Bgs solamente, solo para la diaria y puntos de honor.

- ¿Dejarías de hacer cualquier cosa para ayudar a una raid de la hermandad?:

Mientras sean cosas del juego, por supuesto que sí. Si son por motivos de fuerza mayor o cuestiones muy personales, no.

- ¿Aceptarías consejos sobre rotación/talentos/equipo para mejorar tu pj?:

Sí.

- Tiempo en GPLP:

Desde el 2010.

- ¿Tienes instalado o utilizas RaidCall? (el RaidCall es obligatorio para raidear con nosotros):

Lo utilizo, así como TeamSpeak y Mumble.

- ¿Tienes Micro y hablas?:

Tengo Micro y suelo opinar o pedir consejos e instrucciones de como actuar durante la banda.

- ¿Conoces a alguien de la hermandad?: Beastman. (Tengo mucho que no le veo, no sé si continúe aquí)

Conexión

- Juegas en Cyber o en Casa?:

Casa.

-¿Velocidad de Conexión a Internet?:

2 Mbp, a menos que lo hayan subido a 5 Mbp.

-¿Tu conexión es Estable?:

Sí.

-¿Sufres de caídas por tu Internet?:

Solo cuando dejo de pagar por el servicio.

-¿A cuantos FPS juegas en instancia?:

NO mayor de 219 Ms.

- Adjunta una imagen al usar www.testdevelocidad.es:

https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2h8b6eb.jpg


*Una concisa descripción de ti, como jugador:

Sin caer en la falta de modestia: Vengo jugando desde el Wow Clásico, en servidores piratas, en su mayoría, como Paladín y he estado en varios Servidores. En todos he sido armador de Raids, desde los 40 jugadores hasta grupales de 5; siendo Guild Master u Oficial en Clanes de hasta 350 jugadores activos, inclusive llegando a los 500. Soy paciente, de mente abierta, dispuesto a jugar en equipo, dispuesto a seguir instrucciones, con aptitudes de liderazgo, siempre disponible para las bandas de la hermandad; dispuesto ayudar a la gente con poco nivel y experiencia.

Actitud altruista y con iniciativa a la hora de llevar lo necesario para aumentar las estadísticas grupales y/o personales. Como DPS, no juego para hacer el mayor daño... juego para ganar como equipo. Suelo estar atento para limpiar venenos, proteger algún miembro, quitar agro y/o redirigirlo al tanque; inclusive, ayudar a curar por cierto espacio de tiempo, hasta el punto de sacrificar la vida de mi personaje por el bien de la banda.

Me gusta tratar con Respeto y Dignidad a todos y me gusta que me traten de la misma manera. Soy de aprendizaje rápido y continuamente estoy leyendo hacerca del "lore" o historia del juego (me gusta hacer misiones) y tambien guías y foros acerca del personaje y de las bandas. Tambien tengo mucha experiencia como Sagrado.
Volver arriba Ir abajo
Unukalai
GM
GM
Unukalai


Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35

Apply Obsoncab Empty
MensajeTema: Re: Apply Obsoncab   Apply Obsoncab I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 10:49 pm

Me agradas ahora ando en el trabajo pero luego quisiera tener una charla contigo, buscame in game
Volver arriba Ir abajo
Polvazo
Miembro
Miembro
Polvazo


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 32
Localización : atras

Apply Obsoncab Empty
MensajeTema: Re: Apply Obsoncab   Apply Obsoncab I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 1:17 am

Me gusta el apply, mucha seriedad y madurez, por mi un +1, wispeame 20 minutos antes del reset de cd para hacerte la respectiva prueba.




Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sotai
Miembro
Miembro
sotai


Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Apply Obsoncab Empty
MensajeTema: Re: Apply Obsoncab   Apply Obsoncab I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:11 pm

Siii, sumemos años al plantel, como un equipo de futbol ^^. +1
Volver arriba Ir abajo
Takasin
Miembro
Miembro



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Apply Obsoncab Empty
MensajeTema: resp takaso   Apply Obsoncab I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 7:41 am

bien elaborado el apply y pues ´+1 ahora estas en competencia con emi 30-40 xD
Volver arriba Ir abajo
Kuma
Miembro
Miembro
Kuma


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 43
Localización : Perú

Apply Obsoncab Empty
MensajeTema: Re: Apply Obsoncab   Apply Obsoncab I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 10:24 am

Mostró conocimiento y seguridad dentro de la mazmorra y su mecánica. +1 si es que aun NO esta dentro de la familia...

PD: Ya va siendo tiempo que tengamos nuestro propio rango "Las viejas Glorias"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Obsoncab Empty
MensajeTema: Re: Apply Obsoncab   Apply Obsoncab I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Obsoncab
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elmejordk//Caballero de la muerte//Dps - Tank
» Apply de Rumble
» galeem pala holy-retry
» apply de Nylda
» Apply Dockman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dauntless :: Applys :: Apply para Dauntless :: Paladín-
Cambiar a: